El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que piloto españos será revelacion o estará mejor clasificado en funcion a su material???

-Gibernau
13 (30.2%)
-Checa
2 (4.7%)
-Xaus
20 (46.5%)
-Elias
5 (11.6%)
-Fonsi????
3 (7%)

Total de votos: 45

Autor Tema: Mojarse!!  (Leído 6132 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Mojarse!!
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2004, 15:45:57 pm »
Que yo sepa Elías sólo se ha codeado con el mejor  en una carrera, y perdió (Motegui).
¿En un equipo mejor? :aggg  Al Honda HRC directo, que le sobra nivel :o  

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Mojarse!!
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2004, 16:42:53 pm »
bueno, si toni pudo ganar el mundial de 250 no fue este año precisamente, pero 7 victorias y 20 podios en 3 años en la cilindrada creo que es bagaje suficiente como para decir que te has codeado con los mejores.

¿En un equipo mejor?  Al Honda HRC directo, que le sobra nivel

Lo "bueno" que puede tener el año que viene elias es eso que estoy viendo, que se le ha caido la etiqueta de "piloto prometedor" o "futuro campeon". Ahora pedrosa es todo eso y elias parece otro mas que se ha quedado en el intento. Pero como ni mucho menos ha perdido el nivel de pilotaje ni la conviccion en ganar, sino que tan solo las espectativas puestas en el han bajado, creo que tiene un potencial enorme de sorprender el año que viene a poco que le salgan las cosas. :ph34r:
Sigo pensando que este chico aun no ha explotado, y el dia que lo haga la va a liar muy gorda  :saltos  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Mojarse!!
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2004, 18:18:19 pm »
Bueno Tongo, tienes razon he generalizado bastante, pero no creo que yo sea el unico que tiene esa vision de Sete....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

• campeón 125
Mojarse!!
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2004, 23:29:10 pm »
Ya hemos opinado en otros post sobre Sete y su "conexion" con el aficionado de a pie.
Sobre su valia como piloto y capacidad para ir rapido no tenemos ninguna duda, salvo Rossi que esta a otro nivel, él es de los mas veloces y uno de los pocos que le han dado batalla al bambi.
Pero  como idolo de masas esta muy lejos de levantar pasiones y su poca naturalidad ante las camaras en sus celebraciones en el podio y sus "HOLA" en la parrilla pre-carrera a mi personalmente no me van.Se quiere hacer el simpatico y lo que hace es caer mal a la mitad de la aficion, no se, eso pienso.
Tal vez una camiseta de Sete y telefonica sea de las ultimas que me compraria(bueno, miento, no me la compraria), antes prefiero una de Xaus, Hopkins,Bayliss o cualquier otro que se dedique a su curro y trate de pasar un poco mas desapercibido...os suena el nombre de un tal..MMMMMMMMMMMMMMM...ahhh!!  un tal Alex Criville.

Pero que conste que le doy todo mi apoyo para que le de caña a Rossi, asi que mejor que no lea nunca este post :rolleyes:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Mojarse!!
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2004, 12:47:55 pm »
Bueno, pues una vez mas me dejo llevar por la falta de logica y realismo, y mientras siga en activo, me tirara el corazon, me decanto por Chequita, aunque tiene una dificil papeleta esta año. Webs no le van a faltar, por que es un trabajador como pocos, pero afrontar un proyecto como el de Ducati, con el factor añadido de nueva marca de neumaticos, es dificil, pero ilusionante.

Mi segunda opcion es Ruben, por que como en el caso de otros de vosotros, para mi este tio vale mucho, tanto dentro como fuera de la pista, y este año, si controla su agresividad, lo justo para no besar el suelo, nos va a dar muchas sorpresas. Ya lo hizo el año pasado con un carropolos, pues este con toda una campeona del mundo, ni te cuento ( aunque esta campeona del mundo, no vaya a tener mucho que ver con la verdadera,  :D que será la de Rossi)

De Fonsi, que decir, que me gustaría verle hacer cosas buenas pero, tiene que empezar de cero, y demostrar toda la credibilidad que ha perdido. Y eso con la moto con la que le va a tocar bailar, no va a ser facil que digamos.

Sete, por logica será quien una vez mas como en los 2 pasados años, estará ahi por la lucha del titulo ( al menos por el intento, por que presumo que como muchos pensamos desesperadamente, será un paseito para Rossi)

Elias, trabajo, aprendizaje, mas trabajo, mas aprendizaje y su mejor resultado este año, puede ser, aprender mucho sin caerse y sin hacerse daño.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Mojarse!!
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2004, 01:03:25 am »
Yo he votado por Sete.
Ni me parece frío, ni distante ni tengo ningún problema con sus HOLA antes de las carreras.
A lo mejor si luciese la cara de pocker y hielo que luce Roberts padre la gente le tacharía de robot, o si hiciese "payasadas" a lo Rossi (no tengo nada en contra de las celebraciones del bambino) la gente lo tacharía de graciosillo o de copión.
En fin, que cuando cientos de miles de personas te ven, es imposible caer bien a todos.

De Xaus diré que espero algo más este año, pero tampoco espero grandes cosas, porque creo que la yamaha (si no es la de Rossi) tampoco es que vaya a ser la repera, y del equipo de Poncharal, creo que en motoGP aún le quedan muchas cosas por demostrar.

Otra cosa, dudo muchísimo que tanto Xaus como Elías intercambien datos. Ambos intentarán llevarse bien de cara al público, pero serán los primeros en mirarse de soslayo en cada entreno. Dos españoles en el mismo equipo, con la misma moto, con patrocinio español, puf, eso es una bombita de relojería. Además, Xaus es enorme y conduce muy agresivo (acostumbrado a las Ducati) y por ahora, a Elías le está sobrando moto y cvs por todas partes (palabras suyas). Tienen estilos diferentes y los settings de suspensiones entre ambos serán como la noche y el día. Elías es un retaquín (con todo el cariño y respeto).

De Fonsi sólo decir que me gusta su estilo subido en la moto. Queda vistoso.
Puede que ahora que ha cambiado de cilindrada, de moto, de equipo y de todo, le proporcione la motivación y las ganas suficientes como para querer hacerlo bien y superarse a sí mismo. Igual nos deleita con una temporada aceptable.

Por cierto, no creo que Checa lo haga peor con la Ducati.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz