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Autor Tema: El futuro de Sete  (Leído 5558 veces)

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Desconectado Javi_GP

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El futuro de Sete
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2004, 02:12:56 am »
Fundamentalmente se hacen para evitar que tipos como Rossi tengan 3 meses de evolución en la moto de la competencia en vez de 5. Eso puede marcar la diferencia entre ser campeón o no.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

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El futuro de Sete
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2004, 08:02:31 am »
Ya que se ha recuperado el hilo os cuelgo esta noticia del Mundo Deportivo:

Sete Gibernau seguirá con el mismo 'status' en Honda

Según un portavoz del piloto, la negociación aún está abierta

28/11/04  03:00 h.Todo parece indicar que Honda Racing Corporation (HRC) no cambiará su política en lo que se refiere a la evolución de la máquina que competirá en el próximo Campeonato del Mundo de velocidad y, por tanto, serán los pilotos de la escudería Repsol–Honda (el italiano Max Biaggi y el estadounidense Hick Hayden en 2005) los encargados de desarrollar la Honda RC211V de 2005 que compite en MotoGP.

Fue Fausto Gresini , director deportivo y propietario del equipo Honda Movistar, el que desveló tal posibilidad tras los entrenamientos realizado en el circuito de Jerez en el curso de la presente semana. De esta forma Sete Gibernau seguirá con el mismo 'status' que el último Mundial, en el que no tuvo ocasión de desarrollar a su gusto la máquina con la que luego compitió, lo que le reportó bastantes problemas, especialmente el de 'chattering' (vibraciones y rebote de la rueda posterior en determinadas condiciones, especialmente en aceleración tras un viraje lento).

A lo largo del último Mundial Sete se quejó de manera reiterada de que, pese a que discutió hasta la penúltima carrera el título Mundial con Valentino Rossi, no había podido desarrollar la moto a su gusto, lo sí que hicieron los pilotos de la escudería HRC, Barros y Hayden, como es norma en la marca japonesa en los últimos diez años, justo desde que Repsol es el patrocinador oficial del equipo. Sin embargo, Sete no afirmò nunca que haya terminado subcampeón por no tener más apoyo de la marca.

En el último Mundial se produjo una situación atípica, ya que los pilotos oficiales Barros y Hayden no ofrecienron un rendimiento a la altura de los años precedentes. Doohan, Crivillé y Rossi habían dominado el panorama de los 500cc/MotoGP de tal manera que sólo el título de Kenny Roberts jr (2000) y el de Rossi en el presente año se le han escapado al poderoso constructor de Tokio desde 1994.

Las prestaciones insuficientes de los citados pilotos se reflejó en la clasificación del Campeonato, en la que Barros acabó cuarto y tercer piloto de Honda y Hayden, octavo y sexto, respectivamente.

Todo esto hacía pensar en un cambio por el que Sete ha luchado con denuedo. No en vano ha sido subcampeón los dos últimos años y tras la marcha de Rossi a Yamaha quedaba como primer piloto de Honda. Sete guardó fidelidad a Telefónica y no quiso cambiarse a HRC.

Para conseguir ese objetivo, Telefónica y Gresini negociaron con los responsables de HRC, pero ha sido en vano, según todos los indicios. En Jerez, el nuevo director de HRC Koichi Yoshii, que sustituye a Kouji Nakajima como responsable del programa de MotoGP, también lo dejó entrever.

Mientras, Sete terminó el viernes los ensayos en Jara con un mejor crono de 1'40”500, mientras Hayden hizo 1'41”37 como mejor tiempo. Biaggi no participó ya que se está recuperando de un accideente de moto, en el que sufrió doble fractura de tibia y peroné y se pasará el invierno escayolado.

Un portavoz de su equipo manifestó ayer a MD que “las negociaciones con Honda no están cerradas y todos seguimos trabajando para que Sete tenga lo que él desea para afrontar el Mundial 2005 con las máximas garantías”


Como ya os dije hay jente que no escarmienta, y esto es aplicable tanto a los de Honda como a Sete, aunque esta culebron no ha terminado.

Saludos.

[
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado gilles a vuelto

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El futuro de Sete
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2004, 10:20:10 am »
.........cuando Sete tenga 75 años posiblemente tenga en las vitrinas un telefono movistar ,y no la copa que se merece.
Pienso que su carrera deportiva es suya ,no de su sponsor,que lo unico que pretende es forzar a HRC a que le de material de primera linea,debido a la situacion que atraviesan con la lesion de Max.Telefonica lo sabe y se quieren aprovechar.
Es el quien deberia decidir,HRC toma la postura correcta,pues es logico que no quiera perjudicar a su sponsor.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Poto

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El futuro de Sete
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2004, 13:08:29 pm »
Mirad, si quereis que os diga la verdad. Todo eso son excusas, Sete tenía y tendrá una moto para ganar el mundial (Y él y su equipo lo saben), lo que pasa es que delante tienen a Rossi, no hay que darle más vueltas, que ni estando en HRC hubiese ganado (salvo catástrofe).
Y ya vereis a Colin el año que viene, más de lo mismo...Pero no se quejará tanto, eso seguro.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2004, 13:10:05 pm por Poto »

Desconectado sindios_69

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El futuro de Sete
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2004, 20:05:39 pm »
curioso que no se plantee el tema economico....

deben de haberle dado una morterada, tal vez no tanto como a rossi, para dejarle donde esta por parte de telefonica....

...porque si honda , realmente, le hubiese querido como piloto oficial.... habria puesto sobre la mesa una oferta indecente....

lo ha hecho??
en caso que si lo hubiese hecho, consideraria la "fidelidad" de sete hacia telefonica... pero si no es asi y los que han puesto la pasta gansa son telefonica.... no veo yo tanta fidelidad.

y personalmente, un piloto no debe demostrarme nada especialmente como persona... puede ser una estupenda persona, un pesimo piloto y no interesarme lo mas minimo... y viceversa.... vamos, que lo que yo quiero de sete es que GANE ... su fidelidad, o su falta de ella, puede dar que hablar unos meses en el foro, pero ganar ganar, poco se gana con ella.

vvss :saltos  

Desconectado Txupete

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El futuro de Sete
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2004, 00:32:58 am »
Mi querido Sindios, discrepo diametralmente de tus ideas.

Para mí, ya puede ser todo lo buen piloto que quiera, que si es un cretino voy a estar deseando siempre que le ganen... ¡Por cretino!

La carrera de un piloto suele terminar a eso de los 30-35 años de edad, un cretino lo es para toda la vida.

Salu2
Txupe


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