El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTOCICLISMO  (Leído 4748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
MOTOCICLISMO
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2004, 20:17:29 pm »
Acabo de leer el editorial del Motociclismo de mañana en la web, y no tiene desperdicio, por  eso os lo pego. Como siempre es de Augusto Moreno:

Editorial

Expediente X

Finalmente y tras muy laboriosas negociaciones una de las «X» principales que aún quedaban por despejar entre los equipos de MotoGP para 2005, quedaba aclarada y resuelta «al 99 por ciento» a finales de la semana pasada. Aunque a la hora de cerrar estas líneas aún no había firmado su contrato, Rubén Xaus, subcampeón del Mundo de Superbikes en 2003, «rookie» del año 2004 en MotoGP, y piloto que se ha hecho querer como pocos por la afición, por su gran entrega y pundonor, se convertirá en nuevo piloto Fortuna-Yamaha. Rubén, «el futuro» como le calificó Sete Gibernau, cuando compartió podio con él en Qatar, será a sus 25 años el «veterano» del nuevo equipo Fortuna-Yamaha, junto al debutante Toni Elías.
Con este fichaje, a sumar a los de Jorge Lorenzo y Héctor Barberá en 250, Altadis logra su sueño de tener un potente equipo Fortuna «todo español» y con el difícil arte de hacer cohabitar bajo sus colores rojo y plata «al perro y al gato», a Honda en 250 y a Yamaha en MotoGP. La tabaquera seguirá además presente, tras arduas y difíciles negociaciones, pues los japoneses se mostraban obstinadamente reacios, con su otra marca Gauloises en el carenado de Rossi y Edwards en la temporada del 50 aniversario de Yamaha.
Hay que felicitar a Altadis por los equipos que al final ha logrado formar, y también destacar la buena disposición de las otras partes implicadas, como el equipo de Luis d´Antín, con el que Xaus llegó a MotoGP y con el que tenía contrato por un año más. El resultado final no puede ser más positivo para todos, y como reflejo directo de nuestro gran protagonismo en el Mundial en las categorías de 125 y 250, en 2005 habrá ya nada menos que cinco españoles en MotoGP, y… como mínimo seis en 2006, con la subida de categoría de Daniel Pedrosa.
Si has hecho bien la cuenta, te faltará uno, con Sete, Checa, Elías y Xaus… sólo tenemos cuatro, pero es que otra de las «X» que aún quedan por despejar, tiene un «casi» seguro nombre: Fonsi Nieto. A pesar de las especulaciones de su paso a Superbikes con Yamaha, todo apunta a que Fonsi seguirá en el Mundial de Dorna con el Team d'Antin, equipo que aún tiene por cerrar el sustituto de Neil Hodgson. Esa es otra «X», que podría, para satisfacción del organizador, tener apellido francés, pero eso aún está por ver… Con «tantos» españoles en MotoGP, el paso a esta categoría se va a poner muy caro a partir de ahora, pero los nuestros que empujan fuerte por abajo son todavía muy jóvenes y tienen tiempo de esperar a que se produzca el relevo generacional, no olvidemos que Checa y Sete están ya por encima de los 30 años. En esa banda de edad, pero con casi 34, está Max Biaggi, otro de los protagonistas de la semana con su grave lesión, entrenando supermotard en Italia.
Una caída con graves y, sobre todo, muy inoportunas consecuencias. De las delicadas fracturas sufridas en un pie, que es además el del cambio, Max ya ha sido operado por los mejores especialistas, pero no es cuestión de que los «físios» le recuperen un poco antes o después. Hagan lo que hagan, un Biaggi con muletas ya se ha perdido la posibilidad de probar con HRC para sentar las bases del trabajo invernal, imprescindible para comenzar la pretemporada a mediados de enero con todo el repertorio de soluciones previstas.
Con Biaggi «KO», Honda podría comenzar 2005 tan mal como ya lo hizo en 2004…, salvo que HRC coja «el toro por los cuernos» y ponga los trabajos de evolución y desarrollo de la RC 211V de forma inmediata, la próxima semana en Jerez, en manos de Sete Gibernau.
Pocos opinan que Biaggi sea, al margen de su accidente, el piloto más adecuado para batir a Rossi, y una vez lesionado no hay otra alternativa que Sete. ¿Confiará HRC a Hayden el criterio de desarrollo? ¿Dejarán pasar en blanco el mes de noviembre?… Caso de poner el desarrollo en manos de Sete… ¿qué pasará con el patrocinador? Porque Sete no hará la moto de Biaggi, sino la suya, y no es uno de los dos oficiales Repsol Honda. Liada así la madeja, con Max roto y con Repsol al parecer nada satisfecha con la idea de tener en sus filas al romano -tanto es así, que Biaggi aún no ha firmado su contrato con HRC- los problemas para reconquistar el título ya se disparan.
HRC tiene que maniobrar rápido si quiere evitar otro naufragio en 2005. Redoblar los esfuerzos para que Sete fuera su piloto oficial sería lo mejor, pero eso sólo pasa por el comentado en esta revista entendimiento entre patrocinadores que no parece posible. Aunque a la vista de la lesión de Biaggi, HRC a lo mejor fuerza la máquina y tensa la cuerda para lograr esa conciliación. Muy mala suerte en cualquier caso para Max Biaggi. Cuando parecía que había por fin tocado el cielo, entrando en HRC, se le acaban de abrir las puertas del infierno.

