El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mabella ciudad motera  (Leído 1879 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
mabella ciudad motera
« en: 01 de Diciembre de 2004, 12:38:56 pm »
POZI ERROL
gracias a Jesus Gil hemos disfrutado en marbella de mega concentraciones dignas de pinguinos pero con sol
Tambien tuvimos equipos de velocidad en el OPEN de 250 y el europeo de SS patrocinados por el ayuntamiento y otros patrocinadores afines a esta bonita ciudad como por ejemplo el subcampeonato del CEV 125 de Alvaro Bautista con el patrocinio de la concejalia de deportes de marbella y el AT. DE MADRID
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
mabella ciudad motera
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2004, 15:15:02 pm »
Redios, como echo de menos aquellas cojonudisisisisisisimas concentraciones de Marbella.

Siempre esperaba la llegada del mes de marzo para bajarme a pasar ese fin de semana en Marbella y quitarme de encima los carámbanos de hielo que traía del invierno. Era mi forma de decir "ahí te quedas frío".

En Marbella he pasado algunos de mis mejores momentos moteros, y de los otros también.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
mabella ciudad motera
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2004, 13:31:18 pm »
¿Que te ha hecho alguna marbelli para que hayan sido algunos de los mejores momentos,Txupe?

La verdad es que me alegro de que se organicen cosas asi.Pero la esencia de Pingüinos no la tiene la concentracion de Marbella.Sin querer desmerecerla.Pero el motero que no le importa el clima para salir de viaje tiene algo especial.Con lo cual se crea un ambiente excelente en las concentraciones invernales.Digamos que es una manera de desmarcarte de los que son moteros solo para lo bueno.Y la moto para mi es como un matrimonio.

Saludos a los moteros que no les gusta el frio,que nadie me malinterprete.Que entiendo a todo el mundo.Pero desde que se invento el Goretex el frio paso a la historia.

Animaos y a ver si podemos coincidir en alguna.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
mabella ciudad motera
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2004, 16:47:52 pm »
« última modificación: 02 de Diciembre de 2004, 16:50:43 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado miguyam

• Piloto del CEV
  • *
mabella ciudad motera
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2004, 19:39:08 pm »
ahi nos duele kiero
para todos los moteros de la costa del sol y alrededores era nuestro Jerez, nuestro pto. de sta maria
 pinguinos es otra cosa
la pena es que no haya mas
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
soy incurable fan de rossi

Desconectado Errol

• campeón 125
mabella ciudad motera
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2004, 20:11:41 pm »
Esto es una clara e inadmisible provocación de mi ex-amigo Barry :D  :D  Mentarme ar fresú fí , con lo que yo lo admiraba :bebido .
Es coña, Gordo . A ver cuando te pones el mesenger y estaremos más en contacto ;-)

V´ss!!

P.D: Yo siempre me negaba a cojer la moto esos días....  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
mabella ciudad motera
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2004, 23:45:06 pm »
Errol (o algún otro marbellí que ande por aquí) ¿podríais explicarme alguien como era posible que, si el Gil era tan cabrón y tenía a todo el mundo tan jodido, saliese siempre elegido por mayoría absoluta?.

Siempre me ha llamado la atención ese tema. Todo el mundo echaba pestes de él, pero le votaba el 70% de la peña de allí (aunque claro, que viendo a la del PSOE esa que salía en la TV, es comprensible que la peña votase a Gil).

Servidor le debe a Jesús Gil y a las concentraciones que él organizaba el haber conocido aquel cojonudo pueblo en el que he pasado temporadas magníficas, y en el que aún hoy conservo algunas estupendas amistades.

Era un mamón y un delincuente, pero también hizo cosas buenas, como evitar que mi Alieti desapareciese (a su golfa manera, pero evitó que el club se fuese a hacer gárgaras).

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
mabella ciudad motera
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2004, 12:50:30 pm »
A mi Txupete me sorprendio la cantidad de gente que fue a ver el "feretro", me recordo el entierro de Franco...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
mabella ciudad motera
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2004, 13:21:29 pm »
POS ESO txupe
DON GREGORIO JESUS GIL Y GIL  D.E.P.  hizo lo que hacen todos los politicos locales:
pero muy a lo grande en todas las actuaciones ya fuesen politias,sociales,urbanisticas etc.......
La corrupcion, el amiguismo etc......
Ya te digo a lo grande pero nada que no hagan todos los ayuntamientos solo que en Marbella se hizo a lo bestia y el pueblo llano tan contento por les dio mucho trabajo, seguridad,limpieza, servicios sociales y todo a lo grande.
 Juducialmente no se ha podido demostrar nada irregular aunque sean vox-populi las tramas y corruptelas , si bien es cierto que la mayoria de los expedientes judiciales desaparecieron de los archivos y el principal presunto acusado se suicido cuando lo detuvieron.
Ya sabes txupe la firma de nuestro admon es:
Las opiniones son como el .................. y yo añado cada uno cuenta la peli como le va o algo asi
saludos txupe

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT