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Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: x11x en 06 de Septiembre de 2004, 11:49:26 am

Título: Honda HRC 2006
Publicado por: x11x en 06 de Septiembre de 2004, 11:49:26 am
Hola

Según la editorial de Motociclismo de esta semana, HRC está a punto de arrrojar la toalla y para el 2006 sólo habrá 2 pata negra, Ahora quiere guerra total entre sus pilotos, para ver cuales van a ser los de HRC , diga lo que diga Repsol. Sete al tener contrato con Telefónica, lo tiene crudo.


En Fin..... :huh:


Saludos
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: x11x en 06 de Septiembre de 2004, 11:50:52 am
Quise decir  HRC 2005

Lo siento :(  
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Javi_GP en 06 de Septiembre de 2004, 12:57:19 pm
Vamos, que para el 2005 honda dice que va a hacer lo que ya ha hecho durante toda esta temporada hasta que se dió cuenta de que sus pilotos oficiales eran unos tuercebotas y decidió crear 3 divisiones.

División de oro: Hayden y Barros, caídas y sólo algún podium en 3er puesto. Decepcionantes.
División de plata: Sete y Max, ganando carreras y jugándose el título ante Rossi defendiendo los colores de honda (2º y 3º en la clasificación)
División de bronce: Tamada y Colin. Casi no tienen evolución, pero tamada gana una carrera y hace un segundo, Colin hace un segundo y va 4º en el mundial, es decir, que aunque no hacen tan buen papel como los de la división de plata, hacen mejor papel que los de división de oro.

Pues eso, una jaula de grillos, y sin Dios.

Ala, que gane honda en el 2005 a Rossi y su Yamaha en su 2º año (con referencias en todos los circuitos tomadas en este año y con una pretemporada completita y entera, con timepo para desarrollar bien) con Hayden y con Barros, a ver si pueden.

Joder, tendría que irse Sete a Ducati y mandarles a los japos a tomar viento, a ver si así se les abren los ojos. Es que como eso sea cierto y Repsol siga en sus trece de patrocinar a HRC, Sete (o lo que es lo mismo decir, Movistar) quedan fuera del reparto.

Saludos a todos.  :angry:  :angry:  
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Polakow en 06 de Septiembre de 2004, 14:19:47 pm
En 2000 HRC decidió apoyar totalmente a Valentino Rossi y "nombrarlo" como "el piloto de fábrica" por excelencia, incluso en su primer año, por delante de un hombre que en los últimos años había hecho 4º, 3º, 2º y ganando el mundial de 1999, Alex Crivillé.

Eso lo sabemos todos porque tenemos un buen "pajarito" en este foro que de vez en cuando nos explica estas joyas.

A mi solo me queda pensar... HRC no confía en Sete Gibernau como en su día no confió en Alex Crivillé.
Y Hayden, sin apenas experiencia ni curriculum en GGPP, parece (aunque no está tan claro), ser "The man"...

En 2000 también Repsol sponsorizaba a HRC... pero Nastro Azzurro se llevó las piezas buenas...

Estos japoneses...

Saludos

PD: Espero equivocarme  
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Epifumi en 06 de Septiembre de 2004, 15:10:03 pm
Tienes razón, Polakow, eso no es explicable.... salvo por lo que dijo Ocotillo acerca de la gracia que le hace a HRC que le impongan pilotos desde los esponsores.

Si es asi, que si lo dice Ocotillo lo es, los siento por Sete pero ya puede emigrar si quiere una moto "full factory"
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Javi_GP en 06 de Septiembre de 2004, 15:46:02 pm
Si Epi, pero lo de aquella ocasión la cosa tenía guasa.

Crivi era campeón del mundo y la moto se la dieron a un nobel en la categoría: Rossi.

En cambio, para el 2005 la cosa no es igual. Sete es el único (por ahora) que puede disputarle un título a Rossi, y no creo que Barros y Nick estén en disposición de hacerlo, ni siquiera el año que viene.

Otra cosa es que honda quiera regalarle dos títulos a yamaha seguidos, el último de ellos en el año de su 50 aniversario. Si los de honda son tan gentiles....
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Pablo911 en 06 de Septiembre de 2004, 16:15:17 pm
Para ellos (HRC) las vistorias deben ser bajo sus condiciones, sino no es una victoria buena. Al parecer, es preferible una derrota a una victoria "mala o impura"
Yo tampoco lo entiendo, pero por los indicios que dan, parece que la cosa es así.

 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Alexgp en 06 de Septiembre de 2004, 16:22:13 pm
Hola a todos.

- En el 2000 Honda no erró, Rossi fue el mejor de sus pilotos. Crivillé posiblemente ya estaba afectado por sus dolencias.
Apoyar a Rossi en lugar de Crivillé se demostró que era apostar a caballo ganador.
Rossi llegó a hacer más podiums que el campeón de aquella temporada: Rossi 10, Roberts 9.

- Si Sete estuviese en el equipo oficial HRC, tampoco podría ganarle un mundial a Rossi. La RCV de Sete ya se ha visto que es muy eficaz; ver la carrera de Tamada.
No creo que por disponer de una situación de privilegio en HRC sea suficiente para ganar el mundial. Se necesita "algo" más. Y ese algo más NADIE de la actual parrilla de Motogp lo tiene.
En fin resignación y a continuar viendo mundiales ganados por Rossi.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Ruben en 06 de Septiembre de 2004, 16:34:14 pm
Se me ocurre que Honda puede estar esperandolo a Dani Pedrosa en el 2005, y con este jueguito de "adivina quién es el N°1 de Honda??" esté desviando las atenciones .... :unsure: Sete es el candidato a luchar opr el título, pero Rossi está muy consistente...
Puede ser una locura, pero ... no creen que sería lógico ??
Un piloto como Dani, sangre nueva en GP... lógicamente varios pilotos HONDA no estarían contentos, pero para ganarle a Rossi todo cuenta... aunque necesite de una adaptación de, digamos un año.... y después volver con toda la gloria..
No se, suena descabellado, pero con estos Japos nunca se sabe...
Si Sete le gana el campeonato a Valentino este año, será por poco... y qué pasará el próximo ? Honda querrá tener su carta ganadora, el as en la manga...

