Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: HongKongPhooey en 11 de Mayo de 2010, 23:38:41 pm
-
No sé cual es el día en el que gastan inocentadas en los States pero me he quedado de piedra al ver el titular en Superbikeplanet.
http://www.superbikeplanet.com/2010/May/100511-212121.htm (http://www.superbikeplanet.com/2010/May/100511-212121.htm)
Parece que Bayliss ha estado probando para la fábrica la 1198 de SBK y le ha picado el gusanillo...
-
La madre que parió al abuelo este... Aunque siendo australiano igual puede correr hasta los 50
-
Vaya tela, que grande eres Bayliss :cheers
-
qué fuerte ... dicen que hablaron por tlfno anoche con él, en su hotel en italia ... a lapregunta de que si se ha acostumbrado a su vida de pilot retirado dice "ni por asomo, para nada".
"Me retiré demasiado pronto. Me cabrea haberlo dejado estando a un título de Fogarty y a 7 victorias de él. No estoy de coña. Básicamente esto es lo que quiero decir por ahora. Si vuelvo, DEBERÍA correr con Ducati. He pensado "vamos ahcaer un test con Ernesto y los chicos, ver qué podemos hacer, hacer un simulacro de carrera, y a ver." Lo que sí te puedo decir es que deseo que llegue el día de mañana (el del test) mas de lo que he deseado ningún mañana desde que me retiré."
joder, qué fuerte!!!! leyenda!!!!!
Bombazo de superbikeplanet, por cierto
-
Genial Bayllis! Ójala vuelva... le esperamos con los ojos abiertos...
-
Si hubo un Superman Return, porque no un Bayliss return?
-
Olalá vuelva si vuelve 40 tacos ya, a ducati le hace falta y si vuelve seguro que es competitivo
-
40 tacos no 41 tacos y le queda cuerda para rato seguro
-
Si hubo un Superman Return, porque no un Bayliss return?
Aqui lo tenemos
(http://img88.imageshack.us/img88/9228/supertroy.jpg) (http://img88.imageshack.us/i/supertroy.jpg/)
La verdad es que sería una pasada que volviese
-
Muy bueno Eddie
-
Gali totalmente de acuerdo con tu último comentario
-
Fue una idea de Ducati ... pero vamos , que a qué viene Lorenzo en este hilo?
-
Fue una idea de Ducati ... pero vamos , que a qué viene Lorenzo en este hilo?
Coincidio con el estreno de Superman, y es una campaña publicitaria, de la que Ducati se vio beneficiada economicamente.... no creo que sea comparable a los disfraces de Lorenzo, ya que lo hace por gusto, por que si, y por la patilla. :lol
saludos
-
Yo a Bayliss no le veo volviendo antes de 2011, salvo que despidan a Haga, cosa improbable. De todas formas, dudo que Bayliss vuelva a ser el Bayliss de antaño. Dos años es mucho tiempo y ahora mismo hay mas competitividad en cuanto a marcas en SBK que cuando él se fue.
-
yo pienso lo mismo - físicamente es una mula y es el mejor piloto de sbk de ducati de la historia por algo - ni foggy nii leches
-
Fue una idea de Ducati ... pero vamos , que a qué viene Lorenzo en este hilo?
No ves la similitud?.... :aggg
Estoy seguro que si Troy dice que si quiere y ya ducati le da una moto oficial ya... y creo que estaria delante en las tres primeras carreras...
.........y si volviera Shumi a la F1, seguro que ganaria carreras............. :rolleyes:, creo que es mas complicado de lo que parece, saludos
-
yo pienso lo mismo - físicamente es una mula y es el mejor piloto de sbk de ducati de la historia por algo - ni foggy nii leches
Se mete unas panzadas de bicicleta del copón... :wacko
....y yo........., por cierto, mira que me gusta Bayliss..... pero para mi, Foggy.
Saludos
-
Mi voto a lo mas similar a la de la publicación
Troy Bayliss si regresa es una granb noticia, pero conque parece ser que eso de asimilar pilotos a las feminas es lo que se estila, pues no les gusta a los que nos fastidian las fiestas en los grandes eventos, por ello y porque es uno de los mas grandes del motociclismo digo:
Troy bayliss si lees esto
Desconozco si regresaras pero que conste que estoy a favor de que regreses
(http://img194.imageshack.us/img194/7730/thumb220212008.jpg) (http://img194.imageshack.us/i/thumb220212008.jpg/)
FAG
-
Pues yo creo que está interesado en volver. Alomejor se le a girado la pinza o alomejor no, pero si dentro de unos días sigue con la misma idea de volver yo estoy seguroq eu vuelve.
