Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Chuache en 29 de Junio de 2010, 13:15:53 pm
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Todavía no es seguro que sea Alex de Angelis el piloto que sustituya a Hiroshi Aoyama en el equipo Interwetten Honda de MotoGP a partir de Sachsenring, según el equipo están bajarando tres opciones. Uno es de Angelis, que tiene que ser liberado de su actual equipo, el otro es Anthony West, y un tercero que no se a dado a conocer el nombre.
“Mi paso al equipo Interwetten no es fácil, porque ante todo mi actual equipo deber liberarme del contrato, y esto es ya un primer obstáculo. En Barcelona estará mi abogado para negociar con el equipo Interwetten e intentaremos encontrar un acuerdo”.
"Todo es posible, pero como he dicho, no es fácil. Yo ya competía en MotoGP y volver sería un sueño, pero no es sencillo porque sería para cinco o seis carreras y después mi futuro quedaría de nuevo sin definir”.
”Lo más importante será encontrar una solución que me permitiera correr con cualquier equipo (en MotoGP) después de estas carreras como sustituto. Está por ver, y esto es lo más difícil, además del consentimiento del equipo”
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pero este no se negaba en declaraciones a subir a MotoGP asi por las buenas? q crack :ziggy
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Pero como piloto suplente temporal o jugada sucia a lo talmacsi/takahashi el año pasado en el SCOT Honda?
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Todavía no es seguro que sea Alex de Angelis el piloto que sustituya a Hiroshi Aoyama en el equipo Interwetten Honda de MotoGP a partir de Sachsenring, según el equipo están bajarando tres opciones. Uno es de Angelis, que tiene que ser liberado de su actual equipo, el otro es Anthony West, y un tercero que no se a dado a conocer el nombre.
“Mi paso al equipo Interwetten no es fácil, porque ante todo mi actual equipo deber liberarme del contrato, y esto es ya un primer obstáculo. En Barcelona estará mi abogado para negociar con el equipo Interwetten e intentaremos encontrar un acuerdo”.
"Todo es posible, pero como he dicho, no es fácil. Yo ya competía en MotoGP y volver sería un sueño, pero no es sencillo porque sería para cinco o seis carreras y después mi futuro quedaría de nuevo sin definir”.
”Lo más importante será encontrar una solución que me permitiera correr con cualquier equipo (en MotoGP) después de estas carreras como sustituto. Está por ver, y esto es lo más difícil, además del consentimiento del equipo”
Yo creo que dejar parado a un equipo que te eligio habiendo miles , asi a mitad de año , solo para unas carreras y luego no te llaman mas , es primeramente ingrato mal profesional , y a la vez no piensa en su futuro , otros equipos pensaran tres veces en llamarte ya que eres poco confiable....
Yo me pregunto, en cambio de poner pilotos como el nipon que quedan a 1 vuelta a fin de carrera , no seria mejor dar la montura a Garry Mcoy que de seguro te da espectaculo ahi donde este !!!!!
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Segun se comenta, De Angellis puede sustituir a Aoyama en MotoGP después de Montmeló, también he leido en el Motociclismo que Pasini no está agusto en su equipo, y ellos no estan contentos con los resultados del piloto, por lo que dicen que después de Montmeló le van a sustituir por el piloto probador de TSR, Yusuke Teshima (este va a ser el año de los probadores) mientras buscan a alguien mas rápido.
Y con Pasini libre, y la moto de De Angelis libre.... pero bueno, eso ya son especulaciones mias, jajaja.
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Hombre, los de Scot tampoco le pueden pedir mucho a De Angelis, ya que en principio le ficharon para llevar la MotoGP que el año anterior habian llevado Takahashi y Talmacsi, y al final se ha tenido que conformar con correr en Moto2 con una moto, que de momento no parece ser de las punteras. Ademàs parece que el equipo está en una situación económica complicada, segun Motociclismo no pagaban a sus mecánicos, y le debian dinero a Honda, se ve que Mularoni ha tenido que salir del equipo y se han hecho cargo del equipo los dueños de la constructora Scot, así que aunque no es habitual cambiar de equipo a mitad de temporada, entiendo que un piloto como De Angelis, que tendria que ser de los punteros de la categoria, quiera salir del equipo, y si a eso le unimos lo gafado que está De Angelis este año, es normal que quiera un cambio para ver si su suerte cambia.
Aparte de eso, he comentado en otro post (pq no habia visto este) que Pasini no está bien en su equipo y que su equipo no está contento con los resultados de Pasino (comparados con los de Corsi) y se dice que después de Montmeló, Yusuke Teshima, probador de TSR va a sustituir a Pasini en JIR hasta que encuentren un piloto mas rápido.
Por otro lado, siendo Scot un equipo Sanmarinense, y Pasini de Rimini, si De Angelis acaba subiendo a MotoGP, y por tanto Scot se queda con una plaza libre.... pues eso, que si en JIR despieden a Pasini sin tener sustituto definitivo, es pq Pasini se quiere ir ya, y si Pasini se quierer ir, es pq debe estar hablando con algun otro equipo, así que blanco y en botella, jajajaj.
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Pero como piloto suplente temporal o jugada sucia a lo talmacsi/takahashi el año pasado en el SCOT Honda?
Ayy espero que no! :cold
Hiro no se merece algo así, como tampoco se lo merecía Yuki :enfado
Me gustaría que De Angelis reemplazara a Hiro hasta que se mejore, es un ploto con experiencia, y seguro que va a hacer mejores carreras que Akiyoshi. Pero que sea hasta que Aoyama pueda volver a correr, y nada más! Si hace buenas carreras supongo que tendrá posibilidades de volver cuando pongan las 1000. Porque si el año que viene sigue todo así, moto en GP dudo que consiga, pobre Alex.
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Carmelo Morales, sustituto de Axel Pons en Catalunya (http://www.motogp.com/es/news/2010/axel+pons+out+in+his+home+GP)
PD: Los dos primeros clasificados del CEV, Rivas y Morales en Montmeló, ademas del ganador de la primera carrera Jordi Torres.
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Los wild Cards llevan la misma moto que en el CEV? el chasis supongo que si, pero el motor? llevan el del CEV o el Honda monomotor del mundial?
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Los wild Cards llevan la misma moto que en el CEV? el chasis supongo que si, pero el motor? llevan el del CEV o el Honda monomotor del mundial?
Honda monomotor, ademas tienen que usar los Dunlop con lo que la puesta a punto se complica, en montmelo, los pilotos del grifful tienen la suerte de ser segundo equipo del banderas (creo), por lo que por lo menos contaran con una puesta a punto basica.
Saludos
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Los wild Cards llevan la misma moto que en el CEV? el chasis supongo que si, pero el motor? llevan el del CEV o el Honda monomotor del mundial?
Honda monomotor, ademas tienen que usar los Dunlop con lo que la puesta a punto se complica, en montmelo, los pilotos del grifful tienen la suerte de ser segundo equipo del banderas (creo), por lo que por lo menos contaran con una puesta a punto basica.