Saludos.

P.D. en la protada dan la noticia del fichaje de Xaus con Yamaha.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 20:18:51 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
MOTOCICLISMO
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2004, 20:34:59 pm »
Me alegro mucho, muchísimo por Xaus. Hubiese sido absurdo que se quedara sin motos competitivas en 2005.

Solo me gustaría comentar algo sobre el editorial de mi siempre admirado Augusto Moreno, concretamente sobre los planes de HRC tras la lesión de Max Biaggi...
La lesión de Max, la juventud de Hayden, Repsol, Telefónica, Sete y su moto satélite... los problemas de Honda no son esos... el problema de Honda se debe resumir a esto: Valentino Rossi.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
MOTOCICLISMO
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2004, 21:00:39 pm »
Es una extraordinaria noticia que Xaus firme con yamaha para el año que viene.Creo que ruben esta destinado a darnos grandes momentos de gloria a los que amamos el motociclismo,mas alla de nuestra nacionalidad.Creo que si la suerte le acompaña podemos ver grandiosas carreras al estilo de las que protagonizo en superbikes ( y este año,solo que debido a no estar delante apenas ha salido por la television).De todas formas yo soy un esceptico,y hasta que lo de la firma del contrato sea al 100% y no 99% no me lo creo.

Ojala sea definitivo.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
MOTOCICLISMO
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2004, 21:49:50 pm »
Ya era hora, porque me estaba empezando a asustar con lo de Ruben, tener que volver al mundial de SBK de nuevo... solo pensarlo! :blink:  :angry:


Agur

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
MOTOCICLISMO
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2004, 20:05:31 pm »
Acabo de leer la entrevista de Sete, y he de reconocer que por una vez ha hablado de su relacion con Honda sin pelos en la lengua, sin dejar de ser politicamente correcto. Me ha parecido que les da bastante caña para lo que suele ser habitual en el, a lo mejor es el principio del cambio que necesitaba para ser capaz de enfrentarse a Rossi en mejores condiciones de "coco". Bien por Sete.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
MOTOCICLISMO
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2004, 21:25:44 pm »
Yo creo que Xaus que por capacidad propia es un hacha, está por encima de esa M-1 que le van a endosar, a mi parecer será una temporada parecida a esta pasada, con una Yamaha de 2º fila como esa no pasara de volver a luchar por los puestos del 8 al 14 y con mucho esfuerzo.Todos deseamos que no sea asi, que esté en cabeza siempre y nos de muchas alegrias, pero en realidad el pobre hombre tendra que dar el 140% para igualarse a otros pilotos que por moto estarán por delante suyo.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
MOTOCICLISMO
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2004, 22:36:53 pm »
buenas...

Me alegro enormemente que por fin Xaus tenga el futuro claro de lo que va a hacer en el 2005; para mi no es la mejor opción; siempre he pensado que su sponsor personal podría haber hecho más para conseguirle una Honda, aunque no fuera del equipo HRC... y además se va al equipo más que discutible del Herche Pocharal(o como se escriba) el equipo francés donde por cierto este año Melandri no ha tenido muy buenas "sensaciones" donde todo eran problemas y donde cada vez que salia a pista no sabia que es lo estaba probando(palabras de Melandri), y de Abe mejor ni comentar lo mal que le ha ido. Por lo tanto es una opción buena entre las muchas más malas que hay pero ni mucho menos la mejor.