Saludos!


 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Iaio en 06 de Septiembre de 2004, 16:40:11 pm
Bueno, creo que ya lo dije en otro post.....HRC deberia poner en orden sus equipos. La autentica lastima es que repsol no tenga ni media palabra en los planes de los pilotos futuros (por lo que decis). Con la de billetes que entierran en cada patrocinio......y yo la verdad, tampoco veo a Hayden tan estratosferico como era Rossi.....ellos sabran lo que hacen..............o no!
Con un poco de suerte las Ducatonas del año 05 seran mejores makinas (o al menos seran mas pilotables) y Ruben les enseñara el "edwards" a todos....
 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Iaio en 06 de Septiembre de 2004, 16:43:31 pm
respecto a Dani.....no se, si Biaggi no podia levantar la moto el otro dia, imaginaros a Dani con el mismo bixo !!! Quizas Toni Elias fuera mejor opcion para el año proximo o incluso Rolfo....son mas musculosos que Dani. Igual digo una tonteria, pero os fijasteis en la muscultura de sete al inicio de la temporada.....creo que para llevar una RCV hay que estar algo cachas.....
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Merkel en 06 de Septiembre de 2004, 17:00:14 pm
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En fin resignación y a continuar viendo mundiales ganados por Rossi

Duro, muy duro Alex, pero asi es :( .
La realidad que no hemos querido ver , sobre Valentino, a lo largo de esta temporada con Yamaha, es que ES Valentino Rossi.
Creo que no hemos estado engañando un poco a lo largo de todo el año, por que la situacion puede cambiar en alguna carrera donde Sete se salga, como este año lo ha hecho en Lemans, o en Brno ( no cuento en agua, por que ahi es indiscutiblemente muy superior, y las mayoria de las carreras se corren en seco), pero no tiene la regularidad para ganarle un campeonato a Valentino ( actualmente ni el ni nadie, creo yo).
Algunas carreras sueltas si, pero no un campeonato. Ya ni siquiera hay que entrar en si le han dejado de dar privilegios a Sete o se los han dado a destiempo, si otros eran el piloto de fabrica y el no, si la moto de Rossi comparada con lo que la yamaha era el año pasado se parece solo en los diapasones. Lo aburrido y lo insultantemente superior que es este tio, quizas es lo que despierta en algunos de nosotros una antipatia especial por todo lo que hace lo que es y lo que le rodea ( por que lo de los fans es ya para echarse a llorar, es mi opinion)
Se le podría aplicar el titulo de el piloto mas "suertudo" del campeonato ( y eso es relativo tambien)pero lo que yo saco despues de esta ultima carrera, a parte de unos bostezos que asustaron a mis vecinos, pues fue un soberano aburrimiento, es que me duele comprobar que Sete lo tiene muy dificil y que es el mejor de los segundos.
Gilles, Alex y cia no me tomeis a mal el haber despellejado un poco a Sete, pero con respecto al desenlace de este campeonato, como decia mi abuelo" no me gusta nada como caza la perrita".

Un saludo a todos.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: max07 en 06 de Septiembre de 2004, 17:54:41 pm
AMEN Merkel AMEN.
Desgraciadamente tienes toda la razon del mundo
Vss
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Javi_GP en 06 de Septiembre de 2004, 18:08:15 pm
¡¡Pufff!!, muchas cosas se ven en ese post, Merkel, y en el post de Iaio también.

Bueno, hace unos meses Denis Noyes escribió un artículo en la Cinta Americana o en la Bandera a Cuadros, no se bien, aunque para el caso es lo mismo, ambas las escribe él.
En ella, muy básicamente hablando, explicaba que no querría que la gente convirtiera este apasionante mundial de motoGP en una película de aventuras de Hollywood, en la que los protagonistas pasan de estar en lo peor a estar en lo mejor y vuelta a empezar.

En ese artículo hacía referencia a que a lo largo de las 11 carreras que llevamos en este muncial, se ha dado a Rossi ganador desde Welkome, luego a Sete en Jerez y en Le Mans (dos seguidas y primero en la clasificación), luego a Rossi al ganar en Mugello, Montmeló y Assen, y dar a Biaggi por desauciado. Luego en Río y Alemania, Sete "muere" y Biaggi "resucita", mientras Rossi está, tímidamente al frente.
Luego en Donington Biaggi "muere", Sete "resucita" y Rossi "se escapa con el tesoro".
En Brno, Sete atrapa al malvado Rossi, y ahora en Portugal, Rossi se escapa de las mazmorras dejando a Sete KAO, con Biaggi totalmente hundido en el fango.

..... Y aún faltan 5 carreras y la peli continúa....

No se si Rossi se llevará el gato al agua, pero desde luego este mundial está siendo apasionante. Mientras los resultados buenos y malos van y vienen por doquier, se especula con el reparto de piezas de Honda, o la evolución de Yamaha y todos lo pasamos pipa.

