El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10
81
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por Guishermo 2t en 04 de Diciembre de 2024, 20:29:36 pm »
No creo que moto3 sea un problema para ellos, seguro que ganan pasta con tanta moto
82
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por CrazyBoy48 en 04 de Diciembre de 2024, 18:40:54 pm »
¿Y que pasará con moto3? En el entry list de 2025 creo que había como unas 15 o 16 KTM's...

Y la red bull rookies cup? :unsure
83
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por Elvis en 04 de Diciembre de 2024, 13:37:50 pm »
Vamos, que llegan a Sepang con la misma moto de los test de postemporada no? Deben estar Bastianini y Viñales que dan palmas con las orejas...
84
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por Guishermo 2t en 04 de Diciembre de 2024, 13:18:44 pm »
Ya han dicho que se congela el desarrollo, no van a evolucionar la moto durante el invierno.

El inventario dicen que es de más de 100.000 motos, si es cierto es una absoluta barbaridad. No sé qué clase de error de cálculo han tenido para fabricar tanto excedente, es raro que en una empresa de este calibre no salten las alarmas antes de que llegues a una situación de bancarrota.
85
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por Tormo4ever en 04 de Diciembre de 2024, 09:38:14 am »
He leído por ahí que quizás se esté considerando una especie de operación de intervención estatal y compra parcial por parte de redbull, pero me extrañaría.

De momento son 3700 empleos directos más los indirectos, que serán muchos también ... muy localizados en una región específica de un país ya de por sí pequeño ...

por cierto, tienen un problemón de inventario, de hecho en marzo reducen producción a un solo turno ...

Me da que si corren en 2025, lo harán con las motos de 2024.
86
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por cesitarcbd en 04 de Diciembre de 2024, 08:49:41 am »
Añadiría que, desde el fallecimiento de Masteznich (como se dijera o escriba, el jefazo de red bull), los toros rojos han decidido que no hay que gastar tanto dinero en estas cosas.
87
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por Tormo4ever en 03 de Diciembre de 2024, 22:50:35 pm »
Es realmente grave lo de KTM. Incluso ayer -o antes de ayer- tuvieron que publicar un comunicado asegurando repuestos a los clientes de sus motos de calle... El tema se ha precipitado de forma escandalosa. Y en economía no es sólo lo que es, sino lo que parece. Quiero decir con esto que lo que tendrá que hacer la fábrica austriaca es, además de gestionar la deuda, recuperar la confianza de un cliente que igual ya no estará tan dispuesto a adquirir un producto de alto valor tan fácilmente... Especialmente ahora que van (o iban) a dar un salto tecnológico en su gama alta de aventura. Peligroso.

Espero, desde luego, que sean capaces de capear el temporal pero... como técnico o como piloto yo no estaría tranquilo: a la RC16 le quedaba camino por recorrer para alcanzar a las Ducati. Si encima paran su desarrollo... Mal asunto.

No he seguido el caso hasta que lo he leído aquí, pero por lo poco que he visto después, el problema no es lo que pueda parecer, es que realmente tienen un problemón financiero, de insolvencia, muy grave.

No se entiende que hayan estado gastando como lo han hecho en carreras teniendo la h que tenían, si bien es cierto que silo paga en gran parte Red Bull, tampoco es una cifra significativa (si tenemos en cuenta  el montante total de la h financiera). Pero aquí sí entra un poco en juego lo que dice Rosco de la imagen, ¿Cómo explicas a los bonistas, a los bancos acreedores, al accionista que este año lleva una h del 85%, que te estás gastando el dinero en "carreritas"? Aunque lo justifiques diciendo que Red Bull paga ...

Francamente, motogp me parece un asunto residual en el panorama actual de KTM.



Deben como 1400 millones a bancos, casi 400 a proveedores, y unos 40 .... A SUS EMPLEADOS.
88
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por bujias en 03 de Diciembre de 2024, 20:45:03 pm »
Parece ser que Aki Ajo es ascendido al equipo de MotoGP ... o es un suicida, o la situacion de KTM no es la que nos pintan
89
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por Rosco en 03 de Diciembre de 2024, 11:53:42 am »
Es realmente grave lo de KTM. Incluso ayer -o antes de ayer- tuvieron que publicar un comunicado asegurando repuestos a los clientes de sus motos de calle... El tema se ha precipitado de forma escandalosa. Y en economía no es sólo lo que es, sino lo que parece. Quiero decir con esto que lo que tendrá que hacer la fábrica austriaca es, además de gestionar la deuda, recuperar la confianza de un cliente que igual ya no estará tan dispuesto a adquirir un producto de alto valor tan fácilmente... Especialmente ahora que van (o iban) a dar un salto tecnológico en su gama alta de aventura. Peligroso.

Espero, desde luego, que sean capaces de capear el temporal pero... como técnico o como piloto yo no estaría tranquilo: a la RC16 le quedaba camino por recorrer para alcanzar a las Ducati. Si encima paran su desarrollo... Mal asunto.
90
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por cesitarcbd en 03 de Diciembre de 2024, 11:19:47 am »
Ahora mismo tienen que estar tanto los managers de los pilotos afectados, como de las marcas intentando pescar talento del bueno, que echan humo.

Porque, no nos olvidemos, KTM iba a tener en 2025 la cuadrilla de pilotos más potente que ha tenido nunca. Y, obviamente, el caso de Acosta es una perita en dulce que hasta a Gigi le ha crecido una segunda ceja en la parte superior solo de pensar en si pudiera tenerle en la órbita Ducati.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10