El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?  (Leído 17204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2004, 00:00:52 am »
Veremos que dice el tiempo. Una cosa que distingue a los grandes campeones de los campeones es saber jugar sus cartas y dar los pasos adecuados.
randes talentos se han perdido por ir demasiado rápido, demasiado lento o a lugares equivocados.
 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #91 en: 08 de Noviembre de 2004, 00:14:02 am »
Solomoto ha perdido mucho teniendo a PECINO el sensacionalista.

Aunque me da a mi la impresión que este señor tiene muchas ganas de protagonismo, que de informar con rigurosidad y seriedad. La portada de esta semana es patética... y muy poco profesional. Acaso están vendiendo más revistas los de Solomoto por tener esas portadas "amarillistas", lo dudo; sobre todo por que si luego lees en el interior te das cuenta de que te han tomado el pelo. :aggg  :aggg  

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #92 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:40:31 am »


Hola,


En mi modesta opinión creo que Pedrosa hace bien en quedar un año más en 250. Estoy de acuerdo con Txupete que Pedrosa no va aprender mucho más este año pero es importante que se quede por aún es muy joven y todavía no tiene estrutura fisica, en mí opinión, para aguantar una carrera entera toreando a una Honda de MotoGP. Además este año las cartas ya estan echadas en HRC. Y es mejor que Pedrosa se quede una año más en 250 y que cuando se pase a MotoGP sea para entrar directamente en HRC. Además pq tener a Pedrosa y Lorenzo en 250 nos garantiza un año lleno de emociones.

Uffff k ganas que empiece ya todo de nuevoooo.


 :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:43:18 am »
Hombre acusar a Pecino de la portada me parece un poco fuerte, no creo que la portada de la revista dependa única y exclusivamente de él, ¿no? Supongo que esa revista tendrá un director y otros responsables que están por encima de Pecino, ¿no?. Que conste que yo no es que quiera defender esa portada, a mí me parece tan mal o peor que a cualquiera de vosotros, pero no creo que sea justo culpar (al menos a él solo) a Pecino. Y además portadas de ese tipo las veo cada dos por tres en la prensa deportiva española, y sin ir más lejos en Motociclismo sacaron no hace mucho una portada de Sete subido a una RCV con los colores de Repsol como gran noticia. Insisto que no quiero defender a SM, solo decir que no son los únicos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:57:50 am »
Pues yo si que creo que Pecino es responsable de esta nueva era de Solomoto y sus sensacionalismos, claro esta que se lo consienten. Yo compraba Solomoto hasta que Dennis se paso a Motociclismo y antes no eran tan sensacionalistas. Recordar las portadas de Motociclismo de hace un año antes de que Rossi se marchara a Yamaha.
A este hombre le va eso del sensacionalismo y crear bulos que si luego salen el no para de racordarlo y ponerse medallas.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #95 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:07:46 am »
En las revistas en las que trabajé, las portadas las decidían el/la director/a y los redactores jefes, dependiendo de lo que hubiera cada mes.

Evidentemente, lo que le interesa a cada revista es vender cuantas más revistas mejor, con lo que una portada "amarilla" puede atraer a algún nuevo lector o lector ocasional a comprar cuanto menos ese número atraido por la portada, aunque no vaya a comprarla más (o sí).

Yo no dudo de que Pecino tenga algo que ver en cuanto a la elección de la portada, pero lo que también tengo claro es que la última decisión no será suya (por lo menos es lo que la lógica y la expericencia me dice).

Saludos.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #96 en: 08 de Noviembre de 2004, 19:35:43 pm »
Hubiera sido interesante ver a Vermeulen en Valencia y comparar un poco con los tiempos de Dani. Se supone que lo hubiera hecho muchisimo mejor que Dani, sobre todo por el físico y porque Dani no había probado nunca una 1000 4 T. Veremos como lo hace en Jerez. Personalmente creo que tiene un gran futuro en motogp. Ya veremos.

Vssss