Ahora concretamente, en Estoril, le ha tocado "perder" a Sete con su peor resultado en una carrera terminada (4º), mientras que Rossi gana aplastantemente. Ensalzar como general y definitivo un resultado particular es una tarea tremendamente sencilla. Veréis, se hace así:

Brno:
Sete enseña los dientes y el título no está tan claro. Rossi no puede con la honda de Sete.
Portugal:
Sete falla con un triste cuarto y Rossi humilla a sus rivales. Biaggi se despide del título.

Ya está. Fácil, ¿eh?. Probablemente a estas alturas, lo más probable es el caso de Max, que no levanta cabeza desde su victoria en Alemania (Qué le pasó en Donington, en Brno y en Estoril).
Pero si queremos ver un poco más allá, podremos darnos cuenta de que el resultado de Estoril, EN SECO, era bastante predecible, visto cómo fueron los entrenos de ambos días. Rossi ha ganado en portugal en 3 ocasiones seguidas, y la de ayer fue la cuarta. Sete, si nos acordamos un poco, sólo pudo hacer 4º el año pasado en este circuito, justo el mismo resultado que ayer.
Estaba claro que este ggpp no era el de Sete..... a no ser que hubiera llovido.

Igual llegamos a otro ggpp, llueve, Sete gana y Rossi cae (no es imposible) o hace 7º. ¿Y entonces qué, volvemos a resucitar al muerto y a encerrar en las mazmorras al intrépido Rossi?

Está claro que el mundial está mucho mejor para Rossi que para Sete, pero que nadie se olvide que el pescado no está vendido todavía, y que después de 11 ggpp de auténtica montaña rusa, no se por qué ahora todo debe de estabilizarse hasta que muera el mundial 2004 coronando a Rossi campeón.

Sorpresas nos dá la vida.

Apostad al caballo ganador de Rossi si queréis ganar, pero mantened vivo el corazón y la esperanza, porque podríais perder con una sonrisa vuestro dinero.

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El tema de Pedrosa en motoGP como "mata-Rossi" creo que es un tema que aún está muy lejano. Hace nada veíamos a Dani subido en un mosquito de 125 y ahora le vemos como el X-men que mate al malvado doctor Rossi.

Dani aún tendrá que crecer un poco, tiene 18 años y a esas edades algo más sí que se sigue creciendo. Y Dani tendrá que ir al gym para ganar masa muscular, así que podrá pilotar una moto tanto o más que lo hacen hoy por hoy Max o Capi, que son dos retacos de mucho cuidado.

A Dani, a parte de estos 5 ggpp, aún le queda un año más en 250 (como ya ha anunciado Puig) y luego, si sube de categoría, un año de aprendizaje en motoGP COMO MÍNIMO, porque una cosa es de 125 a 250, con el nivel de pilotos que hay hoy en día, y otra de 250 a motoGP con la cream de la cream allí.

Con todos los respetos, no "alucinemos" con Dani en motoGP, que es algo que llevará su tiempo. Probablemente cuando llegue Dani allí y esté en disposición de luchar por el título, Rossi estará ya comenzando su declive.

Imaginad mejor a Dani luchando contra Macio o Hayden, o contra Xaus. Tiene que haber un cambio generacional en las vacas sagradas de motoGP (Roberts, Checa, Barros, Sete, Biaggi, Capirossi, Bayliss... demasiados años).

Saludos a todos.
 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Merkel en 06 de Septiembre de 2004, 18:31:38 pm
Javi, me ha encantado el simil de no convertir este mundial en una pelicula de aventuras :D , este Dennis es la bomba, muy acertada la comparacion si señor.
Y realmente esta pasando eso, hay que reconocerlo, pero se sincero y dime que dentro, en el nucleo de cada uno esta la sensacion de "se lo va a llevar, este mamoncete se lo va llevar otra vez...."

Y esa sensacion, que al menos yo si tengo, la tengo por ver cosas como la de Jerez, bajo el aguacero mas aguacero que desde hace mucho tiempo no habia caido, (tu lo sabes mejor que nadie, verdad chiquilin :( ), el tio absorbe, por habilidad suya o por intervencion divina, un trallazo que hubiera sentado al mas pintado.
Que en Lemans luchando a brazo partido con su M1, pues se vio claramente que hizo un autentico esfuerzo supremo para dominar los poco acertados reglajes que habian aplicado.
Ganando por manos, huevos, calidad, ganas, (llamalo X), en Montmelo. y Assen ( en este ultimo, con jugarreta a Sete, o no, ahi cada uno opinara algo distinto)

Siendo inteligente y picaro, cual Lucas Trapaza, ganando en Welkome, y Mugello.

Permitiendose el lujo de equivocarse, pues ese ha sido el unico error que le he visto yo a este tipo en mucho tiempo, cayendose en Brasil cuando su moto era un potro salvaje en las bacheadas pistas de Rio, intentando ir a por todas en una carrera que no era para el ni para su moto.
Arrasando por ser una maquina de marcar tiempos, un relog de precision, en Donnington, y en Estoril.

Por todo eso Javi ( y algunos pensareis cuando leais estos post, que no soy yo, y que me han abducido ) siento en mi interior, que Krusti, se va a llevar de nuevo este mundial.
Ojala y me equivoque, un saludete.


P.D. Por cierto, ya nos queda menos para vernos Javi, ya discutiremos largo y tendido :P , sentados a una mesa, cenando  :beer  :P  :P , y tomando algo.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Pablo911 en 06 de Septiembre de 2004, 18:52:42 pm
Lo que pasa es que es muy difícil correr a Rossi desde atrás. Claro que no es imposible. Yo haría un paralelísmo.
Imaginen un partido de fútbol de cualquier seleccionado contra Brasil con Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú, Adriano, etc. Y que el partido empiece 2 a 0 a favor de Brasil en lugar del 0 a 0 normal.
Por un lado, los rivales entrarán a la cancha disminuidos psicológicamente y los brasileros, entonados. Además, ¿cuantas veces le han metido 3 goles a Brasil?. Todo muy difícil, pero evidentemente, no imposible.
Correr a Rossi de atrás debe ser algo parecido, mas teniendo en cuenta que no tiene una moto claramente inferior.
 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: kierokilometros en 06 de Septiembre de 2004, 18:59:26 pm
Pues si Merkel,no pareces tu.

