El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Comunitat Valenciana - Cheste  (Leído 8360 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2004, 08:23:43 am »
Javi, la evolución lógica debería ser esa.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2004, 02:27:45 am »
Sí, pero los demás pilotos también evolucionan. No creo que Aoyama o De Angelis (por poner un par de ejmplos cualquiera) hagan peor papel que este año. Lo normal es que vayan incluso a más. Sin embargo el piloto que está más cerca del límite es el que menos puede evolucionar.

Yo confío en que Dani haga un pedazo de mundial el año que viene, pero me da a mi que la cosa va a estar más apretadilla.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:22:45 am »
Ya... por eso lo digo en condicional, Javi. Yo también creo que el tema va a estar más apretadillo, tanto por Porto (ya lleva un año de rodaje moto/equipo) como por Aprilia (si nadie esperaba lo de Dani, ellos tampoco y los cojieron en off-side).
Básicamente es Porto el que más me preocupa, aunque siempre hay sorpresas...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2004, 11:54:42 am »
si Rossi lo hará mejor el año q viene, pq Dani no puede hacer lo mismo?

El tiene una ventaja y los demás tienen que hacerla más pequeña. Suponiendo q sus rivales anulen esa ventaja sólo con q Dani mejore un poco más seguirá teniendo una ligera ventaja.

La otra posibilidad es q pedrosa pierda esa ventaja por si mismo, es decir problemas de adaptación a una nueva moto, q se confie...

Yo, como Pow, creo q el mundial 2005 estará entre Dani y Porto. Sinó mirad lo q ha pasado en motogp entre el 2003 y el 2004.

ta luego :D