Saludos
Bueno, tendrán datos. Además si no me equivoco ya probaron en los test las PromoHarris (Torres y Rivas), pero hasta donde se no es segundo equipo, aunque algo colaboran y han probado también alguna pieza. Teóricamente son independientes...
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Todavía no es seguro que sea Alex de Angelis el piloto que sustituya a Hiroshi Aoyama en el equipo Interwetten Honda de MotoGP a partir de Sachsenring, según el equipo están bajarando tres opciones. Uno es de Angelis, que tiene que ser liberado de su actual equipo, el otro es Anthony West, y un tercero que no se a dado a conocer el nombre.
“Mi paso al equipo Interwetten no es fácil, porque ante todo mi actual equipo deber liberarme del contrato, y esto es ya un primer obstáculo. En Barcelona estará mi abogado para negociar con el equipo Interwetten e intentaremos encontrar un acuerdo”.
"Todo es posible, pero como he dicho, no es fácil. Yo ya competía en MotoGP y volver sería un sueño, pero no es sencillo porque sería para cinco o seis carreras y después mi futuro quedaría de nuevo sin definir”.
”Lo más importante será encontrar una solución que me permitiera correr con cualquier equipo (en MotoGP) después de estas carreras como sustituto. Está por ver, y esto es lo más difícil, además del consentimiento del equipo”
Yo creo que dejar parado a un equipo que te eligio habiendo miles , asi a mitad de año , solo para unas carreras y luego no te llaman mas , es primeramente ingrato mal profesional , y a la vez no piensa en su futuro , otros equipos pensaran tres veces en llamarte ya que eres poco confiable....
Yo me pregunto, en cambio de poner pilotos como el nipon que quedan a 1 vuelta a fin de carrera , no seria mejor dar la montura a Garry Mcoy que de seguro te da espectaculo ahi donde este !!!!!
Es que nos pensamos que todos los pilotos corren cobrando y demas...
A De Angelis le pone el dinero para correr el gobierno de San Marino, vamos, que no le ha fichado ese equipo,si no que ese equipo cobra a X piloto para que corra o directamente con ese dinero se crea ese equipo.
Todo esto asi explicado a grosso modo.
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Cardus tambien estara de WildCar
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Cardus tambien estara de WildCar
El tiriti? se van a poner de moda los pilotos fondones?
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Carmelo Morales, sustituto de Axel Pons en Catalunya (http://www.motogp.com/es/news/2010/axel+pons+out+in+his+home+GP)
Esto si me parece una muy buena noticia.
Al parecer esta confirmado que Carmelito cubrirá la vacante de Axel en el equipo de Sito, para la carrera de Montmeló del mundial.
Pienso que esta es la oportunidad de su vida, ya que es un pilotazo y además se conoce el circuito.
Creo que lo puede hacer muy bien y si la suerte le acompaña podría dar alguna sorpresa gorda.
Para mi Carmelo se merece un puesto en el mundial de Moto2 y con el apoyo de Sito puede dar el campanazo.
Le deseo lo mejor y ojalá nos brinde un buen espectáculo. Es un pilotazso y ahora va a tener la oportunidad de medirse con los mejores y con buen material.
Suerte Carmelo.
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Cardus tambien estara de WildCar
Creo que Ricard Cardús estará de suplente de Bradl, lesionado en el último G.P.
:cheers
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Pues el otro dia os dije que habia leido en Motociclismo que después de Montmelo, iban a sustituir a Pasini en JiR, al final parece que la situación era insostenible, y el cambio se ha hecho hoy.
http://www.motogp.com/es/news/2010/pasini+out+of+jir+team (http://www.motogp.com/es/news/2010/pasini+out+of+jir+team)
Por lo visto lo va a sustituir Yusuke Teshima de forma temporal, por lo visto es el probador de TSR y el año pasado fue campeon de japón de STK600, va a correr 2 carrers y esperan en Brno poner al un sustituto definitivo, y están buscando en el CEV para llenar ese hueco.
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Qué declaraciones más duras de Luca Montirón:
”No quisiera entrar en detalles, pero tengo una serie de obligaciones ante los patrocinadores que debo mantener y que el personal de mi equipo debe ayudarme a mantener. Pero se han dado situaciones que nos han llevado primero a advertirlo y posteriormente a romper la relación contractual con Mattia”.
“Los resultados han influido de cara a los patrocinadores, pero no son la justificación. El principal problema ha sido su carácter, los resultados han tenido una influencia mínima”.
. “No tenemos grandes expectativas, porque en realidad llegaba esta semana para ayudarnos a desarrollar el chasis en los test de Motorland de la próxima semana” ha añadido Montiron, antes de hablar del posible sustituto para las posteriores carreras.
”A nivel de reglamento podemos estar dos carreras sin presentar un sustituto, es decir tenemos tiempo hasta Brno, pero la idea es subir a la segunda moto a un piloto joven, no importa si es italiano o no. Por el momento vamos a ver cómo va esta carrera. Estamos valorando la opción de incorporar algún piloto del CEV Bucker, pero tenemos tiempo”
No tenía noticias hasta ahora de que Pasini fuera un piloto problemático. :oh
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Alomejor es una simple excusa para echarle de mala manera y no que Pasini sea problematico. En este mundillo difícilmente algo sea cierto.
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Creo que Ricard Cardús estará de suplente de Bradl, lesionado en el último G.P.
:cheers
Bradl se lesionó el lunes después del GP practicando motocross. :cheers
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La verdad que Mattia no se como será ahora.
Pero si recuerdo como en el '07, cuando estaba en 125 en el Polaris World, tuvo muchisima mala suerte, se le jodió la moto un monton de veces, se cayó otras, creo que hasta abandonó una carrera por una rotura de la cadena y el tío en lugar de llegar mosqueado al box; todo lo contrario, abrazaba a todos los mecas en cuanto llegaba al box, trataba la moto con cariño y tuvo una actitud muy deportiva.
Fué un comienzo de temporada terrible y tengo recuerdos de un Pasini muy correcto.
A saber...
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Yo recuerdo que en el 2007 se lio a golpes con la moto, pero no recuerdo mas problemas con Passini.
La verdad que es una lastima que le bajen de la moto, ojala encuentre equipo y consiga los resultados.
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Yo recuerdo que en el 2007 se lio a golpes con la moto, pero no recuerdo mas problemas con Passini.
La verdad que es una lastima que le bajen de la moto, ojala encuentre equipo y consiga los resultados.
Pero lo de los golpes a la moto no fue ni en la 1ª ni en la 2ª avería. Es que ese año estuvo muy muy gafado.
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Tema Pasini, dicen en GPONE que la prueba con Italtrans fue un favor que pidio Mattia al equipo para ver si era rapido con otra moto distinta a TSR. El problema es que lo ha hecho mejor que Rolfo y Pietri, y el equipo ahora tiene dudas sobre sus pilotos y estudia como romper el contrato a uno de los dos.
