El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Jerez FX  (Leído 4487 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
CEV Jerez FX
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2004, 15:52:07 pm »
Gracias, tongo!

de todas formas, lo que me gusta de la decoración de Morales es ese peaso dorsal enorme (ahora lo lleva sobre fondo blanco) que excita todo mi sentido estético de estudiante de diseño. (por cierto, sabes si hay skin para el gp500?)Los chicos del mundial, con la misma decoración, llevan los dorsales más tímidos...

Lo de garcía , no sabía que en 2004 seguía arrastrando als consecuencias de la lesión. Y es una lástima, porque prometía.

saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
CEV Jerez FX
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2004, 15:54:29 pm »
Claro, Morales estará en el bikeset del CEV, que no le debe de quedar mucho para salir.  

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
CEV Jerez FX
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2004, 19:03:46 pm »
Para ir abriendo boca. El casco aun no le tengo, pero se intentará.
Carmelo Morales:

El señor XTR (cortesía de Tongo-4 :beer ):

Y Mr EduRacing (otra producción Tongo-4):

De todos modos, el set está lejos aún de estar terminado: faltan cosas por pintar (y algunas incluso por imaginar :o) en el tema pilotos y cascos, y quería añadir un interface al estilo de la web del CEV, pero creo que eso al final lo voy a dejar para más adelante, es demasiado curro.
Un saludo

JapLance

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CEV Jerez FX
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2004, 10:38:13 am »
soy yo jejejje pero casi no m eveo, hay alguna forma de ampliar la imagen, gracis por el curre tongo ...y a txupete qu em eimagino te habra mandado las fotos, por cierto si las tienes mandamelas a mi mail por favor: edusalve@denebcargo.com

Saludos,

P.D: Espero que mi moto gane a XTR en la ficcion jejeje

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
CEV Jerez FX
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2004, 17:02:45 pm »
Ahí tienes una toma más cercana :fiesta.

Un saludo

JapLance

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CEV Jerez FX
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2004, 17:46:24 pm »
Gracias tio, algún día me explicareis como va a funcionar el tema porque estoy un poco perdido.

Saludos,

P.D: Gracias por sacarme delgadito jejeje

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
CEV Jerez FX
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2004, 17:54:18 pm »
Eduracing en un videojuego???   :blink:

Si me apunto el año que viene al CEV me sacaran a mi tb en un video juego???jejejjejeje como mola edu!

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
CEV Jerez FX
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2004, 16:45:37 pm »
Por cierto me ponen Jap lance pero no salgo, ummmmmmm seguro que estará en box reparando algo,
No entiendo, sorry.
Un saludo

JapLance