Divorcio Aspar-RSV en el Mundial de Moto2
Julian Simon y Mike Di Meglio continuarán con Suter en Moto2
Los pobres resultados de Simón y Di Meglio en las primeras carreras han sido la gota que ha colmado el vaso y que ha llevado a Aspar a romper su relación con el fabricante de chasis italiano RSV. Desde Le Mans, Simón y Di Meglio correrán con material Suter.
Desde que el equipo Aspar recibió sus Moto2 el pasado mes de febrero en Barcelona, las sensaciones de sus pilotos no han tenido nada que ver con las que tuvieron en el primer contacto en Valencia. Dicen las malas lenguas que en aquella ocasión las RSV gustaron tanto a Julito y Di Meglio porque calzaban Dunlop del British en lugar de los de Moto2, pero sea como sea, al final la relación ha terminado. Aspar siempre ha dicho que su proyecto debe ser ganador, y después de dos carreras los resultados de Simón y Di Meglio no han sido, ni mucho menos a los que aspira el equipo español. Tras sondear a Moriwaki y Suter, Aspar se ha decidido por las motos suizas de las que podrá disponer ya en la próxima cita del Mundial en Le Mans. Pero antes de viajar al circuito francés, Simón y Di Meglio tendrán una primera toma de contacto con las Suter MMX esta misma semana en el Circuito de Albacete. Os mantendremos informados.(http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2010/05_May/aspar.jpg)
Un poco precipitado todo, en Qatar no tuvieron tiempo para saber si el chasis iba o no; y en Jerez llevaron tanta evolución que al final yo creo que se perdieron. Aspar ha pecado de poco paciente y no se hasta que punto RSV no podra ir contra él por ruptura del contrato.Hombre creo, que entre la pretemporada y los dos GGPP, han tenido tiempo suficiente para conocer la RSV.
Creo que deberian de haber tenido mas paciencia.
talk is cheap
que dicen lso ingleses ... traducido a román paladino ... " hablar es fácil "
si aspar cambia a mitad de año será por algo. él sabrá. desde luego, confío mas en aspar que en los fabricantes.
talk is cheap
que dicen lso ingleses ... traducido a román paladino ... " hablar es fácil "
si aspar cambia a mitad de año será por algo. él sabrá. desde luego, confío mas en aspar que en los fabricantes.
Pues yo de momento no me fío del fabricante ni de Aspar. Voy a esperar a la siguiente carrera y haber que pasa. Luego daré mi opinión según el resultado. Lo que si es cierto es que en pretemporada las RSV de Aspar no han sido de las mas rápidas.
increible...se ve q el reglamento de moto2 tiene lagunas importantes...q aproveche Dani y le compre un par de Yamahas M1 a la fábrica para asegurarse un buen año...
talk is cheap
que dicen lso ingleses ... traducido a román paladino ... " hablar es fácil "
si aspar cambia a mitad de año será por algo. él sabrá. desde luego, confío mas en aspar que en los fabricantes.
De todas maneras, ya me sorprendio la eleccion en su tiempo, y cada vez qye veo el chasis, me acuerdo de las suzukis de Kevin, que de un año para otro, la gran mejora fue la reduccion de piezas y soldaduras........ segun él mismo, conseguian un comportamiento mas homogeneo, por que al tener tantas soldaduras (a mano) habia mucha diferencia de comportamiento entre unas unidades y otras.
Saludos
Creo que Aspar se a precipitado un poco. Sus pilotos pudieron probar todas las motos y eligierón la RSV, no me parece bien que ahora cambien, ya que ya tuvo oportunidad de elegir, cosa que pocos equipos pudieron hacer.Haz un ejercicio mental, sencillo.
Me parece muy mal, pero bueno, no es mi problema.
yo creo que se precipitan al cambiar tan pronto, otra cosa que ellos probaron creo que 5 motos distintas en valencia una ventaja que no tuvieron otros y fueron ellos los que eligieron la RSV, respecto a lo que dices mgk28 imagino que ellos podrá salir a pista con la suter ó la RVS a no ser que por temas legales o de contrato, estaría bien que alguin nos aclare esta duda...y es verdad la tener el chasis puede copiarlo facilmente para el año que viene ¿no?Yo no tengo datos fidelignos, pero creo que si Sutter les hace el"favor" de montar dos motos en tiempo record, para que corran a partir de Le Mans, seguro que les hace firmar un contrato que les impida cambiar de moto de nuevo, al menos you si fuera Sutter, lo haria así.
Mira, no sé, está claro qeu Aspar tiene que elegir lo mejor, pero no me parece nada bien que algunos corran con motos menos preparadas que las de STK 600 y otros se puedan permitir el lujo de ír cambiando de chasis cuando les apetezca, y sin que el anterior chasis fuera malo, ya que los resultados de Simón tampoco son tan pésimos ( analizando todo un finde de carreras, no solo Domingo ).Creo que Aspar se a precipitado un poco. Sus pilotos pudieron probar todas las motos y eligierón la RSV, no me parece bien que ahora cambien, ya que ya tuvo oportunidad de elegir, cosa que pocos equipos pudieron hacer.Haz un ejercicio mental, sencillo.