Ves como no es tan dificil :D

Eso es abrir los ojos,a partir de ahora con los ojos abiertos es mas facil combatir contra lo que no le gusta a uno.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Javi_GP en 06 de Septiembre de 2004, 19:03:53 pm
Jejejejeje Merkel, que así sea tío, que así sea  :P   :P

Pues sí, la verdad es que sí. En mi fuero interno tengo esa sensación de "este tío se lo va a llevar, el jodío Krusti va a volver a ganar", sobre todo después de ver lo que hizo en donington y en estoril. Lo que pasa es que, como buen latino que soy, sigo manteniendo esperanzas y una parte de mi se revela y le jo*e produndamente que siga siendo el mismo de siempre (aunque con distinta moto).
Además, siempre existirán los imponderables, como el que se le cruzó a Doohan en Assen en el 92. Ojo, que yo no quiero que a Rossi le pase nada malo, no, pero sí puede tener una rotura, un joío clavo en una rueda, un mal día de settings, una caída (que no es Dios, leñe), o un encontronazo después de una mala salida.
Qué se yo, cualquier cosa de esas que la gente a toro pasado dice aquello de "Así son las carreras".
También por otro lado, a veces no pienso que la mala suerte se alíe con Rossi, sino que a Sete se le inflamen bien las mismísimas de testosterona Castrol competición y diga "de perdidos al río, coñ*. Ya se lo que es ser subcampeón, así que otra vez no me sirve de nada" y le heche una cantidad de .... jé, iba a decir "pundonor", ya vés, que le heche una cantidad de COJONES (y perdonadme todos) y que saque toda la mala leche que tenga y vaya a pista a ganar o a morir, si es que no sirve de nada ya otras alternativas.
Creo que todos me podéis comprender el sentimiento ese, como una furia (deportivamente hablando), una reveldía, un inconformismo, un "por encima de mi cadaver", un "por mis cojo*** que hoy no va a ser para tí".
Si sólo es eso lo que le queda a Sete por intentar, que lo intente, y si falla, o cae o aún así no gana, yo me REVENTARÉ las manos aplaudiendo, puesto que habrá sido él, y sólamente él el que le haya puesto una oposición recia y contínua a uno de los más grandes campeones del mundo.

¡¡Que saque la furia española!!, que para algo se nos conoce así en el extranjero.  :demonio  :demonio  :fuego  :fuego

(esto nada tiene que ver con nacionalismos ni con política, ¿vale? es sólo que le heche ganas, todas las del mundo y más)  :P  
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Merkel en 06 de Septiembre de 2004, 19:09:16 pm
Eso es lo que hace falta Javi, eso es lo que a mi y a todos supongo nos gustaría ver, una victoria de las de encenderte y saltar del sofa la tribuna, o donde diablos te encuentres.
Intentaré volver a creer, maestro :ph34r: , lo intentaré.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: kierokilometros en 06 de Septiembre de 2004, 19:41:40 pm
A ver si tenemos suerte y eso pas en Cheste con todos alli y que Sete se lleve el mundial. :P  
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: liberio en 06 de Septiembre de 2004, 20:07:21 pm
Yo tambien confio en lo que "no queremos nadie", que rompa el motor de la Yamaha, que tenga un arrastron, que meta la marcha atras en vez de la primera en una salida, que llueva que llueva la virgen de la cueva... todo lo que nadie quiere, pero puede pasar. Sete tuvo mala suerte (o la pifio) en dos ocasiones y Rossi solo una, quien dice que no vuelve a pasar.

Desde luego es muy probable que Rossi gane este mundial, lo que esta claro que no sera tan facil como los anteriores, que lo tendra que sudar mucho mas y Sete yo creo que estara hasta el final presionando, si la presion(que no creo) pueda con el y la cague otra vez.

Yo soy un gran seguidor de Rossi, por lo que he dicho siempre que tiene un "don" para ir en moto, pero es que me apetece que gane otro, y si es Sete pues ni os digo.

Sete menos esta carrera siempre que ha terminado ha subido al podium, cosa que Rossi no, pero cometio el error de Alemania y le puede costar muy caro.

Confianza que hasta el rabo todo es toro y quedan 5 por torearse.

Saludosssssssss.

Adeu.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: chiachio en 06 de Septiembre de 2004, 20:34:13 pm
holaholaholahola

vamos a ver, 1º quisiera que ganase Sete, pero es que si gana Rossi, se lo habrá ganado a pulso....

Por supuesto sería más emocionante si en todas las carreras hubiera varios pilotos con opciones a ganar la carrera, y pasandose y repasandose en cada curva. Pero mal que nos pese hoy en dia solo hay dos con opciones y uno de ellos es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, y solo lo digo por los resultados objetivos que ha conseguido.

Nos guste más o menos, pero hasta el momento el lider del campeonato es Rossi y por meritos propios, y a mi parecer el gran exito de la Yamaha, no es la moto sino de su piloto y su equipo de mecánicos; y si no fuera así por que no consiguen buenos resultados nuestro Checa, Melandri y Abe.

Al final tengo la sensación que se decidirá el mundial en Valencia, por lo tanto los que tengais la suerte de verlo en vivo y en directo es posible que os de una aritmia... por que puede ser el final de temporada más emocionante de la historia.