Fonsi que no es santo de mi devoción tendrá una oportunidad para convencernos de que no es tan malo como pensamos la mayoría de este foro. (aunque personalmente ni ganando el campeonato mejoraría mi opinión). Sobre la opción de ir a SBK, sinceramente con el nivel que tendrá el próximo el campeonato y el hecho de tener que conocerse los circuitos  nuevos y adaptarse a una nueva maquina, mucho más dificil de pilotar, que lo que hasta ahora ha estado pilotando, creo sinceramente que lo tendría bastante crudo acabar alguna carrera entre los 10 primeros. <_<

 

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
MOTOCICLISMO
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:16:39 am »
Difiero totalmente en cuanto a lo de que Xaus en la M1 lo vaya a hacer mal. Creo firmemente que, si bien su moto no va a ser como la de Rossi, las Yamaha van a dar un salto cualitativo importante, más que nada porque, como ya dije hace un tiempo, al ser el 50 aniversario de la marca van a intentar que no sólo sea Rossi el que suba al cajón durante la temporada, por lo que el resto de las motos también evolucionarán bastante a lo largo del año.

De todas formas,  hasta que no llevemos unas cuantas carreras no despejaremos la incógnita.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
MOTOCICLISMO
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2004, 10:14:43 am »
Yo tambien que Xaus no lo hara tan mal con la M1, ya que el nivel de pilotaje creo que es superior al de Melandri y este estuvo alguna carrera por delante hasta que se cayo.

Ademas la moto este año estara mas evolucionada que la de año pasado y eso se tiene que notar. Esta moto no es la mejor que puede coger Xaus, pero de todas las opciones es la mejor con diferencia, porque la ducati de D'antin no iba, la kawa a mi no me acaba de convencer y la aprilia de momento ni regalada. La opcion de volver a Superbikes hubiera sido una gran paso atras, lo peor con diferencia.

Me alegro por Ruben y espero que pueda demostrar un poco mejor ese pilotaje que tiene. Suerte.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
MOTOCICLISMO
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2004, 10:19:41 am »
Efectivamente las M1 de este año aplicarán, al menos, todas als evntajas de la moto de Rossi del año pasado y eso es mejorarcon mucho a las Ducati GP4.

Ademas, en Yamaha tiene la intención de ganar carreras con algun piloto mas que VR para lo que les tendrán que dar una máquina adecuada.

Lo que yo no creo es que Xaus sea mejor piloto que Melandri, al menos no lo ha demostrado.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
MOTOCICLISMO
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2004, 11:20:15 am »
Yo si creo que Xaus es,con motos grandes,mejor piloto que Melandri.No recuerdo ahora los resultados de Melandri de este año,pero Xaus no lo ha hecho nada mal con una moto a la que tengo toda la impresion que no se le ha cambiado ni un tornillo desde la temporada pasada y con la que no ha hecho apenas (por no decir ninguno) entrenamientos durante la temporada.Aparte de que ha hecho un podium,que no esta nada mal.

Igual es que como me mola tanto me ciego,no se...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
MOTOCICLISMO
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:23:55 pm »
Hace poco en un Motociclismo, Dennis comparaba a Melandri con Xaus y decia que a dia de hoy Xaus era mejor piloto de MotoGp que Melandri, y lo argumentaba. Decia que Melandri iba rigido sobre la moto intentando siempre cargar peso sobre la rueda dlantera, mientras que Ruben no paraba de moverse sobre la moto; tambien decia que cuando Ruben se caia, eran caidas controladas que Ruben las esperaba por que iba por encima de sus limites y que simpre se levantaba despues de las caidas, de Melandri decia que no sabia por que se caia y que al no esperarlas acbaba haciendose daño. Dennis hablaba de "caidas controladas" de Ruben Xaus.
A mi Melandri me parece un buen piloto, perode momento e MotoGP parece que le falta un poco, igual como le ha recomendado su amigo Rossi con la Honda le va mejor al ser una moto mas "facil".
Yamaha el año pasado se tubo que volcar totalmente en Rossi para poder batir a Honda, pero este año que ya tiene la moto hecha, espero, que pueda dedicar mas tiempo a sus demas pilotos. Y aunque solo sea por la diferencia de tener  un esponsor en el equipo, este año Ruben con Yamaha lo podra hacer mejor que el año pasado con D'Antin. Aqui sin dinero no haces nada, y eso es lo que paso en el equipo de D'antin, que sobrevivian, con Tech3 espero que hagan entrenos, que prueben cosas e incluso que viajen en primera para que a Ruben le quepan las piernas en el asiento....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....