El Tema Pasini-Montiron al final ha acabado en los juzgados por despido improcedente.
Y ahora un regalo: La decoración de la Moriwaki que llevara R.L. Hayden en Indy
http://www.gpone.com/index.php/en/news/in-evidenza/1240-moto2-ecco-la-moto-di-roger-hayden.html (http://www.gpone.com/index.php/en/news/in-evidenza/1240-moto2-ecco-la-moto-di-roger-hayden.html)
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Scot ha llegado a un acuerdo con Pitt para que ocupe la plaza de De Angelis en Moto2, mientras que éste sustituye a Aoyama en MotoGP.
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1288-andrew-pitt-per-de-angelis-in-moto2.html (http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1288-andrew-pitt-per-de-angelis-in-moto2.html)
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El sudafricano de 19 años, Ronan Quarmby, va a sustituir a Pirro en SSP, en la próxima cita de Silverstone
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Stop & Go rescinde el contrato con Bernat Martinez. Quien le sustituira?
http://motocompeticion.com/not/1437/el_equipo_stop_and_go_racing_team_rescinde_el_contrato_con_bernat_martinez_/ (http://motocompeticion.com/not/1437/el_equipo_stop_and_go_racing_team_rescinde_el_contrato_con_bernat_martinez_/)
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Y como he puesto en el hilo de Sachsenring, su sustituto hasta final de temporada va a ser Ricky Cardus:
http://www.motogp.com/es/news/2010/cardus+replaces+martnez+at+the+stop+Go+team (http://www.motogp.com/es/news/2010/cardus+replaces+martnez+at+the+stop+Go+team)
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Recopilación de Cambios a mitad de Temporada, seguro que me dejo alguno:
MotoGP
Interwetten Honda: (Provisional) Hiroshi Aoyama > Kousuki Akiyoshi > Alex de Angelis
Fiat Yamaha: (Provisional) Valentino Rossi > Wataru Yoshikawa
Honda Gresini: (Marco Melandri) Ohlins > Showa
Moto2
JiR Moto2: Mattia Pasini > Yusuke Teshima
SAG Team: Bernat Martinez > Ricky Cardus
Holiday Gym G22: (Provisional) Yannick Guerra > Xavier Simeon
RSM Team Scot: (Provisional) Alex de Angelis > Andrew Pitt
Cardion AB Motoracing: RSV > FTR
Tenerife Pons 40: (Provisional) Axel Pons > Carmelo Morales > Damien Cudlin
Mapfre Aspar: RSV > Suter
Blusens STX: (Provisional) Mashel Al Naimi > Anthony Delhalle
125cc
Fontana Racing: Riccardo Moretti > Simone Grotzkyj
Molenaar Racing: Quentin Jacquet > Luis Salom
Lambretta: Luis Salom > Michael van der Mark
SBK
Kawasaki Racing: Chris Vermeulen > Simon Andrews
CRS Honda: (Provisional) Broc Parkes > Josh Brookes > Sheridan Morais
Team Reitwagen BMW: Roland Resch > Makoto Tamada
B&G Racing: Ducati > Aprilia
Team Reitwagen BMW: (Pitt y Resch) Abandona
S.C.I. Honda: (Iannuzzo) Abandona
SSP
Kuja Racing: (Paola Cazzola) Honda > Yamaha
Kuja Racing: Paola Cazzola > Andrea Boscoscuro
BE1 Triumph: Sebas Charpentier > Chaz Davies
BE1 Triumph: Jason DiSalvo > Vittorio Iannuzzo
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¿Reiterado incumplimiento contractual? ¿Eso cómo se debe interpretar, que no ha pagado por correr?
¿Y me figuro que Ricky sí? Si fuese pasta no creo que Ricky pudiera entrar, a fin de cuentas Ricky corre en el CEV gracias a la ayuda de Lorenzo... según tengo entendido.
A todo esto, ¿Ricky seguirá haciendo el CEV o ya no? Y en caso negativo, ¿quién sustituiría a Ricky?
Saludos a todos.
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¿Reiterado incumplimiento contractual? ¿Eso cómo se debe interpretar, que no ha pagado por correr?
¿Y me figuro que Ricky sí? Si fuese pasta no creo que Ricky pudiera entrar, a fin de cuentas Ricky corre en el CEV gracias a la ayuda de Lorenzo... según tengo entendido.
A todo esto, ¿Ricky seguirá haciendo el CEV o ya no? Y en caso negativo, ¿quién sustituiría a Ricky?
Saludos a todos.
¿Bernat pagaba por correr?
Con lo que selo tuvo que currar en el Cev me extraña que tuviera que pagar por correr, pero lo verdad que es una lastima que le rescindan el contrato. Espero que encuentre algo pronto
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¿Reiterado incumplimiento contractual? ¿Eso cómo se debe interpretar, que no ha pagado por correr?
¿Y me figuro que Ricky sí? Si fuese pasta no creo que Ricky pudiera entrar, a fin de cuentas Ricky corre en el CEV gracias a la ayuda de Lorenzo... según tengo entendido.
A todo esto, ¿Ricky seguirá haciendo el CEV o ya no? Y en caso negativo, ¿quién sustituiría a Ricky?
Saludos a todos.
¿Bernat pagaba por correr?
Con lo que selo tuvo que currar en el Cev me extraña que tuviera que pagar por correr, pero lo verdad que es una lastima que le rescindan el contrato. Espero que encuentre algo pronto
En moto2 casi todos los pilotos pagan por correr, I obviamente Bernat esta en el grupo de los que pagan por correr.
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¿Vuelven a bajar los pesos mínimos de las bicilíndricas en SBK?
Ulteriore riduzione nel peso minimo per le moto bicilindriche, a partire dalla gara di Silverstone
In seguito ai risultati ufficiali di gara 2 a Brno (Repubblica Ceca), il Direttore Tecnico FIM SBK ha comunicato che il valore medio delle medie evento degli ultimi tre eventi del campionato 2010, svoltisi a Miller Motorsports Park (USA), Misano (San Marino) e Brno (Repubblica Ceca), è a favore delle moto quattro cilindri di più di 5 punti (in allegato il documento emesso dai cronometristi ufficiali).
Di conseguenza, dal prossimo round di Silverstone (Gran Bretagna) in programma dal 30 Luglio al 1 Agosto, il nuovo peso minimo per le moto bicilindriche di 1200 cc viene ridotto a 162 Kg, una riduzione di 3 Kg, come previsto dall’Articolo 2.4.4.2 del regolamento FIM.
Il peso minimo per le moto quattro cilindri di 1000 cc rimarrà invariato a 162 Kg.
::HANNspree FIM Superbike World Championship - Comunicato Stampa::
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DiSalvo (ex piloto del AMA y de SSP con Triumph) correrá de wildcard en Moto2 en el GP de Indinápolis con FTR.