Si gana Sete(cada vez lo veo más negro) me ALEGRARE ENORMEMENTE, pero si gana Rossi se lo habrá ganado a pulso, y de paso le dará en los Hu**os, a los prepotentes de Honda.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Txupete en 06 de Septiembre de 2004, 23:15:07 pm
Ya hemos hablado muuuuuchas veces del tema del salto de Dani a MotoGP...

Personalmente también he dicho que creo que Dani, si gana el campeonato, DEBE pasar sin más dilación a MotoGP, y os voy a poner un nuevo planteamiento para justificaros esta idea.

Vamos a entrar en la situación personal de Dani en su vida privada... (ficticia, claro):

Dani es un chico de 18-19 años, estudiante, que se encuentra realizando un curso de su carrera, y de momento lleva todos los parciales con, en el peor de los casos, un notable, sacando en la mayoría de las pruebas un 10. ¡¡¡Y NI SIQUIERA PUDO ESTUDIAR DURANTE EL VERANO PORQUE ESTUVO MALITO!!!

Dani, muy probablemente va a sacar su curso con Matrícula de Honor, y sin empollar siquiera.

Ahora me pregunto yo:

¿DE QUE C*****S LE SIRVE A DANI REPETIR ESTE CURSO?

¿No será mejor pasarse ya a preparar el master, tomándose incluso un par de años recopilando documentación para la tesina que estar otro año volviendo a ver una materia que ya se sabe de memoria y que para lo único que le va a servir será para bajar nota si tiene un mal día en un examen?

Si acaso, incluso le fuese mejor irse al "extranjero" a especializarse en alguna materia que tenga más floja (irse a estudiar en los "colegios" asiaticos durante la época del monzón, a ver si mejora esa asignatura pendiente de la hidrodinámica que le ha hecho perder nota en algunos exámenes).

¿A vosotros os queda alguna duda? A mí no.

Esperemos que su Tutor se de cuenta de lo que necesita Dani para seguir desarrollando y le libere de perder un año (ni más ni menos que un año) en repasos innecesarios.

Bueno chicos.

¿Algún comentario académico más?

Salu2
Txupe
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Rafa-GP en 06 de Septiembre de 2004, 23:32:43 pm
Yo lo mandaria al Mundial de Supersport, ha que se fogeara con esos pilotos que siempre van a saco y que le cogiera el tacto a los cuatro tiempos. Pero esto seguro que no lo hace, pero no lo mandaria a MotoGP todavia.

Saludos.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Txupete en 06 de Septiembre de 2004, 23:50:30 pm
Hola Rafa...

No hombre no... que en Supersport no hay, ni de coña, el nivel necesario para que Dani aprenda algo. Si acaso, si Dorna y los Flammini no se llevasen tan mal, tal vez fuese una buena idea ir a SBK, pero no a SS. Una 250 tiene la misma potencia y pesa mucho menos que una CBR600, por muy preparada que ésta esté.

La pena es que no haya una categoría puente. Pero, en cualquier caso, por la poca experiencia que tengo yo, os puedo decir que se aprende más rodando con los buenos que con los malos.

Salu2
Txupe
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Pablo911 en 07 de Septiembre de 2004, 00:23:15 am
Tu planteo Txupete, está muy bien, pero hay que tener en cuenta que la carrera de Dani Pedrosa hay un factor físico de por medio. Tampoco es tan influyente el factor físico como ganar un campeonato de boxeo y subir de categoría para que te peguen mas fuerte, pero lo veo mas cerca de esto último que de lo primero.
También hay que ver cierto factor psicológico que muchos deportistas sufren al ser llevados muy rápido en sus carreras. Es mas fácil equivocarse por ir muy rápido que por ir muy lento, sobre todo a su edad.
Y si las SS o SBK compartieran la mayoría de pistas con las MotoGP, lo vería interesante, pero como no es así, tengo dudas.
Sea como sea, para él todo sería experiencia y si gana (cosa muy factible, pero no absoluta) la inyección moral será tremenda. Llegaría a MotoGP mas experimentado y con mas fuerza moral.
Yo le temo al ejemplo de Melandri, salvando las distancias. Porque este italiano avanza y se afirma lentamente en la categoría, pero también se rompe huesos y la pasa mal muchas veces.
 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: el_anfeta en 07 de Septiembre de 2004, 01:27:40 am
Muy buena Txupete! Lo que me gustaría ser tan buen estudiante como tu Dani  ficticio!!! Yo ni me clasifico en el 107% la mayoría de las carreras!!! alguna vez cojo algún punto, pero suelo caerme con todo el equipo día tras día: de hecho llevo cuatro años en la misma categoría!!.

Respecto al Dani real del que hablamos, creo que no supondría necesariamente una pérdida de tiempo quedarse en 250 uno o incluso dos años más. Pongo como ejemplo a Max Biaggi, el cual llegó a 500 después de haber ganado 4 títulos de 250, haciendo como remate la Valentinada de cambiarse a Honda abandonando a la malabestia imbatible de la Aprilia Chesterfield... para batirla. Después recuerdo que subió, ganó la primera carrera haciendo la pole, y digamos que su nivel como piloto se ha mantenido constante hasta hoy, es decir, como si hubiera llegado a 500 con en el momento en el que alcanza su cenit deportivo, sin necesidad de pasar la epoca de arrastrarse con lesiones, cuelgues y demás desgracias como la pasaron o pasan gente como Melandri, Jacque, Ukawa, Nakano... no sé Checa, Crivillé, Puig... pilotos que no aguantaron mucho en 250 y saltaron demasiado pronto a 500, que se han hartado de caerse y de hacerse injertos de piel para tratar de ser competitivos. Biaggi parece que se hizo como piloto completamente en 250 y que llegar a ser rápido en 500 no le costó casi.

