El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Como conseguir una 250 pata negra  (Leído 16519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2004, 17:14:12 pm »
Yo no trato de enterrar la categoría, a mí me encantan los 250, sólo secundo la propuesta de mike de aumentar la cilindrada de las motos de la categoría, para reducir la dureza del "salto" a MotoGp.

Bienvenido, "Guishe"

Saludos.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2004, 18:30:18 pm »
El problema, principalmente, está en la categoría intermedia. La 125 seguirá así o como mucho, cambiará a 250 monocilíndrico 4T que hay muchos motores de esas características dando vueltas. El problema es hacer una categoría que sea buen trampolín para los jóvenes en ascenso, para los talentosos que no tienen luagr para dar el salto o para los que fueron a MotoGP y tuvieron que volver. Hay que tener en cuenta que hay muy pocas plazas en MotoGP.
 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2004, 18:31:01 pm »
yo personalmente no creo que sea tanta la dureza de 250 a Motogp, aunque tampoco hemos tenido la oportunidad de comprobar si es duro o no, ya que de momento sólo melandri y el malogrado katoh que yo recuerde saltaron  de 250 a mtogp, y no les ha ido bien, habrá que ver que hacen los novatos este año, aunque por lo visto, es más fácil de lo que se creía llevar rápido una motogp, no llevarla como la lleva rossi, pero si hacer tiempos aceptables, caso de Elías y Pedrosa.
En cambio, si que podemos ver que los pilotos que vienen de Superbikes, que en teoría están más adaptados, y en el mundial no hacen nada comparando con el status que tenían en Superbikes (ver caso Edwards o Bayliss, que ha hecho buenos resultados pero tampoco se le ha visto mucho delante).
Ojalá vuelvan algún día las 500, sólo tenemos que ver los pilotos que están haciéndolo bien en Motogp donde aprendieron y cómo, a base de costalazos cuando la moto les escupía por las orejas, pilotos como Rossi, Biaggi, Nakano (que tío más bueno), Sete (no brilló mucho en 500), Capirossi, Barros...

un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2004, 18:32:08 pm »
ah y gracias por la bienvenida
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2004, 19:24:13 pm »
Bienvenido Guishermo 2t :P

Me alegro de verte por aqui tambien
Que disfrutes de foro.

 :ziggy  :scooter  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #80 en: 09 de Noviembre de 2004, 19:34:35 pm »
HOla y bienvenido

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2004, 19:46:38 pm »
Hola Guishermo 2t, lo del regreso de las 500 2T eso es una utopia, y respecto a las dos categorias que aun quedan opino igual que Tongo, que duren pero que se prepare bien el relevo y no nos quede el mundial huerfano. Cuando se creo la categoria de MotoGP, se barajaba tambien el nombre de GP1, a mi me hubier gustado mas y con el tiempo hubiera habido GP2 y GP3. MotoGP me suena mas "excluyente".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #82 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:12:49 am »
Citar
ya que de momento sólo melandri y el malogrado katoh que yo recuerde saltaron  de 250 a mtogp, y no les ha ido bien, habrá que ver que hacen los novatos este año, aunque por lo visto, es más fácil de lo que se creía llevar rápido una motogp, no llevarla como la lleva rossi, pero si hacer tiempos aceptables, caso de Elías y Pedrosa.
En cambio, si que podemos ver que los pilotos que vienen de Superbikes, que en teoría están más adaptados, y en el mundial no hacen nada comparando con el status que tenían en Superbikes (ver caso Edwards o Bayliss, que ha hecho buenos resultados pero tampoco se le ha visto mucho delante).
Ojalá vuelvan algún día las 500, sólo tenemos que ver los pilotos que están haciéndolo bien en Motogp donde aprendieron y cómo, a base de costalazos cuando la moto les escupía por las orejas, pilotos como Rossi, Biaggi, Nakano (que tío más bueno), Sete (no brilló mucho en 500), Capirossi, Barros...

un saludo
Hola a todos.

Bienvenido Guishermo2t.


Kato, participó con una NSR 500, a mediados de la temporada 2002 (Brno), Honda le ofreció una RCV.

Por lo tanto sólo tenemos a Melandri.
 

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #83 en: 10 de Noviembre de 2004, 14:42:17 pm »
Bienvenido al Foro, Guishermo2t  :saltos

Que lo disfrutes  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #84 en: 12 de Noviembre de 2004, 21:58:56 pm »
Una buena categoría intermedia para el CEV...



http://www.classicbikes.com/home.html

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #85 en: 12 de Noviembre de 2004, 22:15:47 pm »
Mi querido Pow, ¡¡¡¡QUE SEPAS QUE ESTO ME HA DOLIDO!!!!

Pa que veais como se pone la Silvita si se la cabrea en serio...

Salu2
Txupe

P.D.: Ya he vuelto a mancharme los pantalones...


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #86 en: 12 de Noviembre de 2004, 22:56:34 pm »
Te digo que una SV bien puesta para circuito debe ser la de dios  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #87 en: 13 de Noviembre de 2004, 11:47:16 am »
Holaaa

que es ese hierrecillo de color naranja???

jejeje  :D  :lol:  :D

v'sss  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #88 en: 13 de Noviembre de 2004, 11:51:58 am »
Un poquillo tarde pero bienvenido Guishermo2t!!! :saltos


Agur!!!