Hola a todos.
He estado en las antípodas 3 semanas y aterricé el sábado pasado. Estoy en fase de leerme todo lo que habéis escrito, que no es poco. Sois unos máquinas posteando.
Me acabo de enterar de lo de Biaggi porque tengo 3 motociclismos comprados pero aún sin leer. Voy por el de las pruebas de Pedrosa con la RCV. Casi nada. Así que lo de Max lo acabo de saber gracias a vosotros.
Es una lástima que le haya pasado esto a Biaggi. Lo bueno es que ha sido el momento menos malo para que ocurra, aunque sigue teniendo sus malas consecuencias.
Es curioso como un piloto como el romano, que nunca ha tenido una lesión verdaderamente seria, y que jamás ha faltado a la parrilla de salida de un ggpp, se lesione seriamente y por primera vez haciendo supermotard y en pleno principio de pretemporada. Dentro de su mala suerte, ha tenido mucha suerte.
Es cierto lo que comentan liberio y merkel. No es lo mismo la capacidad de recuperación de un organismo jóven (18 años de Pedrosa cuando lo de la isla felipe), que la de un tipo de 34 años. Los años pasan y es biología pura. Es un hecho. Puedes tener una salud fuerte y una excelente constitución, pero nunca un organismo de 34 años tiene la capacidad de recuperación que otro de 18.
Aún así le deseo a Max una pronta recuperación, y mirad que como persona no me acaba de entrar bien, pero reconozco que es un piloto como la compa de un pino.
En todo esto, el que más suerte tiene es, una vez más, Valentino Rossi.
Ay que fastidiarse con el bambino, es que tiene suerte hasta para eso.
En cuanto a Sete, bueno, no se si esto es bueno o no para él. Eso depende de cómo enfoque HRC la situación. Esta claro que los entrenos de noviembre en jerez y valencia eran muy importantes para HRC y para Max, puesto que en ellos se recopilaría mucha información para desarrollar la moto del 2005 durante los meses de diciembre y y enero, ya que no van a poder rodar hasta el 20 de enero o así, por obligación de Dorna (si mal no recuerdo).
HRC ya ha pasado por la situación de ver cómo el piloto encargado de desarrollar la moto lo hace en mitad de la recuperación de una lesión seria. Pasó en la pretemporada del 2004 con Barros.
Una cosa está clara, y es que a Sete no le va a gustar nada que HRC posponga el desarrollo hasta que Max se recupere. Sete volvería a estar en la misma situación que ya ha denunciado como pésima anteriormente. Sete va a desear por todos los medios que en HRC le dejen decir su opinión y, sobre todo, se la tengan en cuenta.
Fue un primer paso el dado por HRC en valencia al dejar a Sete entrenar junto con los honda-boys. Dos boxes más a la derecha, sí, pero entrenando a fin de cuentas.
Espero que HRC aprenda la lección del año pasado y permita a Sete conducir el desarrollo de la moto.
Si honda no le permite a Sete hacer su trabajo de desarrollador y espera que un ¿recuperado? Biaggi empiece a dar directrices de la moto en enero, cuando no va a estar al 100%, entonces honda puede despedirse del título del 2005 antes incluso de que comience la temporada.
Rossi, Yamaha y Burgess van a ser aún más competitivos en el 2005, así que ya pueden ponerse las pilas la gente de HRC.
Saludos a todos.