No sé! parece que infravaloramos las demás categorías y sobrevaloramos el motogp. Lo que tenía que haber es mejores pilotos de 250 que elevaran el caché de la categoría.

Saludos que me enrollo.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Pablo911 en 07 de Septiembre de 2004, 03:22:49 am
Bueno, hay que ver que el cambio de 250 a 500 debe ser distinto a cambiar a MotoGP. Para algunos mas fácil uno y para otros mas fácil otro.
 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Javi_GP en 07 de Septiembre de 2004, 10:23:33 am
Txupe, tu metáfora está bien excepto por el detalle de que una temporada en 250 en el 2005 no tienen por qué "impartirse" de nuevo las mismas materias. Cada año puede ser un año distinto, y siempre se aprende algo.
No es lo mismo un campeón del mundo, que un bicampeón, o que un tricampeón, y así sucesivamente. ¿Por qué?, bueno, pues simplemente cuestión de experiencia.

Saltar prematuramente puede truncar carreras tan fácilmente como el viento huracanado troncha los troncos jóvenes.
No es que quiera ponerme en plan "profeta Ming Chao", pero sí es cierto que una cosa es ser campeón de 250, y otra es estar preparado para ir a motoGP.
Alberto Puig, que de esto sabe un rato, también prefiere quedarse en 250 otra temporada..... para el 2006 ya hablaremos.
Yo, evidentemente, estoy de acuerdo con él.

Tiene guasa que estés en 125 tres años, y luego uno tan sólo en 250. Nop, definitivamente no. Dani no "repite" curso quedánsose en 250, simplemente continúa formándose.
Txupe, ¿no te has parado a pensar que Dani puede seguir teniendo vicios de 125? Yo cuando veo las fotos en las revistas, suelo ver a Dani tumbando un poco más que el resto de pilotos, y esa es una mala política de pilotaje en motoGP.

Saludos.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Alexgp en 07 de Septiembre de 2004, 10:43:49 am
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Bueno, hace unos meses Denis Noyes escribió un artículo en la Cinta Americana o en la Bandera a Cuadros, no se bien, aunque para el caso es lo mismo, ambas las escribe él.
En ella, muy básicamente hablando, explicaba que no querría que la gente convirtiera este apasionante mundial de motoGP en una película de aventuras de Hollywood, en la que los protagonistas pasan de estar en lo peor a estar en lo mejor y vuelta a empezar.

En ese artículo hacía referencia a que a lo largo de las 11 carreras que llevamos en este muncial, se ha dado a Rossi ganador desde Welkome, luego a Sete en Jerez y en Le Mans (dos seguidas y primero en la clasificación), luego a Rossi al ganar en Mugello, Montmeló y Assen, y dar a Biaggi por desauciado. Luego en Río y Alemania, Sete "muere" y Biaggi "resucita", mientras Rossi está, tímidamente al frente.
Luego en Donington Biaggi "muere", Sete "resucita" y Rossi "se escapa con el tesoro".
En Brno, Sete atrapa al malvado Rossi, y ahora en Portugal, Rossi se escapa de las mazmorras dejando a Sete KAO, con Biaggi totalmente hundido en el fango.

..... Y aún faltan 5 carreras y la peli continúa....

No se si Rossi se llevará el gato al agua, pero desde luego este mundial está siendo apasionante. Mientras los resultados buenos y malos van y vienen por doquier, se especula con el reparto de piezas de Honda, o la evolución de Yamaha y todos lo pasamos pipa.

Ahora concretamente, en Estoril, le ha tocado "perder" a Sete con su peor resultado en una carrera terminada (4º), mientras que Rossi gana aplastantemente. Ensalzar como general y definitivo un resultado particular es una tarea tremendamente sencilla. Veréis, se hace así:

Brno:
Sete enseña los dientes y el título no está tan claro. Rossi no puede con la honda de Sete.
Portugal:
Sete falla con un triste cuarto y Rossi humilla a sus rivales. Biaggi se despide del título.

Ya está. Fácil, ¿eh?. Probablemente a estas alturas, lo más probable es el caso de Max, que no levanta cabeza desde su victoria en Alemania (Qué le pasó en Donington, en Brno y en Estoril).
Pero si queremos ver un poco más allá, podremos darnos cuenta de que el resultado de Estoril, EN SECO, era bastante predecible, visto cómo fueron los entrenos de ambos días. Rossi ha ganado en portugal en 3 ocasiones seguidas, y la de ayer fue la cuarta. Sete, si nos acordamos un poco, sólo pudo hacer 4º el año pasado en este circuito, justo el mismo resultado que ayer.
Estaba claro que este ggpp no era el de Sete..... a no ser que hubiera llovido.

Igual llegamos a otro ggpp, llueve, Sete gana y Rossi cae (no es imposible) o hace 7º. ¿Y entonces qué, volvemos a resucitar al muerto y a encerrar en las mazmorras al intrépido Rossi?

Está claro que el mundial está mucho mejor para Rossi que para Sete, pero que nadie se olvide que el pescado no está vendido todavía, y que después de 11 ggpp de auténtica montaña rusa, no se por qué ahora todo debe de estabilizarse hasta que muera el mundial 2004 coronando a Rossi campeón.

Sorpresas nos dá la vida.

Apostad al caballo ganador de Rossi si queréis ganar, pero mantened vivo el corazón y la esperanza, porque podríais perder con una sonrisa vuestro dinero.