GO BAYLISTIC!
-
Pues el abuelo parece dispuesto :
http://www.motoworld.es/deporte/sbk/troy-bayliss-piensa-en-volver-al-mundial-de-sbk-con-41-anos.html (http://www.motoworld.es/deporte/sbk/troy-bayliss-piensa-en-volver-al-mundial-de-sbk-con-41-anos.html)
Eso si, va a depender de como se encuentre de forma tras unas pruebas con la moto, que sería con Ducati y para el próximo año.
Eleeee ahí.
:cheers
-
Claramente que no deberiais de adelantar acontecimientos con eso de decir el abuelo regresa, creo que se ha de decir Troy Bayliss el hombre maduro regresa, ya que puede ser que dento de mas de diez años a un le de por estar en parrilla, y entonces si podriais ponerle ese nombre, mientras , maduro o piloto ya formado o similares se adaptan mas al tiempo real, aunque lo realmente importante es que regresa con mas ganas que los que estan, eso me lo imagino, pero acierto mas que otros
FAG
-
en efecto ...
por cierto , lar, en esse posrt que has puesto sale bayliss y debajo pone FAG (maricón en inglés) ... a ver si lo va a ver y se nos va a rebotar :fumando :fumando
-
Que no vuelva por favor, nos dejó un muy buen sabor de boca a todos y segundas partes nunca fueron buenas.
-
vuelve?? pero si acaba de irse!! :lol :lol
-
Que no vuelva por favor, nos dejó un muy buen sabor de boca a todos y segundas partes nunca fueron buenas.
Es el único, o ha habido muy pocos, creo recordar, que se ha retirado ganando, así que si vuelve, seguro que es para estar arriba, no para rellenar parrilla.
-
Lo de FAG es una marca de rodamientos, que nadie se equivoque
Lo de regresar Troy Bayliss después de haberse ido ganando, eso es cuando a uno esta mirando la tele, mira resultados,compàra tiempos, mira quienes son los que están delante y luego todo eso lo pone en cocción y le sale como resultado aquella pregunta de que
¿Qué ago mirando pudiendo estar corriendo?
SKF
-
Lo de FAG es una marca de rodamientos, que nadie se equivoque
Lo de regresar Troy Bayliss después de haberse ido ganando, eso es cuando a uno esta mirando la tele, mira resultados,compàra tiempos, mira quienes son los que están delante y luego todo eso lo pone en cocción y le sale como resultado aquella pregunta de que
¿Qué ago mirando pudiendo estar corriendo?
SKF
exacto ...
-
Me resulta imposible no recordar la vuelta de otro gran piloto, como ha sido Sete. Está todavía reciente su regreso y las similitudes con el caso de Troy son muchas...
Si acaba volviendo, espero que le vaya genial. Ya le estoy esperando.
-
Yo no le veo tantas similitudes, Bayliss se retiro como campeon, sete se retiro lesionado y arastrandose en sus ultimas carreras, Bayliss vovleria a un equipo oficial y sete pues .. mejor no decir nada del equipo de sete..
-
Bayllis ha acabado los 2 dias de pruebas con la Ducati.
La sesión del martes apenas fue productiva debido a una intensa lluvia, con todo, el australiano rodó mañana y tarde, en parte para comprobar antiguas sensaciones propias en mojado.
Ayer miércoles el tiempo cambió, por la mañana el estado del asfalto ha ido mejorando y por la tarde ya estaba seco. Durante más de 60 vueltas, se ha probado un nuevo sistema electrónico gestor del cambio de marchas, y se ha seguido trabajando en la búsqueda de una puesta a punto básica eficaz, en ambos casos se han encontrado soluciones que podrían utilizarse incluso en Kyalami.
Pese a la inactividad y a que el ritmo de pilotaje ha estado condicionado por las pruebas, Bayliss ha hecho un mejor tiempo de 1:51.9.
Él ha comentado sobre las pruebas: "El tiempo no ha estado de nuestro lado, pero hemos dejado hecho bastante trabajo. Rodar bajo el agua ha servido para probar y revivir sensaciones en esas condiciones. El circuito ha mejorado hoy, y ha estado seco durante dos horas y media, lo que nos ha venido bien. Me he divertido, y espero que la información que he aportado al equipo sea útil".