American rider Jason DiSalvo will race a GP Tech-backed FTR M210 as a wild card entry in the FIM Moto2 World Championship race August 27-29 at Indianapolis Motor Speedway.
DiSalvo got written confirmation today from the American Motorcyclist Association (AMA), the FIM National Federation in America, that his wild card entry (along with fellow American Roger Hayden) had been officially granted, according to DiSalvo’s father Jim DiSalvo.
DiSalvo’s effort will be managed by former racer and GP Tech owner Geoff Maloney.
Earlier this year, GP Tech was announced as the new U.S. distributor for FTR MOTO products, and in that same announcement the company expressed its intention to field an American rider as a Moto2 wild card at Indianapolis.
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¿Vuelven a bajar los pesos mínimos de las bicilíndricas en SBK?
Di conseguenza, dal prossimo round di Silverstone (Gran Bretagna) in programma dal 30 Luglio al 1 Agosto, il nuovo peso minimo per le moto bicilindriche di 1200 cc viene ridotto a 162 Kg, una riduzione di 3 Kg, come previsto dall’Articolo 2.4.4.2 del regolamento FIM.
No, esto es de hace unas semanas, ya se ha comentado. Reducido a 162 kg.
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¿Vuelven a bajar los pesos mínimos de las bicilíndricas en SBK?
Di conseguenza, dal prossimo round di Silverstone (Gran Bretagna) in programma dal 30 Luglio al 1 Agosto, il nuovo peso minimo per le moto bicilindriche di 1200 cc viene ridotto a 162 Kg, una riduzione di 3 Kg, come previsto dall’Articolo 2.4.4.2 del regolamento FIM.
No, esto es de hace unas semanas, ya se ha comentado. Reducido a 162 kg.
La noticia es del 11 de Julio, pero es que recuerdo perfectamente en una entrevista a Smrz previa a la carrera de Miller que ya le habían rebajado el peso mínimo a las bicilíndricas 3 kilos, ellos no sabían de donde quitarlo. Ahora con otras tres carreras disputadas, en Silverstone van a volver a rebajar el peso mínimo otros tres kilos, por lo que la Ducati de Checa pesará ahora 6 kilos menos que cuando ganó a principio de temporada. :unsure
El problema es que el bajo rendimiendo de Ducati no tiene que ver con el peso y más bien por el bajo rendimiento de los pilotos oficiales, y los fallos mecánicos de las Ducati privadas como la de Checa que no le permitieron hacer doblete en Miller, y los buenos resultados de Biaggi. Esto va a traer consecuencias. :oh
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¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP
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La noticia es del 11 de Julio, pero es que recuerdo perfectamente en una entrevista a Smrz previa a la carrera de Miller que ya le habían rebajado el peso mínimo a las bicilíndricas 3 kilos, ellos no sabían de donde quitarlo. Ahora con otras tres carreras disputadas, en Silverstone van a volver a rebajar el peso mínimo otros tres kilos, por lo que la Ducati de Checa pesará ahora 6 kilos menos que cuando ganó a principio de temporada. :unsure
El problema es que el bajo rendimiendo de Ducati no tiene que ver con el peso y más bien por el bajo rendimiento de los pilotos oficiales, y los fallos mecánicos de las Ducati privadas como la de Checa que no le permitieron hacer doblete en Miller, y los buenos resultados de Biaggi. Esto va a traer consecuencias. :oh
Esto es consecuencia de hacer un reglamento en base a rendimiento de los prototipos presentados y no de razones técnicas. Hasta donde yo estudié, las Ducati hoy día están en clara desventaja en cuanto a reglamento. Los tiempos de las 888 son pasado. Lo que pasa es que Ducati es la fábrica que más trabaja y más gasta, con diferencia, para conseguir este título.
Cuando Aprilia ha dedicado la mitad de los recursos que Ducati para participar en el campeonato está arrasando. Los japos lo que querían es ganar con motos de 15.000 euros contra una fábrica que gasta mucho más.
Eso por no hablar de que el reglamento intenta ajustar diferencias de motor modificando condiciones de chasis... y siempre modifica los bicilíndricos.
Saludos
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Roger Lee Hayden en Laguna Seca como sustituto de De Puniet. Además, De Puniet baja segura para Brno y Misano, el equipo baraja tres pilotos para esas dos carreras: Pasini, Canepa y Akiyoshi.
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¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP
Di Salvo no es lo que hemos visto en SSP ... no te digo que sea Rossi pero no es lo que hemos visto.
LO de laverty ... m2 nos demuestra que en 250cc no se podía ver quién era mejor y quién peor - o llevabas ua oficial o no tenía sentido ni intentarlo
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¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP
Di Salvo no es lo que hemos visto en SSP ... no te digo que sea Rossi pero no es lo que hemos visto.
LO de laverty ... m2 nos demuestra que en 250cc no se podía ver quién era mejor y quién peor - o llevabas ua oficial o no tenía sentido ni intentarlo
Y en M2 o llevas Suter, Mwki o FTR o eres un paquete :rolleyes: De verdad Noyes es tan malo? Yo creo que no, creoq ue con un buen chasis estaría delante. Igual Olivé y lo mismo Fauble ( y una larga lista de pilotos ).
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¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP
Di Salvo no es lo que hemos visto en SSP ... no te digo que sea Rossi pero no es lo que hemos visto.
LO de laverty ... m2 nos demuestra que en 250cc no se podía ver quién era mejor y quién peor - o llevabas ua oficial o no tenía sentido ni intentarlo
Y en M2 o llevas Suter, Mwki o FTR o eres un paquete :rolleyes: De verdad Noyes es tan malo? Yo creo que no, creoq ue con un buen chasis estaría delante. Igual Olivé y lo mismo Fauble ( y una larga lista de pilotos ).
Eso puede ser cierto, pero cuantas motos con chasis Suter Moriwaki o FTR hay? Y cuantas RSA habia el año pasado?
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la diferencia es que moriwaki sirve a quien quiera, no discrimina. aprilia decidía quién ganaba el mundial.
sigo pensando que en moto2 mandan el piloto y la puesta a punto. no creo que haya grandes diferencias entre las motos.
polvorilla, en moto 2 ninguno es malo. a ver si te entra en la cabeza, no hay paquetes mi "malos" en el mundial.
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Creo que me entedéis de sobra cuando digo que alguien es malo-paquete, no busquemos tres pies al gato.
A mí no me termina de convencer M2 ( alomejor lo habéis notado :hysterical ).
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¿Pensais que Di Salvo puede ser el Laverty de M2?. Despues de fracasar en SSP que lo haga bien en M2, al reves que Laverty que lo hizo fatal en 250cc y de cine en SSP
Di Salvo no es lo que hemos visto en SSP ... no te digo que sea Rossi pero no es lo que hemos visto.
