El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sito Pons gana las World Series  (Leído 2487 veces)

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Sito Pons gana las World Series
« en: 20 de Octubre de 2004, 12:32:44 pm »
Heikki Kovalainen del equipo de Sito Pons gana las World Series by Nissan, considerada la antesala de la F1 y el equipo Renault se fija en el

Tan metido está ya Sito Pons en los coches? Debe ser que no quiere todos los huevos en la misma cesta, no vaya a ser que un día llegue Honda y le diga que no hay más motos
A lo mejor está preparando el camino para encontrar algún fabricante de motores que les sumistre estos para MotoGP y F1 (BMW???)

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2004, 13:10:31 pm »
Desde luego teniendo en cuenta eso que comentas XTR, el amigo Sito es, ha sido y será, una calculadora humana, dentro y fuera de la pista.
Joder, joder que vision de futuro :blink: , que tiene el tio. La verdad es que yo creo que no he visto nunca un tio como Sito para buscarse la vida.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2004, 13:24:25 pm »
A mi es que como sito no me cae demasiado bien tengo mi propia opinion.Y no es otra que en los coches se gana mas pasta que en las motos y que tiene la intencion de llegar a la F1,donde ganaria mas leña aun y ademas satisfaria su ego.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2004, 15:19:40 pm »
Heikki Kovalainen ya es piloto contratado por Renault desde hace un buen tiempo. Está en programa de proyección de pilotos de la marca y apunta a ser llevado del mismo modo que Fernando Alonso.
Pons tuvo una buena oportunidad al adquirir casi toda la estructura del equipo Gabord, uno de los mas reputados de la categoría.
A mi me sorprende que Renault le haya dejado su diamante en bruto a una escuadra recién formada, por mas que la estructura tenga experiencia, la base era nueva.
En automovilismo hay muchos equipos que prefieren no optar a dar el salto a F1 porque los riesgos son altísimos y las posibilidades de éxito económico, bastante difíciles. Por ello es posible que Pons se dedique a un gran negocio, que es alquilar sus autos a grandes fábricas para estos mantengan a sus pilotos en actividad y de paso, saca algo con las publicidades.
Lo que aún no se es si Pons se pasará a la futura GP2.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2004, 02:48:29 am »
Hola amiguetes,

la verdad es que Sito es el mejor en los negocios del mundial, ahora parece que ha acertado a la primera en su entrada en las 4 ruedas.

En el terreno deportivo, hace mucho que no gana nada, me refiero a mundiales, de hecho creo que nunca ha ganado un mundial como manager, corregidme si me equivoco... A ver si con un piloto español, como al principio de los tiempos, da más guerra hasta la ultima carrera. Espero que fiche a Checa y el torito español (el "original bull" siempre será el Toro Gardner) reviva de sus cenizas cual Ave Fenix, la ultima carrera que ganó Checa fue con Honda Sito no?

Por cierto Pablo911, que es eso de la futura GP2?

Pit "buscando tiempo para entrar más al foro"

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2004, 15:32:50 pm »
Peter, es la futura categoría que tratarán de imponer para que sea un paso previo a la F1. no me he puesto a buscar mucha información sobre ella, pero tratará de unificar a la F3000 con las World Series y Renault V6. Tratarán de hacer autos muy parecidos a un F1, pero considerablemente mas baratos y menos potentes.
Si veo algo mas, te comento.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2004, 15:39:45 pm »
No, una cosa es la GP2, que viene a sustituir a la f3000, y otra cosa son las World Series by Renault, que unen las WS by Nissan y la Renault V6. Como anécdota, las nuevas WS son mas internacionales y corren en Mónaco y Bilbao....
V´s al cielo

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2004, 15:51:44 pm »
No me expresé bien. La GP2 pasará a ser una antesala de la F1, cosa que hoy son la F3000, la Renault V6 y la WS. Digamos que unificará el status de las categorías, pero no a las categorías. La WS es internacional desde hace un buen tiempo, aunque hasta ahora, la mayoría de carreras eran en España. No se como seguirá.  

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2004, 17:42:44 pm »
En España sólo correrán en Bilbao, yo tuve la suerte de asistir al último meeting en Cheste, esos bichos hacen realmente ruido. La salida..brutal.
V´s al cielo

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2004, 23:51:57 pm »
Pero....no iba a montar un equipo en 250??? a parte del de Motogp, claro.
Sacarme de dudas, no se donde lei algo  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2004, 00:15:44 am »
Pues yo tendre que ir a ver a Bilbao, ta que los colegas parece que quieren ir el año que vienem, ademas lo tengo cerca :D

Agur!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2004, 09:51:11 am »
A ver que no me entero de nada, ¿hay un circuito en Bilbao? O es que habláis de rallies o que  :unsure:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2004, 12:49:51 pm »
Si, pero urbano, a lo mónaco, y únicamente (que yo sepa) para las World Series by Renault y eventos asociados. En Cheste ya habia publicidad de "Bilbao 2005"que curiosamente coíncidia en la forma con la del metro de Valencia, lo que daba a lugar a unas pocas risas. Llegará el metro hasta Bilbao???? :D
V´s al cielo

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2004, 16:49:04 pm »
Pues ni idea, gracias Angeliyo. Ya me sonaba a mí raro eso de un circuito en Bilbao.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter