Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: SiFRi en 09 de Junio de 2010, 08:02:51 am
-
Hola amigos, os leo pero no posteo mucho, he estado ausente del foro mas de un año por una enfermedad, estuve ingresado en el hospital todo el verano pasado menos junio y aun estoy de baja, pero bueno ya estoy mejor y para celebrarlo he encontrado curro, he vendido mi querido civic de 160cv y me he comprado otro civic por 600 euretes y una cbr 600 f sport desde hace una semana.
Bueno por aqui pondre la evolucion de mi F Sport, a ver si os gusta jejeje
(http://img44.imageshack.us/img44/9658/cbr1red.jpg) (http://img44.imageshack.us/i/cbr1red.jpg/)
(http://img291.imageshack.us/img291/9590/cbr2red.jpg) (http://img291.imageshack.us/i/cbr2red.jpg/)
(http://img192.imageshack.us/img192/8999/cbr3red.jpg) (http://img192.imageshack.us/i/cbr3red.jpg/)
(http://img138.imageshack.us/img138/6815/cbr4red.jpg) (http://img138.imageshack.us/i/cbr4red.jpg/)
Decir que lleva la cupula roja de doble burbuja, escape leo vince en carbono, puños renthal, intermitentes en carbono, luz trasera de leds...
Y falta que me llegue un escape mivv x-cone, amoriguador de direccion, guardabarros trasero en carbono, tapas de alternador y embrague en carbono, cupula doble burbuja negra, topes anticaidas....etc, etc, etc jejeje
-
Enhorabuena! Por tu recuperación, y por la burrita! Muy bonita. Ojo con los extras, que es un no parar... :lol :lol :lol
Disfrutala con salud :cheers
-
Esssssssse Sifri...
Me alegro de que se te arregle la vida, y de que tengas moto
No le pongas ningún extra (bueno, los topes, porsiaca) hasta que le hagas 10.000 km
Yo me acabo de arrepentir de habele cambiado el manillar a una ZZR tras dos años, y porque tuve que desmontarlos para la ITV
Pero bueno, haz lo que quieras, que ya eres mayor :P Felicidades
-
Wenas
Felicidades por esa preciosa CBR!!!!....y también por tu recuperación.
salU2 :moto
-
No hay nada mejor para la sentirse vivo que "estrenar" moto, así que felicidades por la recuperación y por la moto. Disfrutala :cheers
-
Hola a todos.
Sifri,me alegro que en temas de salud estés mejor.
Sobre la moto. ¿ Es tu primera moto ? Por el título del post así lo entiendo. Si es así sólo decirte dos cosas:
- Una: que tu elección ha sido un GRAN ERROR. Una R NUNCA es lo ideal para un novato. Las motos no son un juguete. Te puede ir la vida en ello.
- Dos: desearte mucha suerte. La vas a necesitar.
Tú eliges.
-
Me alegro, sobre todo por la recuperación, pues tiene que ser jodío pasar por una enfermedad tan larga. Ahora a disfrutar de la moto, con cabeza.
V's.
-
Enhorabuena por tu recuperación, la moto preciosa y con todos esos extras mucho mas.
-
Muy bonita la moto Sifri, que la disfutes con salud :cheers
-
Alex, no es una R, pero bueno :rolleyes:
Y no, este chico ya habia tenido una Mito.
-
Hombre Polvorilla, es una CBR que no es la RR vale, pero una R si que lleva. :cheers
-
Hola a todos.
Alex, no es una R, pero bueno :rolleyes:
Y no, este chico ya habia tenido una Mito.
La gama turismo de Honda es la CBF, la naked es la CB y evidentemente la R es la CBR. Luego por supuesto que es una R. Y además con el apellido Sport... :ziggy
-
Pero es CBR FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Sport.
Es una deportiva, pero para mí no es una R. Además, creo que este chico ya había tenido una Mito, que anda lo suyo, así que no veo problema en que se compre la moto que quiera.
-
Y una R con el kit de limitación a 34 Cv que es lo que pienso comprarme yo, qué? Puedes aprender mejor la postura de la moto, la capacidad de frenado, el reparto de pesos más agresivo y las reacciones más directas.
Evidentemente que empezar con una R de 125 cV deslimitada es una locura, eso ya lo sabemos. Lo ideal sería empezar con otro tipo de moto. Pero por ejemplo, mi economía no me ha permitido tener una moto hasta ahora, así que mi primera moto gorda la tendré con 25 o 26 años, si espero a comprarme una R, que es el tipo de moto que me gusta, aparte de una Supermotard Bicilíndrica de unos 600-990 cc, igual no tengo ya nunca la oportunidad de comprarla.
Así que sí, me compraré una R limitada, aprenderé con ella, entraré en circuito si puedo a hacerme mis curvitas y cuando pase el tiempo adecuado, no creo que antes de año y medio, la deslimitaré y espero poder tener una flamante Daytona 675. Yo no le veo el problema.
Saludos.