LO de laverty ... m2 nos demuestra que en 250cc no se podía ver quién era mejor y quién peor - o llevabas ua oficial o no tenía sentido ni intentarlo
Otro punto de vista podria ser que el nivel de 250cc cuando estaba Laverty era demasiado para él comparado con el de Supersport que es muy escaso.
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Fijaros este año si TOni Elias hubiera hecho como Aleix en 2009. HUbiera corrido con la Yamaha oficial de Rossi, con la Honda de De Puniet, con la Honda de Aoyama, la Ducati de Espargaró....
Dicho esto, Toni hizo lo que tenia que hacer. Bajar para coger impulso. Impulso hacia no sé donde en Motogp porque no veo ningun sitio competitivo en 2011. Espero que Toni no se retire sin haber corrido antes o en una Honda oficial, Yamaha oficial o Ducati oficial porque talento le sobra, vamos mucho mas talento que Hayden, Spies y Dovizioso sin duda.
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Hombre Polvorilla en el mundial no hay malos pero para tirunfar hay que ser un superclase, yo creo que si Elias coje la Kalex ahora estaria luchando por ganar. Hay muchos chasis que estan infrautilizados y otros como el Harris que directamente se han quedado atras. Por eso vemos poco a Kenny, pero lo de Olive........................... yo creo que este chico no esta.
Osasuna, el nivel de Laverty ahora mismo da para competir donde quiera, bien es verdad que cuando estuvo en 250cc corrio con una Honda y era bastante joven, peroi si ahora estuviera en M2 creo que no lo haria mal. Es mas estoy deseando ver correr a Di Salvo con una FTR en Indy para verlo realmente. Porque aunque Di Salvo no es Spies no creo que su nivel sea tan pesimo como el que ha mostrado en SSP
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POlvoilla, te entiendo, pero lo que queda es lo que está escrito ... hay que respetar mas a los pilotos, y aunque los respetes que n lo dudo, también tiene que parecer que los respetas .. aquello de la mujer del césar.
lo de laverty? sin una 250cc en condiciones, ni rossi ganaba .. las diferencias eran enormes. y con la 250cc lo mas que te podía pasar era que te dieras palos gordos por querer hacer lo que la mpoto no podía ....
que el nivel de wss de este año es mas bajo que el de 250cc? seguro
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No se si alguno lo ha comentado. Akira Yanagawa sera el sustituto de Vermeulen en Kawasaki en Silverstone y si lo hace bien puede correr mas carreras. Por si alguno no se acuerda este fue el compañero de Lavilla en Kawasaki a finales de los 90 y primeros de los 2000
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Si hombre, Yanagawa ha sido un expiloto de WSBK y siempre con kawasaki, ahora estaba evolucionando para este año y el siguiente la kawasaki, incluida la nueva ZX 10R de 2011, dando weltas hasta aburrirse en motegi.
Declaraciones de Akira:
”Lo siento por Chris Vermeulen y le deseamos buena suerte para una pronta recuperación, en su ausencia, me siento muy feliz de ayudar a Kawasaki Racing Team. Han pasado muchos años desde que dejé la Superbike World Championship y ahora vuelco a este campeonato para correr en Silverston. Con la Kawasaki Ninja ZX-10R tengo una relación de larga experiencia y por lo que estoy seguro de que todo vaya bien y espero conseguir un buen resultado. Estoy muy emocionado de volver a competir en Inglaterra y en este campeonato.”
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Fijaros este año si TOni Elias hubiera hecho como Aleix en 2009. HUbiera corrido con la Yamaha oficial de Rossi, con la Honda de De Puniet, con la Honda de Aoyama, la Ducati de Espargaró....
Dicho esto, Toni hizo lo que tenia que hacer. Bajar para coger impulso. Impulso hacia no sé donde en Motogp porque no veo ningun sitio competitivo en 2011. Espero que Toni no se retire sin haber corrido antes o en una Honda oficial, Yamaha oficial o Ducati oficial porque talento le sobra, vamos mucho mas talento que Hayden, Spies y Dovizioso sin duda.
elias mejor que spies???? lo dices enserio ??? :wacko :wacko
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Fijaros este año si TOni Elias hubiera hecho como Aleix en 2009. HUbiera corrido con la Yamaha oficial de Rossi, con la Honda de De Puniet, con la Honda de Aoyama, la Ducati de Espargaró....
Dicho esto, Toni hizo lo que tenia que hacer. Bajar para coger impulso. Impulso hacia no sé donde en Motogp porque no veo ningun sitio competitivo en 2011. Espero que Toni no se retire sin haber corrido antes o en una Honda oficial, Yamaha oficial o Ducati oficial porque talento le sobra, vamos mucho mas talento que Hayden, Spies y Dovizioso sin duda.
elias mejor que spies???? lo dices enserio ??? :wacko :wacko
No sé quién será mejor, pero Spies desde luego no me parece "mejor"...y tengo claro qué piloto me gusta más ver, así que yo también escogería a Toni :)
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si este finde gana spies cambiareis de opinion ????
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Roger Lee Hayden sustituirá a Randy De Puniet en Laguna.
Fuente: www.marca.com (http://www.marca.com)
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si este finde gana spies cambiareis de opinion ????
No. Toni ha hecho podiums y ha ganado en MotoGP también...
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R. L. Hayden ya hizo 10º en 2007 con la 3ª Kawasaki, a ver que tal este año.
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bueno tampoco quiero tener la verdad absoluta pero sinceramente creo que elias es un gran piloto, pero a spies lo veo como a uno de esos americanos de los 80 y 90 y a toni simplemente lo veo un buen piloto que lleva corriendo en los mismos circuitos 9 años cosa que spies no, y si spies hizo lo que hizo en superbikes creo que en moto2...
creo que todos estamos deacuerdo que en motogp hay mas nivel que en superbikes pero creo que tambien estaremos deacuerdo en que en SBK hay mas nivel que en moto2
:cheers
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R. L. Hayden ya hizo 10º en 2007 con la 3ª Kawasaki, a ver que tal este año.
seguro que cojera puntos :hysterical a ver que tal lo hace con una moto puntera por lo de que es "oficial"
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estaremos deacuerdo en que en SBK hay mas nivel que en moto2
:cheers
Desde que piloto has que piloto.........................................
Del 1º al 5º de WSBK y del 1º al 5º de Moto2?
Contamos a los 10 primeros, a los 15 primeros.................................... Todo esto de la comparación de campeonatos es muy discutible.
Simón, Elías, De Angelis, Iannone, Talmacsi, Tomizawa, Cluzel, Rolfo...................... son peores que Checa, Fabrizio, Toseland, Rea..............
Yo no lo se y pienso que pocos foreros se atreverían a asegurar firmemente semejante cosa. Puede que se me ocurra 1 que si, pero siendo prudentes y después de ver a Simoncelli el año pasado con la Aprilia...........................
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Roger Lee Hayden sustituirá a Randy De Puniet en Laguna.
Fuente: www.marca.com (http://www.marca.com)
Es logico, a un piloto local posiblemente le saquen mas en la TV, aunque no este haciendo un gran papel, y publicidad es lo que necesitan en ese equipo, y mas despues de las ultimas carreras en las que ya se estaban afianzando. Aunque no creo que de nuevo le cueste hacer un Top Ten con esa moto.
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estaremos deacuerdo en que en SBK hay mas nivel que en moto2
:cheers
Desde que piloto has que piloto.........................................
Del 1º al 5º de WSBK y del 1º al 5º de Moto2?
Contamos a los 10 primeros, a los 15 primeros.................................... Todo esto de la comparación de campeonatos es muy discutible.
Simón, Elías, De Angelis, Iannone, Talmacsi, Tomizawa, Cluzel, Rolfo...................... son peores que Checa, Fabrizio, Toseland, Rea..............
Yo no lo se y pienso que pocos foreros se atreverían a asegurar firmemente semejante cosa. Puede que se me ocurra 1 que si, pero siendo prudentes y después de ver a Simoncelli el año pasado con la Aprilia...........................
pues a que el unico que veo capaz de ganar en SBK de moto2 es a elias y veo a mas de uno en sbk capaz de ganar en moto2 :cheers
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Sobre el papel, puede, pero después de ver el batacazo de algunos de nuestros favoritos a principio de año.........................................
Donde están Talmacsi, Canepa, De Angelis, Nieto, Gadea, Pasini.................................................... Tened en cuenta que Pasini le ha ganado al mismo Simoncelli y en el mismo año en que este hizo el carrerón de WSBK con la Aprilia.
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Sobre el papel, puede, pero después de ver el batacazo de algunos de nuestros favoritos a principio de año.........................................
Donde están Talmacsi, Canepa, De Angelis, Nieto, Gadea, Pasini.................................................... Tened en cuenta que Pasini le ha ganado al mismo Simoncelli y en el mismo año en que este hizo el carrerón de WSBK con la Aprilia.
talmacsi viene de hacer el ridiculo em motogp eso no es bueno moralmete pero poco a poco va recuperando la moral, canepa era el peor piloto de motogp con difrencia luego eclipsado por la ridicula actuacion del el de antes :hysterical
nisiquiera tiene nivel para estar delante en un nacional el el AMA,CEV,BSB no haria nada, de angelis tuvo caidas muy graves a principio de temporada y eso te hace perder confianza, nieto que no se queje tanto de la moto y si de verdad corre menos que las demas sera por su peso, pues que adelgaze como han hecho otros, gadea sube esta año de 125 y la verdad no es un fuera de serie, y lo de pasini no lo entiendo aunque tambien es muy irregular :cheers
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Como diría Alberto "está complicao".
:cheers
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canepa era el peor piloto de motogp con difrencia luego eclipsado por la ridicula actuacion del el de antes :hysterical
nisiquiera tiene nivel para estar delante en un nacional el el AMA,CEV,BSB no haria nada,
Hombre... es campeon del mundo de STK 1000.
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canepa era el peor piloto de motogp con difrencia luego eclipsado por la ridicula actuacion del el de antes :hysterical
nisiquiera tiene nivel para estar delante en un nacional el el AMA,CEV,BSB no haria nada,
Hombre... es campeon del mundo de STK 1000.
hay mas nivel en cualquiera de los nacionales que he comentado que en el mundial de STK :cheers
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canepa era el peor piloto de motogp con difrencia luego eclipsado por la ridicula actuacion del el de antes :hysterical
nisiquiera tiene nivel para estar delante en un nacional el el AMA,CEV,BSB no haria nada,
Hombre... es campeon del mundo de STK 1000.
hay mas nivel en cualquiera de los nacionales que he comentado que en el mundial de STK :cheers
No sé, no sé. Guintoli también hizo un truño de temporada en MGP y en BSB les mojaba la oreja a los demás, y en SBK tp lo está haciendo mal con una GSX-R que no recibe evoluciones...
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Rolfo ha estado en SBK varios años, algunos con montura competitiva... y no se ha comido un rosco.
Saludos.
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Rolfo ha estado en SBK varios años, algunos con montura competitiva... y no se ha comido un rosco.
Saludos.
Ni se comerá un rosco. Este podio de Sachsenring creoq ue fue un espejismo. SI no llega a ser por el bajón de las FTR no hubiera estado ahí, aunque claro, si mi abuela tuviera cojn... sería mi abuelo :lol :lol
Bueno no sé, en Qatar hizo una buena carrera también, epro no creo que haga nada destacable esta temporada. ( Y Rolfo ha sido un tio al que siempre he admirado y me ha gustado su forma de pilotar ).
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hay mas nivel en cualquiera de los nacionales que he comentado que en el mundial de STK :cheers
En realidad es más un Europeo, aunque se denomina Copa FIM STK, nunca mundial. InfrontMotorsport denomina a SBK y SSP como World Chapionship, pero en cambio STK es FIM Cup. Eso he entendido siempre.
De hecho, salvo excepción, todos los pilotos son europeos, y las citas son todas en el viejo continente. :cheers
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El problema de Elias:
2000: Aprilia 125
2001: Honda 125
2002: Aprilia 250
2003: Aprilia 250
2004: Honda 250
2005: Yamaha 990
2006: Honda 990
2007: Honda 800
2008: Ducati 800
2009: Honda 800
2010: Moriwaki MD600
2011:¿¿¿¿¿????? ---> Seguro que cambia.
En toda su carrera, solo ha repetido moto los 2 años que estuvo con Aspar, así es imposible tener una regularidad.
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El problema de Elias:
2000: Aprilia 125
2001: Honda 125
2002: Aprilia 250
2003: Aprilia 250
2004: Honda 250
2005: Yamaha 990
2006: Honda 990
2007: Honda 800
2008: Ducati 800
2009: Honda 800
2010: Moriwaki MD600
2011:¿¿¿¿¿????? ---> Seguro que cambia.
En toda su carrera, solo ha repetido moto los 2 años que estuvo con Aspar, así es imposible tener una regularidad.
Pero esque eso eso culpa suya. Siempre le han tirado más los €€€€€€€€€ que ganar un Campeonato. Espero que empieze a reflexionar sobre lo que prefiere, si €€ o estar en un buen equipo con posibilidades y eso ya llegará algun dia.
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El problema de Elias:
2000: Aprilia 125
2001: Honda 125
2002: Aprilia 250
2003: Aprilia 250
2004: Honda 250
2005: Yamaha 990
2006: Honda 990
2007: Honda 800
2008: Ducati 800
2009: Honda 800
2010: Moriwaki MD600
2011:¿¿¿¿¿????? ---> Seguro que cambia.
En toda su carrera, solo ha repetido moto los 2 años que estuvo con Aspar, así es imposible tener una regularidad.
