Foro general / Re:Gran Premio de Tailandia de Motociclismo 2025
« Último mensaje por cesitarcbd en 03 de Marzo de 2025, 11:23:55 am »Por añadir detalles o matices, venimos de unos test previos donde el propio Dall Igna y Tardozzi han indicado que Pecco tuvo muchos más problemas que Marc. Más allá del ritmo de Marc, si que es cierto que es raro que Pecco en una pretemporada no haga un simulacro de carrera, como ocurrió. Éstos mienten más que hablan, pero el simulacro si que es claro que no lo realizó. Ahora bien, eso que dicen que el viernes de GP terminó unas pruebas pendientes que no puedo hacer, etc...ju nous. Yo no me fío...
Por otro lado, y eso sí que creo que es "objetivo", es que los tres primeros circuitos eran favorables a Marc. Aquí siempre ha ido bien, y añadiendo calor extremo y condiciones chunguillas, Marc destaca. Iremos ahora a Argentina, con una pista presumiblemente muy sucia donde Marc arrasará, a no ser que llueva o haya otros factores, y Austin, que ya sabemos el percal.
En ese sentido, Pecco tiene que sumar todo lo posible, y de momento en este GP podría decirse que ha cumplido, pero el factor Alex Marquez puede ser uno muy importante de cara a final de año. Y, por desear, me encantaría ver a Bezz, Martín recuperado dando cera y metiendose por medio cuanto pueda, etc. En fin, que la sensacion es que Marc se va a sacar la chorra, pero de momento con una carrera, es "solo" eso. Y en las dos siguientes, yo particularmente, me espero algo más escandaloso.
El que me ha sorprendido, y mucho para bien, además de Ogura, ha sido Mir y la Honda. Caida por lo comentado de las quemaduras y buscar otra posicion, pero se le ha visto menos crasher que en todo 2024, ritmo muy muy bueno, y superior a Zarco que el año pasado era el cabecilla del rebaño Honda. Tengo bastantes esperanzas con Mir este año en que pueda cuajar una buena actuacion y ser un regular del Top-6 o Top-7. Más no se le puede pedir.
Y hablando de Honda, y con Ogura con un año de contrato solo con el Trackhouse. Por lo que se tengo entendido, Idemitsu tiene trato preferente con él. Si la Honda sigue avanzando, podríamos ver a Ogura volviendo al corral de Honda? En Aprilia no tendría sitio en el oficial, Ducati olvídate, y Yamá imagino que tampoco. A Marini solo le queda un año de contrato, y tener a un japo tan rápido como Ogura es algo que llevamos años sin ver, posiblemente desde Makoto Tamada, Nakano o similares.