Me parece muy mal, pero bueno, no es mi problema.
Por un momento, tu no eres Polvorilla, eres Aspar y has vendido a tus patrocinadores, un proyecto de Moto 2 ganador y con un Campeon del Mundo. Por ello has recibido de tus patrocinadores, una suma de dinero X, pero digamos que importante.
De repente, una vez comenzada la temporada, te das cuenta, tras muchas reuniones con tus pilotos, que con la moto elegida te va a resultar muy dificil ganar y cumplir con tus patrocinadores, debido a problemas de concepto de dicha moto y como eres libre y puedes cambiar, decides hacerlo.
La putada es que a un tal Polvorilla, le parece muy mal...
Despues de este ejercicio, Polvorilla; ¿tu que harias en la piel de Aspar?
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil
aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil
Claro que se la ha buscado. Pero valiente la decision precisamente no me parece...aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil
parece que se la han regalado ... la pasta se la ha buscado él desde hace 25 años
+1 y Tormo, nadie está diciendo si le han regalado la pasta o no, simplemente que cuando tienes pasta puedes hacer lo que te salga de ahí debajo, y entonces claro que te sobran huevos para hacer cosas ;)aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil
Claro, pero piensa que mucha gente tendría huevos a hacer más cosas y no puede ser porque estan ''limitados'' ( me refiero economicamente ).
Si tienes pasta eres muy chulito y tienes muchos huevos, pero hay gente que los tiene más grandes y no puede hacer esas cosas. Es como la gente que sale por la tele diciendo que les gusta correr y salen con un AMG. A todos nos gusta correr, la diferencia está en que a él pagar las multas se la pela y a otra gente más normal no le dan igual las multas. Es lo que hay.
Polvorilla, creo que se te ha pirao un poco el panchito con lo que dices tanto de Aspar como, sobre todo, de tus deseos hacia Simon. No es nada personal, pero creo que no viene muy a cuento eso ultimo.Puede que se me haya ído la olla, pero me parece insultante que Aspar diga que Simón es mejor que cualquier piloto de Suter, y hay uno que está por delante de su querido Simón :rolleyes: Algunos estan muy sobrevalorados y otros infravalorados, pero ahora que hay más igualdad que nunca se ven realmente los buenos pilotos que siempre habían tenido pocos medios y los que no son tan buenos pero siempre habían tenido lo mejor.
si eres un chaval de alcira de origen NORMAl si no humilde , y acabas teniendo el equipo privado mas tocho de moto gp, con 150 personas a tu cargo, creo que has demostrado tenerlos bastante bien puestosTormo, no saques las cosas de quicio. Aspar en su trayectoria como empresario solo le vale una nota, que es un 10. Y de eso todos estamos de acuerdo y que los ha tenido muy bien puestos para llegar a todo eso yo creo que nadie lo discute. Pero cambiar de chasis porque te da la gana no me parece una decision precisamente valiente, ni de ole sus cojones ni nada...es como decir que Florentino ha sido un valiente trayendose a Cristiano. No, a ido a caballo ganador porque tiene pasta y asi es mucho mas facil. De ole sus cojones ha sido Debon esta pretemporada, o Xaus en 2006 cuando compró por si mismo su Ducati...
+1 y Tormo, nadie está diciendo si le han regalado la pasta o no, simplemente que cuando tienes pasta puedes hacer lo que te salga de ahí debajo, y entonces claro que te sobran huevos para hacer cosas ;)aspar lo que está haciendo es apostar por los pilotos. con ellos a muerte. si js y mdm le dicen que agüita con la rsv, pues hecho. ole los c... de aspar.si tienes pasta tener cojones es mucho mas facil
Sabes qué te digo ( y me jode decirlo ) ? Que ojalá Simón este año no se coma un rosco. Las declaraciones de: ''Julio es mejor que ellos ( los pilotos en buenos puestos con Suter ) '' me parecen muy ofensivas para los demás. Julio era mejor cuando tenia la mejor moto y estaba en el mejor equipo, pero si tan bueno es yo ya víq ue hizo en 250cc hace unos añitos :rolleyes: :rolleyes: Me parece que Tomiwaza está muy infravalorado y me parece penoso. Ojalá Tomi les dé en la frente a todos. Que tuviera carritos de helados por moto todos estos años no quiere decir que sea un paquete, y ahora lo esta demostrando, por mucho que otros le intenten quitar méritos.
yo creo q Aspar debería haber aguantado un poco mas, porq si como decían corrían con 10kilos de mas en la moto y en entrenos ha echo tiempos buenos, cuando le quitaran esos kilos de mas podria ir como un ``tiro´´,
si eres un chaval de alcira de origen NORMAl si no humilde , y acabas teniendo el equipo privado mas tocho de moto gp, con 150 personas a tu cargo, creo que has demostrado tenerlos bastante bien puestos
Si alguno estais en Albacete o cercanias, estan rodando hyo alli Simon y Di Meglio con la Suter.