Pero esque eso eso culpa suya. Siempre le han tirado más los que ganar un Campeonato. Espero que empieze a reflexionar sobre lo que prefiere, si o estar en un buen equipo con posibilidades y eso ya llegará algun dia.
Claro que es culpa suya, el cambiar de moto cada año hace que cada año tengas que empezar de 0 y por tanto es complicado ser regular, aparte de crearte "enemigos" Toni Elias tiene calida de sobras para estar en MotoGP y en condiciones normales, estaria, pero ese cambiar de moto/equipo tan a menudo hizo que hiciese un mal inicio de temporada y que cuando empezó a correr bien, todos los equipos estaban cerrados y se quedó sin moto.
Por cierto, este invierno se creó un nuevo enemigo, si al con las nuevas 1000 Sito hace una Kalex 1000 seguramente su moto la lleve un piloto Español, y después de lo del invierno, dudo que vaya a por Toni.
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Aspar tampoco iba a ir a por Barberá porque le dejó plantado. Ni a por Julito, porque prefirió irse con Puig a Honda.
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Pero es distinto, una cosa es irte cuando terminas contrato, igual que Bautista se ha ido a Suzuki o Stoner a Honda, y muy distinto es firmar un pre-contrato y después dejarlo colgado cuando los mejores pilotos ya estan pillados como hizo Toni con Pons.
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Pues segun la motociclismo, Vermeulen se va a operar de la rodilla y se pierde lo que resta de temporada, su sustituto va a ser Akira Yanagawa.
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se sabe algo de Pasini? al final va a sustituir a Pietri en el Italtrans?
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http://www.bikeracing.it/topnews/39434_bsb-brutto-incidente-per-andrew-pitt-al-via-di-gara-2/ (http://www.bikeracing.it/topnews/39434_bsb-brutto-incidente-per-andrew-pitt-al-via-di-gara-2/)
Accidente bastante fuerte de Pitt en el BSB
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esperemos que no tenga nada grave, por lo que dicen, estaba consciente, vaya pena, ahora que tenia la oportunidad de llevar la Moto2 de De Angelis :(
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http://www.bikeracing.it/bsb/39448_bsb-sospetta-frattura-della-clavicola-per-andrew-pitt/ (http://www.bikeracing.it/bsb/39448_bsb-sospetta-frattura-della-clavicola-per-andrew-pitt/)
Descartadas lesiones graves, sí que hay fractura, la clavicula izquierda. Asi que lo de Brno en Moto2 con la moto del Team Scot está complicadisimo. Qué pena.
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Está habiendo muchas lesiones este año... es algo que deberían mirar, ya que decían que las 4T son mucho más seguras que las antiguas 2T... un paso tan elevado por curva tiene estas cosas... ¡NO MOLA!
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Cambio en el Team Kiefer Racing Moto2, Vladimir Leonov se queda fuera, entra en su lugar Patrik Vostarek, de 21 años, viene del IDM, y anteriormente del Campeonato de Europa de Superstock 600, 4º en 2008 con 3 victorias. En un principio es solo para Brno y en caso de un buen resultado terminará la temporada.
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Les ha costado darse cuenta de que el Leonov este no estaba para el mundial, de todas formas, el Vostarek este va el 13 en el IDM lo que tampoco es ninguna maravilla.
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Otro cambio, Isaac Viñales sustituye a Michael Van der Mark (que entró por Salom) en el equipo Lambretta. Recordemos que Isaac ya participó como wild card en Jerez y Cataluña.
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http://www.bikeracing.it/wsbk/39831_superbike-ian-lowry-con-la-kawasaki-per-le-ultime-gare/ (http://www.bikeracing.it/wsbk/39831_superbike-ian-lowry-con-la-kawasaki-per-le-ultime-gare/)
Ian Lowry posible sustituto para lo que resta de temporada de Vermeulen. Yo no se que ve Paul Bird para elegir a los pilotos, este chico este año ha probado multitud de motos y en todas ha acabado estrellado. El domingo pasado en el BSB con la Kawa del mundial acabo lejisimos de Sykes que se llevo 2 de las 3 carreras.
El que se sube a la Lambretta es Josep Rodriguez no Viñales, segun dicen en Racingworld
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El que se sube a la Lambretta es Josep Rodriguez no Viñales, segun dicen en Racingworld
Pues hoy ya ha estado rodando Isaac Viñales.
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/el-team-scot-aparece-en-brno-con-una-suter.html (http://www.motoworld.es/deporte/motogp/el-team-scot-aparece-en-brno-con-una-suter.html)
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Bird busca gnte barata. No sé cómo kawa le sigue cediendo su imagne y nombre en wsbk. Fuera de bsb ha sido siempre un p desastre.
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En teoría a Paul Bird se le acaba el chollo la próxima temporada, con la llegada de Lascorz y el equipo de Guim Roda. Además Kawasaki ya tiene de equipo satélite a Pedercini...
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Ian Lowry ha sido confirmado como sustituto de Vermeullen.
http://www.bikeracing.it/wsbk/40787_superbike-ufficiale-ian-lowry-sostituto-di-chris-vermeulen/ (http://www.bikeracing.it/wsbk/40787_superbike-ufficiale-ian-lowry-sostituto-di-chris-vermeulen/)
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Ian Lowry creo recordar que es del british sbk, ¿no?
Es que desde que paramos el programa de radio con Manu y compañía, he estado muy desconectado del nacional británico. :blush
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Ian Lowry creo recordar que es del british sbk, ¿no?
Es que desde que paramos el programa de radio con Manu y compañía, he estado muy desconectado del nacional británico. :blush
Javi Ian Lowry este año ha corrido en 4 categorias entre el BSB y creo que el CEV, y de todas ha salido por la puerta de atras. Incluso llego a correr con la Kawa oficial de SBK en la cita de Brants del BSB y no se comio ni un colin. Se nota que PB ve carreras.
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Gracias Manu. :cheers
Sí, últimamente uno tiene la sensación de que Paul Bird no sabe bien en qué está pensando. A lo mejor es que el piloto pone pasta para poder correr. Total, ni Chris ni Sykes están pudiendo hacer gran cosa con esa moto. (Aunque Sykes ha salvado dignamente los muebles en algunas carreras).
Saludos.
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Ian Lowry creo recordar que es del british sbk, ¿no?
Exacto, también hizo alguna prueba del CEV en Moto2. :cheers
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- De Angelis maneja dos opciones para acabar la temporada. Sustituir a Leonov en Kiefer o ....
Leonov ya ha sido sustituido, primero por Patrick Vostarek, y segundo, ayer en Indy, por Ranseder, en cualquier caso entraria por Ranseder, ¿me equivoco?
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- De Angelis maneja dos opciones para acabar la temporada. Sustituir a Leonov en Kiefer o ....
Leonov ya ha sido sustituido, primero por Patrick Vostarek, y segundo, ayer en Indy, por Ranseder, en cualquier caso entraria por Ranseder, ¿me equivoco?