Tener a Ernesto y Alexandra me ha hecho sentir como en los viejos tiempos. Me preocupaba que se me hubiese olvidado pilotar tras año y medio, pero todo me ha sido fácil y, para ser honesto, me he sentido como si nunca me hubiese ido".(esto es lo que esperaba oir...)
(http://www.bikeracing.it/wp-content/uploads/2010/05/ducatibaylissmugello_2.jpg)
(http://www.bikeracing.it/wp-content/uploads/2010/05/ducatibaylissmugello_1.jpg)
Troy continuará las pruebas del 10 hasta el 13 de junio en Misano, con motivo del World Ducati Week, esta vez le acompañarán los pilotos del equipo oficial, Haga y Fabrizio, haber quien queda en evidencia, el campeón, o los aspirantes....
http://www.motoworld.es/deporte/sbk/el-equipo-ducati-de-sbk-ha-probado-en-mugello.html (http://www.motoworld.es/deporte/sbk/el-equipo-ducati-de-sbk-ha-probado-en-mugello.html)
-
Yo no le veo tantas similitudes, Bayliss se retiro como campeon, sete se retiro lesionado y arastrandose en sus ultimas carreras, Bayliss vovleria a un equipo oficial y sete pues .. mejor no decir nada del equipo de sete..
+1.
-
Yo a Bayliss no le veo volviendo antes de 2011, salvo que despidan a Haga, cosa improbable.
Por hay parece que van los tiros, según unas declaraciones hechas a Motorcycle News, Troy ha dicho que si el resultado de las pruebas que está llevando a cabo son satisfactorias, volvería al Mundial de Superbike la temporada que viene, y anunciaría su regreso a finales del próximo mes de junio.
-
Troy Bayliss tiene la que todo piloto desea, y es un apoyo de fabrica y de marketing que le quite males de cabeza y le centra simplemente con el pilotar
Aparte de eso, Troy Bayliss es una maquina de pilotar con otra maquina
El tema de Sete Gibernau, pues lo desconozco, pero desde fuera parecia:
Que habia conseguido un poquito mas de la mitad de presupuesto que se necesita para llegar a hacer un mundial sin males de cabeza y con una imagen de calidad a similar a los equipos con los que se media
Se tendria que haber juntado con uno o dos equipos de 125cc para que unos poniendo mecanicos y el poniendo la imagen, incluyendo los mega trailers de Francisco Hernando al igual si podria haber conseguido algo mas, aunque a mi modo de ver segun que temas, el nombre comercial a la hora de lucirlo o promocionarlo refiriendome a Francisco Hernando, lo hubiera cambiado y hubiera puesto algo con un solo nombre, ya que llevo luchando con un nombre compuesto que ni os cuento y no consiguo encontrar la clave de como conseguir que funcione aunque mas o menos ya tengo una orientacion que al igual si funciona
El problema de su anterior esponsor el constructor, es que no se dio cuenta o no queria ver que las publicidades con el dinero que el aportava solo llegaban a la mitad y que el resto de las decoraciones pues tenia que haber guardado la otra mitad para posibles esponsors o esponsor eventuales de esos que aparecen en una carrera puntualmente
El tema de los mecanicos si no los suple con mecanicos de otras cilindradas o con gente que se puedan asociar de otros equipos, entonces mejor acudir a una escuela de mecanica que seguro tienen algun que otro dispuesto a ir con alguna beca o alguna subvencion que le facilitan gubernamentalmente, aunque eso no lo se seguro
Resumiendo, si Sete Gibernau quiere regresar, eso de regresar con un equipo con un solo exponsor, pues me parece muy dificil, mejor se centre en asociarse con otros equipos y que unos aporten mecanicos y si es necesario equipo entero, que negocie con la imagen de los magatrailers que eso vale un monton y si a eso le aportas su pilotage, es buen piloto y puede estar en MotoGP
-
Tener a Ernesto y Alexandra me ha hecho sentir como en los viejos tiempos. Me preocupaba que se me hubiese olvidado pilotar tras año y medio, pero todo me ha sido fácil y, para ser honesto, me he sentido como si nunca me hubiese ido".(esto es lo que esperaba oir...)