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- Rossi: ha sido el mejor (aunque duela reconocerlo).

- Sete: decepcionado me he quedado. ¡Y ha hecho segundo!  :aggg

- Melandri: muy buena carrera pero a 13'

- Checa: remontando, balance final del GP: flojo.

- Xaus: la mejor Ducati, muy bien. Parece que ha cogido confianza y ...No se cae.

- Lavilla: en fin que más se puede pedir. Ojalá encuentre un lugar en el Mundial.


El mundial sigue siendo cosa de dos pero mucho me temo que por poco tiempo.

Hoy me he dado cuenta que el marciano que nació en Sudáfrica tiene mucha hambre de victorias y de títulos.

Si Sete quiere este mundial deberá correr más y mejor que Rossi. Pero no sólo hacerlo el viernes y el sábado sinó también el DOMINGO (sobretodo el domingo).

En fin que nos ha dado una buena bofetada el piloto de la nº 46. Bien recibida no debe porqué ser un problema, Sete es líder con 5 puntos de ventaja. Pero para ganar a Rossi deberá hacerlo muy pero que muy bien.

Las Yamahas mucho mejor que las Hondas.

Debacles: Honda Pons, Honda Repsol (y van...), Ducati ( y van...).

Xaus fantástico, por favor que Repsol lo coja bajo su regazo.

Nakano muy bien.

Esto lo escribí tras el GP de Catalunya en Junio.
Para mi, la temporada no ha sido un película de aventuras.
Rossi llegó, tanteó y poco a poco (más poco a poco que otros años) se FUE.
 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Alexgp en 07 de Septiembre de 2004, 10:51:35 am
Hola a todos.

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Hola a todos.

- Rossi: tres carreras consecutivas ganando. Ya es líder del mundial. Acerté con el pronóstico (era fácil).

- Sete: muy buena carrera pero no es el hombre que parará a Rossi, por lo menos en seco.

- Melandri: muy bien. Por ser el primero de los "otros".

- Xaus: me ha sorprendido, lleva varias carreras SIN CAERSE. Muy bien.

- Checa: ridículo.


Se acabó el mundial: Rossi toma el mando y no lo dejará.

En tres carreras Sete no ha podido batirlo. No veo porqué lo haría en las siguientes.

La moral de Sete debe estar por los suelos. Ojalá no acabe esto con una caida. Ánimo Sete sigue así y NO TE RINDAS.

Le Mans fue un ESPEJISMO (ya sabeis a que me refiero).

Rossi y las victorias de Yamaha, supongo que si tiene que ver ya que es él quien pilota. Pero seguro que Burgess también tiene algo que decir.

Hola a todos.

Y esto tras Assen (finales de junio).

En fin resignación y no una taza sinó CUATRO...

P.D. Mejor que no siga "recordando" mis post porque ... (acerté con la caida de Sete)  :fuego
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Javi_GP en 07 de Septiembre de 2004, 10:58:27 am
Bueno AlexGP, está claro que cada uno tiene su opinión al respecto, pero si yo comparo esta temporada con la del año pasado, o con la de hace dos años, o con las temporadas que ganó Doohan, pues la verdad, es que no tienen color.

Para empezar ha habido 3 pilotos luchando por el título, hasta ahora, que podríamos decir que sólo quedan 2.
También mencionar que ha habido cambio de líder en el mundial, mientras que antaño según empezaba el primer ggpp, estaba Rossi (o Doohan) de principio a fin.

Que tú ahora puedas coger el ggpp que más te convenga, y poder decir que ese resultado parcial va a ser idéntico al resultado final de la temporada (en lo que a primeros puestos se refiere) no tiene mérito alguno.
Yo puedo coger también otro ggpp cualquiera cuyo resultado parcial nada tenga que ver con el resultado final del campeonato, por ejemplo y sin ir más lejos: Río de Janeiro. ¿Y qué?, pues nada, son sólo eso, resultados parciales.

Seguramente gane Rossi el mundial, pero yo que tú no vendería la piel del oso antes de cazarla. Seguro que ni el mismísimo Rossi ve las cosas tan claras como tú. Bastante ocupado va a estar el piloto de yamaha de no meter la pata y cagarla para que en un sólo ggpp se esfume toda la ventaja que tiene, y bastante ocupado va a estar Burgess en seguir haciendo de la yamaha una moto ganadora y no les pase lo que les pasó en Le Mans, y bastante preocupados van a estar los técnicos de yamaha mientras honda sigue potenciando sus motos.

No, definitivamente el mundial se perfila, se define, pero no es algo definitivo ni mucho menos irreversible. Yo seguiré manteniendo la esperanza.

Saludos a todos, especialmente a AlexGP.  :beer  
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Rafa-GP en 07 de Septiembre de 2004, 11:21:40 am
Bueno parece que Aoki ya ha rodado en Estoril con la Proton-KTM, ha dado 62 vueltas y ha rodado mas rapido que con la Proton en carrera. 1'42.038 en carrera y 1'41.59 en la primera prueba del motor KTM, a mi me parece prometedor a ver si Roberts es capaz de persuadir a KTM y siguen adelante con este proyecto. Seria bonito tener otra marca solvente en MotoGP.

Saludos.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Rafa-GP en 07 de Septiembre de 2004, 11:22:52 am
Me he equivocado de hilo este era de motoGP.

PERDON.
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Alexgp en 07 de Septiembre de 2004, 11:32:00 am
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Seguramente gane Rossi el mundial, pero yo que tú no vendería la piel del oso antes de cazarla. Seguro que ni el mismísimo Rossi ve las cosas tan claras como tú. Bastante ocupado va a estar el piloto de yamaha de no meter la pata y cagarla para que en un sólo ggpp se esfume toda la ventaja que tiene, y bastante ocupado va a estar Burgess en seguir haciendo de la yamaha una moto ganadora y no les pase lo que les pasó en Le Mans, y bastante preocupados van a estar los técnicos de yamaha mientras honda sigue potenciando sus motos.