Ranseder creo que estaba por una carrera nada mas.
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- De Angelis maneja dos opciones para acabar la temporada. Sustituir a Leonov en Kiefer o ....
Leonov ya ha sido sustituido, primero por Patrick Vostarek, y segundo, ayer en Indy, por Ranseder, en cualquier caso entraria por Ranseder, ¿me equivoco?
Ranseder creo que estaba por una carrera nada mas.
Vostarek también lo pusieron para una carrera, mientras encontraban a uno con más garantias..., con Ranseder puede que hayan hecho lo mismo como dices, y de ser así encaja la llegada de De Angelis.
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DeAngelis con JiR, seria con una tercera moto, teshima es inamovible desde TSR. Yo fui quien comente lo del numero de M2 para el año siguiente, debido a lo que dijo sito pons.
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Broc Parkes sera el sustituto de Lascorz en Kawa SSP
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DeAngelis con JiR, seria con una tercera moto, teshima es inamovible desde TSR. Yo fui quien comente lo del numero de M2 para el año siguiente, debido a lo que dijo sito pons.
Retiro lo dicho, teshima fuera, de angelis dentro.
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Ojo a la lista de bajas en Misano en M2:
- Fonsi: Sustituido por Simeon
- Debón
- Tode
- Ivanov: Sustituido por Yamaguchi
Mas Leonov y Teshima (todos por lesion)
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Existen pilotos que no tendrían nunca la posibilidad de debutar en Moto2 de no ser por las bajas que sufren los pilotos permanentes a lo largo de la temporada, Cudlin era un desconocido para mi antes de sustituir a Pons y creo que ahora se ha ganado un puesto para el año que viene.
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- De Angelis maneja dos opciones para acabar la temporada. Sustituir a Leonov en Kiefer o ....
Leonov ya ha sido sustituido, primero por Patrick Vostarek, y segundo, ayer en Indy, por Ranseder, en cualquier caso entraria por Ranseder, ¿me equivoco?
Ranseder creo que estaba por una carrera nada mas.
Vostarek también lo pusieron para una carrera, mientras encontraban a uno con más garantias..., con Ranseder puede que hayan hecho lo mismo como dices, y de ser así encaja la llegada de De Angelis.
Finalmente Ranseder permanece como piloto titular.
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El Matteoni Racing ha anunciado que va a sustituir a Pesek por Santiago Hernandez ya a partir de Aragón.
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Ooooootro que llega con pasta bajo el alero.
Santiago Hernández no está para ir a un mundial todavía. Un piloto que está en el CEV del 7º para atrás.... Pero ya se sabe, donde hay petrodólares nadie abre la boca.
Saludos.
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A Pasini le ofertaron corren en Imola y Magny Cours como sustituto de Camier, pero rechazo porque tenia en mente que seguiria en M2. De momento, no esta inscrito en ninguna carrera de la gira asiatica, no se si se le abrira de nuevo la puerta de SBK o no, ahora.
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A Pasini le ofertaron corren en Imola y Magny Cours como sustituto de Camier, pero rechazo porque tenia en mente que seguiria en M2. De momento, no esta inscrito en ninguna carrera de la gira asiatica, no se si se le abrira de nuevo la puerta de SBK o no, ahora.
Pues viendo que no termina de tener suerte con las Moto2, y que las purebas que hizo el año pasado con la Ducati de MotoGP tampoco fueron satisfactorias, yo si fuese el, hubiese aceptado, aunque solo sea por probar.
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Tengo una pregunta al respecto, pero no es por malmeter, ojo, es por curiosidad.
Recuerdo que Pasini tiene un tema en un brazo. No se si fue una lesión, una malformación o un accidente que sufrió y no se le quedó bien, no lo sé.
El caso es que no me parece una mala oferta la de la Aprilia en SBK. Probablemente hoy en día la mejor moto de la categoría (mira, ha rimado y todo).
Me pregunto si hasta cierto punto pesará en la decisión el hecho de tener que pilotar una moto que excede bastante en peso a todo lo que antes Pasini ha pilotado.
Quizás haya un límite físico para él a la hora de tener que mover con soltura motos gordas.
Saludos a todos.
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Puede ser. Ya se comentó con lo de su salto a Motogp.
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Recuerdo que Pasini tiene un tema en un brazo. No se si fue una lesión, una malformación o un accidente que sufrió y no se le quedó bien, no lo sé.
Me pregunto si hasta cierto punto pesará en la decisión el hecho de tener que pilotar una moto que excede bastante en peso a todo lo que antes Pasini ha pilotado.
Quizás haya un límite físico para él a la hora de tener que mover con soltura motos gordas.
Recurdo un problema en un nervio del hombro, en su dia se dudo que pudiera pilotar una 250, saludos
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Cierto. Y si hubo dudas sobre su rendimiento en una 250... imagináos una SBK. Que ojo, igual sube y el tío es un fiera, no lo descarto. Pasini es un gran piloto.
Saludos a todos.
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Hola a todos, hace tiempo que os sigo, solo que apenas he escrito en el foro.
Leyendo esta tarde la página oficial de motogp he encontrado esta noticia, (no se si ya estaba comentada en otro hilo).
Crutchlow podría hacer su aparición antes de tiempo si Rossi decide operarse antes de finalizar la temporada. Crutchlow pilotaría la Yamaha del equipo satélite, y así de este modo Spies pasaría a pilotar la M1 de Rossi en el equipo oficial. Os dejo el enlace. Seguro que traerá cola..
http://www.motogp.com/es/news/2010/Crutchlow+may+debut+this+year
:cheers
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Estaria bien, así almenos Crutchlow podria coger rodaje, y veriamos que es capaz de hacer Spies con una Yamaha pata negra, y comparar los resultados con los actuales para saber si la que lleva ahora es pata negra o no.
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Ya es oficial la ausencia de Kallio en Estoril y Cheste, lo ha pedido él...
http://www.bikeracing.it/topnews/46275_motogp-ufficiale-mika-kallio-lascia-il-pramac-racing/ (http://www.bikeracing.it/topnews/46275_motogp-ufficiale-mika-kallio-lascia-il-pramac-racing/)
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Dioses, se está poniendo de moda el italiano en este foro.
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Como no lo he visto por el foro, lo ajunto por aqui
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/carmelo-morales-hara-los-gp-de-portugal-y-valencia.html (http://www.motoworld.es/deporte/motogp/carmelo-morales-hara-los-gp-de-portugal-y-valencia.html)
Morales corre las dos ultimas pruebas de Mundial en Estoril y Valencia con la Suter del Team Germany. Este tio tiene que estar el año que viene si o si, cohone!
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Carmenlo tiene la oportunidad de hacerse con los Dunlop en una moto cuyo chásis ya conoce.
Puede tomarse Estoril como adaptación y luego ir a Cheste con el plan de hacer un resultado destacable.
Ojalá le vaya todo bien. Se lo merece.
Saludos a todos.