Leo en el motoci, que un equipo del CEV tambien ha cambiado de montura el holiday gim, de Arbizu a Moriwaki, saludos
Di Meglio
(http://img99.imageshack.us/img99/7497/constructores025.png)
Algo no nos han contado.
Pues si, porque los habituales que posteamos hablamos desde la más absoluta ignorancia :cheers :cheers :cheersAlgo no nos han contado.
eso valdría para cada hilo que se abre aquí!
pues entonces veremos que hace karel abraham. el otro piloto que se habia aventurado con la rsv.
creo que aspar esperaba "algo mas" de esta empresa al ser casi el unico(junto con abraham) que llevaria esta moto.
pero que en la segunda carrera tengas tantas piezas nuevas por probar parece que es que no saben por donde ir mas que el que esten trabajando en una direccion.
Abraham tambien deja la RSV y firma con FTR.
Se acabo el proyecto RSV?
(http://www.sport5.cz/images/stories/foto_bike/abraham_ftr_500.jpg)
es q abraham cree q luchará por el título y necesita cambiar a toda costa??...Aspar ya dijo, y ya se vió q era una moto competitiva...para mi, actitud cobarde la de Karel...tendria todo el apoyo de RSV ya sin Aspar...
es q abraham cree q luchará por el título y necesita cambiar a toda costa??...Aspar ya dijo, y ya se vió q era una moto competitiva...para mi, actitud cobarde la de Karel...tendria todo el apoyo de RSV ya sin Aspar...
Flipo, ¿actitud cobarde?
Como se nota que tirais con polvora del rey, la RSV no va a evolucionar, simplemente por que Aspar no va a poner pasta para ello.
"Todo el apoyo" ¿eso en que consiste?, ¿te van a dar las mejoras que necesites gratis?...........ojo y eso suponiendo que funcionen, que para mi el abandono de Aspar es por alguna razon que no se ha publicado, quiza RSV no tenga la capacidad necasaria.
Creo que estamos con la mentalidad de que Moto2 es un campeonato de marcas, y no lo es, es un campeonato de equipos privados, que pagan lo que quieren usar, tampoco sabemos de la capacidad y los medios que dispone RSV
el mismisimo Ago, corrio como piloto privado despues de la retirada de yamaha, y uso motos de varias marcas
es q abraham cree q luchará por el título y necesita cambiar a toda costa??...Aspar ya dijo, y ya se vió q era una moto competitiva...para mi, actitud cobarde la de Karel...tendria todo el apoyo de RSV ya sin Aspar...
Flipo, ¿actitud cobarde?
Como se nota que tirais con polvora del rey, la RSV no va a evolucionar, simplemente por que Aspar no va a poner pasta para ello.
"Todo el apoyo" ¿eso en que consiste?, ¿te van a dar las mejoras que necesites gratis?...........ojo y eso suponiendo que funcionen, que para mi el abandono de Aspar es por alguna razon que no se ha publicado, quiza RSV no tenga la capacidad necasaria.
Creo que estamos con la mentalidad de que Moto2 es un campeonato de marcas, y no lo es, es un campeonato de equipos privados, que pagan lo que quieren usar, tampoco sabemos de la capacidad y los medios que dispone RSV
el mismisimo Ago, corrio como piloto privado despues de la retirada de yamaha, y uso motos de varias marcas
ahora van y quedan por detrás de las otras rsv y es para pegarse un tiro
ahora van y quedan por detrás de las otras rsv y es para pegarse un tiro
Ya no hay más RSV´s en la parrilla, todo un éxito hoyga
ahora van y quedan por detrás de las otras rsv y es para pegarse un tiro
Ya no hay más RSV´s en la parrilla, todo un éxito hoyga
ya te digo, vaya publicidad que se han hecho los payos - a las tres carreras te dan boleto
hOLA
2) Aspar brindó a sus pilotos la posibilidad de rodar con TODAS las motos y así tomar una decisión. Esto al menos se hizo con Simón y creo que fue un lujo que sólo Aspar pudo permitirse. Parece ser que no supieron elegir bien.
Hola a todos.hOLA
2) Aspar brindó a sus pilotos la posibilidad de rodar con TODAS las motos y así tomar una decisión. Esto al menos se hizo con Simón y creo que fue un lujo que sólo Aspar pudo permitirse. Parece ser que no supieron elegir bien.
Según recuerda Motociclismo esta semana, esto no fue exactamente así. Aspar NO probó la Moriwaki y sólo probaron la Suter de Laglisse con motor Yamaha. Presisamente las dos motos que están más arriba en la clasificación. Podriamos decir que las decisiones de pretemporada fueron un absoluto DESASTRE.
Y con Suter conseguirán esa exclusividad o ya les da lo mismo?
Saludos.
y ahora a que chassis nos cambiamos???A Speed Up, que está de moda :hysterical
y ahora a que chassis nos cambiamos???