Mensajito :rolleyes:
-
Preziosi encantado de que vuelva Troy....
http://www.bikeracing.it/wsbk/31912_superbike-preziosi-apre-le-porte-al-ritorno-di-bayliss/ (http://www.bikeracing.it/wsbk/31912_superbike-preziosi-apre-le-porte-al-ritorno-di-bayliss/)
-
Cuando Bayliss se retiró seguro que nunca pensó que le volvieran a llamar de Ducati. Ya le llamaron una vez cuando estaba de vacaciones para correr en Cheste.
-
Cuando Bayliss se retiró seguro que nunca pensó que le volvieran a llamar de Ducati. Ya le llamaron una vez cuando estaba de vacaciones para correr en Cheste.
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? En aquel caso Bayllis no estaba parado ni retirado.
-
Troy Bayliss anuncia que no volverá a correr
Ha aprovechado el WDW para dar a conocer su decisión
(http://www.motoworld.es/images/stories/imgnoticias/deportes/SBK/troy_bayliss_1.jpg)
Después de pensarlo con mucho detenimiento, Troy Bayliss ha decidido seguir siendo un piloto jubilado. El triple campeón del mundo de SBK anunció ayer en el WDW su decisión de no regresar a la competición activa.
Los problemas del equipo oficial Ducati de SBK y su reciente actividad como probador, con registros realmente positivos, dispararon los rumores sobre el posible regreso de Troy Bayliss el Mundial de SBK en 2011. Sin embargo, ha descartado su regreso a la competición. Y ha querido anunciarlo en el WDW, el World Ducati Weekend, la reunión anual que Ducati realiza en Misano con todos sus “fans” y seguidores. “Volver a correr significa que debo volver a enfrentarme con los problemas, la puesta a punto y los resutados. Y sinceramente pienso que han terminado los tiempos de hacer estas cosas”, dijo Bayliss. Aunque no regrese a la competición activa, Bayliss se mantendrá estrechamente vinculado a Ducati Corse, donde actualmente ejerce labores de consultor técnico, y colabora como probador en circunstancias especiales.
Me parece una decisión acertada. Se fue de la manera soñada por cualquier piloto, como Campeón y arrasando en las últimas carreras. Para mí no tendría sentido que volviera ahora a la competición.
:bebe_pepsi:
-
Exacto! yo creo que ha hecho lo mejor, la forma en la que se fue es inmejorable, y no tiene nada que demostrar. Ole por el
-
Hombre que Troy Bayliss que ha invertido lo que ha invertido y a cosechado lo que ha cosechado diga eso, pues no me parece nada extraño, que me lo pregunten ami, haber que opino :fiseta :fiseta
DUNLOP MICHELIN
-
Yo también creo que ha sido lo mejor, pero me encantaria volver a verlo dando gas encima de la 1198 :(
-
Yo también creo que ha sido lo mejor, pero me encantaria volver a verlo dando gas encima de la 1198 :(
+1, no podía retirarse de mejor forma, ganando, y lo mejor es que no vuelva, pero me hubiese encantado volver a verle
-
Volver tras dos años es complicado (sino que se lo pregunten a Schumacher) te lleva como poco 1 año coger el ritmo y no te asegura volver a ganar. Todavia en coches es mas facil, pero en motos ............................... decisión inteligente
-
Estaba claro.
-
"lo mismo vuelvo....pero mejor no" ......joer pero esto se piensa antes de decir a la prensa "me siento como si no me hubiera ido" y cosas así...el ya sabía q tendría q poner a punto la moto, coger ritmo y esas cosas
-
a mí me da que si es soltero y sin niños voñvía
plantearle a tu mujer una vez retirado y con 40 años que vuelves al tajo, que , recordemos, incluye el riesgo de hacerte mucho daño ... pues es un poco complicado ...
-
a mí me da que si es soltero y sin niños voñvía
plantearle a tu mujer una vez retirado y con 40 años que vuelves al tajo, que , recordemos, incluye el riesgo de hacerte mucho daño ... pues es un poco complicado ...
Y que Bayliss vive en Australia. No creo que a su mujer le haga mucha gracia volver a vivir en Europa 9 meses al año. Los australiano son tios que cuando vuelven a su tierra es dificil volverlos a sacar.
-
a mí me da que si es soltero y sin niños voñvía
plantearle a tu mujer una vez retirado y con 40 años que vuelves al tajo, que , recordemos, incluye el riesgo de hacerte mucho daño ... pues es un poco complicado ...
También tienes razón, creo yo. :cheers