El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schwantz no se cree mejor que Rossi  (Leído 1796 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Schwantz no se cree mejor que Rossi
« en: 20 de Octubre de 2004, 18:21:46 pm »
The only way that I can describe Rossi's riding style is to say that he's aggressive. I guess a lot of people compare it to my riding style ... and I appreciate it when people say that-give me that much credit-but I think Valentino has perfected it to even a greater level.

El único modo en el que puedo describir el estilo de Rossi es decir que él es agresivo. Adivino que mucha gente lo compara con mi estilo y yo aprecio cuando la gente dice eso pero pienso que Valentino lo ha perfeccionado incluso a un nivel más grande.

I think Rossi's championship this year is one of the most, if not the most, significant championships ever in motorcycle racing.

Pienso que el campeonato de Rossi de este año es uno de los más, si no el que más, significativos de siempre en el motociclismo.

P.D.: Coñe, pues yo no veo tanto parecido entre ambos estilos, lo de Schwantz se parece más a Xaus, bueno, Xaus se parece a Schwantz.

P.D.2: Está bien que lo vea con perspectiva tan pronto y no se deje llevar por la nostalgia, que siempre magnifica las cosas.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2004, 18:38:13 pm »
Hay que tener muchos huevos para decir eso, podría haber dicho muchas cosas, son épocas distintas...bla, bla, bla
O simplemente haberse callado, si señor, aún mejor fuera de la pista.

:beer  :beer  :beer

Respecto al estilo, a mi el que más me recuerda es Colin, serán cosas de Texas...

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2004, 18:45:12 pm »
Pues yo creo que el estilo de "pajarito" Schwantz está a medio camino entre el de Colin (como bien dice El_Chorvo, serán cosas de Texas) y el de Xaus. A Xaus por su agresividad, derrapadas,... y a Colin en como lleva las piernas y como las maneja. De todos modos aún no hay ningún piloto que apure las frenadas como lo hacia él (me vienen recuerdos de Assen,...  :llanto ).  
Imagino que lo que dice del campeonato ganado por Rossi este año, se refiere al tema de su paso a Yamaha. Y lo que dice del estilo de Rossi, si él lo dice yo me lo creo. Seguro que sabrá mas él de estas cosas que nosotros, pobres mortales.
Por cierto Tongo, no entiendo que quieres decir con : "Está bien que lo vea con perspectiva tan pronto y no se deje llevar por la nostalgia, que siempre magnifica las cosas."

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2004, 19:08:26 pm »
Me imagino que Tongo se refiere a que lo ha dicho nada más proclamarse campeón y cuando aun falta una carrera para que se acabe el mundial. Decirlo dentro de diez años sería mas fácil por el tema de la nostalgia, al igual que nosotros hablamos ahora de la época "dorada" (Schwantz- Rainey, Lawson-Spencer-Gardner, Crivillé-Doohan, etc...)  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2004, 20:54:29 pm »
Excesivamente modesto el tito Kevin, además de muy generoso...

Estas declaraciones no hacen sino agrandar las diferencias, sobre todo en el aspecto humano.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!