-
tAtO, tienes el A2? O el A? EN caso de tener el A2... te dejan llevar una RR ( ya sea 600 o 1000 ) limitada a 34cv? :oh :oh :oh Porque entonces empiezo a plantearme que moto comprar dentro de dos años :lol :lol
-
Y una R con el kit de limitación a 34 Cv que es lo que pienso comprarme yo, qué? Puedes aprender mejor la postura de la moto, la capacidad de frenado, el reparto de pesos más agresivo y las reacciones más directas.
Las R son motos incómodas con posturas de conducción forzadas que no facilitan mucho las maniobras de "escape" en situaciones comprometidas. Justamente son estas las situaciones con las que más se va a encontrar un piloto novato.
Evidentemente que empezar con una R de 125 cV deslimitada es una locura, eso ya lo sabemos. Lo ideal sería empezar con otro tipo de moto. Pero por ejemplo, mi economía no me ha permitido tener una moto hasta ahora, así que mi primera moto gorda la tendré con 25 o 26 años, si espero a comprarme una R, que es el tipo de moto que me gusta, aparte de una Supermotard Bicilíndrica de unos 600-990 cc, igual no tengo ya nunca la oportunidad de comprarla.
¿ La casa se empieza por el tejado ? La paciencia, el sentido común y el principio de prudencia son los mejores aliados que puede tener un motero. Todo lo demás son cantos de sirena que como en la novela clásica pueden acabar en catástrofe.
Así que sí, me compraré una R limitada, aprenderé con ella, entraré en circuito si puedo a hacerme mis curvitas y cuando pase el tiempo adecuado, no creo que antes de año y medio, la deslimitaré y espero poder tener una flamante Daytona 675. Yo no le veo el problema.
Tú eliges. Pero recuerda que los errores se pueden pagar caros muy caros...Y algunos no tienen vuelta atrás.
Saludos.
-
Y una R con el kit de limitación a 34 Cv que es lo que pienso comprarme yo, qué? Puedes aprender mejor la postura de la moto, la capacidad de frenado, el reparto de pesos más agresivo y las reacciones más directas.
Las R son motos incómodas con posturas de conducción forzadas que no facilitan mucho las maniobras de "escape" en situaciones comprometidas. Justamente son estas las situaciones con las que más se va a encontrar un piloto novato.
Saludos.
Tatúate esto en la frente... es MUY importante. No sólo te la juegas, sino que puede hacerte aborrecer la moto.
El otro enemigo son los kilos de moto.
Saludos
-
Un colega mío pasó directamente a una gsxr750r del 96 y no veas las peleas que se echaba con ella. Además pisó la cuneta mas de una vez, pero con mucha suerte. Al final, casi la regala, pero la cambió por una R6, y empezaron sus alegrías, menos peso, mas cómoda................................
-
El problema es mover una moto de ciento y pico kilos, más tu peso, con 34 Cv, en vez de los 120 mínimo que tiene.
-
Yo muevo una de 190 kilos, más mi peso, limitada.
El tema no es el motor, sino la geometría.
-
Preciosa moto, disfrutala, q seguro q te da muy wenos ratos :bebe_pepsi:
-
Hola amigos!No os respondi antes xq tuve otra recaida...en fin cosas de mi enfermedad que ya estoy acostumbrado a vivir con ellas, ahora ya llevo un par de meses mejor y empezando otra vez vida nueva.
Por las criticas a que me equivoque de moto en parte estoy con vosotros, es mi primera moto grande, no me compre la "mito" (era una cagiva sp01) xq corria lo mismo que mi rieju drac y me parecia mas un ciclomotor que una moto para ir aprendiendo.
No tenia dinero para ir subiendo un escalon logico, que hubiera sido por ejemplo una gs500, luego una hornet (que estuve a puntito y hoy en dia digo que menos mal que no me la compre) y luego ya por fin la cbr.
Elegi la F poque era la mas comoda de la categoria, y vi una Sport que me entro por el ojo y me decidi a ir a por ella.
Al principio reconozco que lo pase mal las primeras veces que sali, intentaba seguir el ritmo de mis compañeros y varias veces acababa colandome en la curva, no entendia xq con la rieju tocaba casi rodilla siempre y con esta ni aun sacando el cuerpo encontraba una posicion logica y comoda...
Pero bueno dentro de lo que cabe me he ido haciendo a ella y sin perderle el respeto nunca voy yendo mas comodo.
Hoy en dia pienso que la posicion no es lo que me gustaria tener, he probado varias RR, incluso un par de 1000 y ya no se que hacer, si cambiarla al año que viene o ir pillandole el gustillo a entrar a circuito para ver si ahi puedo disfrutarla realmente y si no termina de convencerme hare el cambio.
Lo que si que digo es que para nada me arrepiento de la decision tomada, como primera moto (R)es muy comoda (hasta de paquete que tambien la he probado), tiene una entrega de potencia bastante controlable y te perdona errores siempre y cuando no los busques.
En fin paro ya de tanta parrafada, gracias por el apoyo y por vuestras opiniones, yo no me enfado por ninguna, aprendo. :cheers
-
Pues a seguir disfrutandola y que no vuelvas a recaer.