No, definitivamente el mundial se perfila, se define, pero no es algo definitivo ni mucho menos irreversible. Yo seguiré manteniendo la esperanza.

 
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

Esperanza siempre hay, nunca se pierde.

Y si no ya me verás/oirás en Cheste animar a Sete (si es que Rossi no se ha llevado ya el Mundial  B) ).

He recordado mis post anteriores para exponer que para mi la temporada hace tiempo que estaba muy negra. La victoria de Brno no me hizo pensar que el Mundial iba a tener otro desenlace. Ganar en Estoril era OBLIGATORIO (ver mi opinión en el post del GP).

Un abrazo a Javi_GP
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Merkel en 07 de Septiembre de 2004, 11:38:32 am
Haciendo un analisis muy por encima, de los circuitos que quedan por visitar, tenemos Motegi, circuito propiedad de los del ala de pollo, pista parecida en parte a las bruscas frenadas y aceleraciones de Lemans.
Qatar, desconocido para todos, una incognita.
Hay hemos visto que es donde Valentino ha tenido serios problemas esta temporada, en los circuitos donde no ha habido IRTA esta temporada, por no tener referencias de la M1 en esas pistas.
Peeeero amigos mios, llegamos a Sepang, y sintiendolo mucho pero creo que las Yamaha alli van de muerte, despues Phillip Island donde siento recordaros que el que va de muerte alli es Krusti, y que en pretemporada estuvieron de test los de Iwata con muy buenos resultados.
Y por fin llegamos a Cheste, donde el año pasado Sete y Krusti nos brindaron un espectaculo memorable, pero fue el italiano el que se llevo el gato al agua.

Conclusion, Motegi y Qatar pueden ser los dos puntos donde Sete pueda aprovechar la ventaja que le pueda ofrecer su mas versatil y equilibrada maquina, y la falta de rodaje de la M1 en manos de Valentino en esas pistas.
Despues los 3 ultimos Gps, Sepang, la isla de Felipe y Cheste, bajo una teoria perfecta sin caidas roturas ni nada raro, parte como favorito el ninio de amarillo.
Que quereis que os diga, utilizando una frase que usan mucho los futboleros, aunque sea de penalti injusto en el ultimo minuto, me gustaría que ganara Sete, pero a la vista de lo que aqui escribo que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo a todos.


P.D. Por cierto ojala y ese penalti injusto y en el ultimo minuto, nos toque verlo en Cheste, por que pego un salto desde la tribuna azul y me planto en el podium a celebrarlo :P
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Javi_GP en 07 de Septiembre de 2004, 11:51:52 am
Totalmente de acuerdo contigo Merkel, sólo difiero en una cosa: creo que en Cheste Sete tendrá ventaja.

Motegi es circuito honda, y Rossi y su yamaha no han entrenado allí. En teoría (en teoría, que luego igual todo queda en papel mojado) allí Sete tiene un poco más de esperanzas de ponerle las cosas difíciles a Rossi (y algún que otro piloto honda más).
En Quatar..... a saber. Cierto es que las honda son motos menos inquietantes de poner a punto que las yamaha, pero ahí puede pasar de todo... menos que llueva  :lol:
En Sepang probablemente Rossi gane, aunque habrá que tener en cuenta le motor de la honda.
En la isla de felipe (como dice Merkel) creo que Rossi simplemente arrasará... a no se que llueva. Y AHÍ será donde Rossi querrá salir con el título en el bolsillo. Estoy CONVENCIDO de que Rossi no quiere ni remotamente dejar el título sin decidir hasta la última prueba, en Cheste, porque aquello puede ser un hervidero..... de españoles incondicionales de Sete. Es que en el circuito no se va a ver ni una sola camiseta amarilla de tanto azul que habrá. Aunque llueva el cielo va a ser azul.
Recordemos que Rossi nunca había ganado en Cheste excepto el año pasado. Victoria que, por cierto, le dió mucha alegría. Y Sete rodó a su rueda toda la carrera, así que no se lo pondrá nada fácil.
Recordad también que Rossi jamás ha rodado en cheste con la yamaha, y eso es un handicap.
Por otra parte, ¿cuántas posibilidades creeis que habrá de que llueva en cheste el domingo 31 de actubre?, un huevo.

Quizás Rossi se obceque con ganar el mundial antes de ir a Cheste. ¿De verdad a alguien le gustaría estar en el pellejo de Rossi yendo a Cheste a finales de octubre jugándose el título ante un piloto español? YO NO.

Por eso digo que no es tan sencillo eso de que Rossi gane el título así, como si nada.
Mucho ojito, mucho, que igual nos llevamos el título de Krusti para españa.

Saludos.
 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Merkel en 07 de Septiembre de 2004, 12:17:36 pm
Javi en lo de Cheste llevas toda la razon, ahi me he equivocado de largo, la ventaja es practicamente toda para Sete.
 
Título: Honda HRC 2006
Publicado por: Javi_GP en 07 de Septiembre de 2004, 14:22:02 pm
Mae de mi arma, con qué ganas vamos a gritar en Cheste. Y no es sólo por Sete, sino por Dani Titanio, por el Señor Lobo, por Barberá, por Xaus, en fin, que cuando termine todo vamos a estar afónicos.
Sería buena idea ir allí vendiendo paquetes de mentolados, para suavizar la garganta.

Saludetes.