El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Everts sancionado  (Leído 2224 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
Everts sancionado
« en: 22 de Noviembre de 2004, 23:24:59 pm »
Según una notica de Daylimotos:

Duras sanciones a Stefan Everts y Mickael Pichon

Stefan Everts se enfrenta a una dura condena por parte de la CDI.
La Corte Internacional Disciplinaria (CDI) reunida en las oficinas centrales de la FIM en Suiza ha dado su veredicto sobre las reclamaciones que el Jurado Internacional presentó contra Stefan Everts y Mickael Pichon en el pasado Gp de Sudáfrica de Motocross celebrado el 26 de Septiembre. Dos son los casos juzgados, el primero considera a los dos pilotos como los máximos responsables de las protestas de los pilotos ante los planes de Youthstream para la próxima temporada 2005 de rebajar la cuantía de los premios y que supuso el retraso de 10 minutos en la salida de la prueba. A los dos pilotos se les ha impuesto una multa de 6.600 euros a cada uno. El segundo caso juzgado es el grave incidente que protagonizaron los dos pilotos en la segunda manga de la carrera, en la que Pichon fue contra la moto de Everts causándole la caída y posteriormente Everts lanzaba sus gafas a Pichon. En este caso el CDI ha condenado a Everts a la suspensión por un año que podría ser ampliada a dos y a una multa de 9.908 euros además de pagar los costes del proceso en un 75% mientras Mickael Pichon deberá pagar el otro 25% de costes.  
[/size]

Muy fuerte lo que protagonizaron, fué un espectáuclo lamentable; ya lo comenté en el momento que ocurrió cuando lo vi en directo me pareció muy fuerte y realmente pensé en ese momento que se merecía sobretodo Everst una fuerte sanción.  Pero  imponerle la "suspensión por un año que podría ser ampliado a dos" me parece desproporcionado... :blink:  :blink:
« última modificación: 23 de Noviembre de 2004, 21:12:29 pm por chiachio »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Everts sancionado
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2004, 23:30:12 pm »
A mi tambien me parece una sancion desproporcionada, deben de haber terminos medios...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

• campeón 125
Everts sancionado
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2004, 00:21:55 am »
En el caso de que se llevase a cabo dicha sancion de uno o dos años, no tendria posibilidad de correr en ninguna otra disciplina??
Y correr Supercross en los EEUU??
La FIM tiene potestad sobre la Federacion Americana??
 :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Everts sancionado
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2004, 00:31:28 am »
Recuerdo las imágenes, se pasó tres pueblos, lo desproporcionado fue la reacción de Everts, no queda otro remedio que poner estas sanciones tan duras para que no se repitan tales hechos ya que si no se sanciona así, habrá pilotos que volverán a hacerlo porque no pasa gran cosa. Ahora será más difícil que se repita gracias a esta decisión. Igual que hay protestas acerca de que la sanción al jugador de la NBA Ron Artest es excesiva, lo han sancionado una temporada, a un tío que le da palizas al público, pues yo le sancionaba tres, porque si no, volverá a ocurrir.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Everts sancionado
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2004, 09:42:45 am »
Hombre, pues puestos a comparar, lo de Everts me parece excesivo frente a lo del jugador de baloncesto. A este si que le empaquetaría duro duro.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Everts sancionado
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2004, 16:56:01 pm »
¿Habéis estado alguno en el SX de Barcelona? He leído, aunque no recuerdo donde (maldita memoria) que un piloto francés le dió un puñetazo en un ojo a García Vico al acabar una manga después de una "intensa" lucha. ¿Alguien puede contar algo?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Everts sancionado
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2004, 18:17:56 pm »
Para mi es una sanción dura, pero dentro de lo esperable. No se si hay alguna reglamentación de penas, si la hay y el castigo está ya impuesto, lástima, a llorar a los velorios. Otra sanción que yo hubiera puesto es la quita de la totalidad de los puntos obtenidos, ya que no se si me gustaría tener a un campeón así.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Everts sancionado
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2004, 18:35:03 pm »
joder pues por esa regla de tres, también tenían que haber sancionado a Rossi y a Biaggi cuando en 2001 se liaron en Montmeló a ost**s en la sala de prensa... que distinto es el rasero...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

• campeón 250
Everts sancionado
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2004, 20:20:42 pm »
Respecto a la sanción, arriba he puesto que me parecia desproporcionado, pero la verdad es que en el momento y en vivo y en directo cuando vi la retransmisión, la indignación que me entró, no pensé otra cosa que la de un castigo duro y ejemplar, e incluos como alguno apuntais, haberle quitado "el titulo"...pero claro son sentimientos que se tiene en caliente. Por lo tanto ahora en frio sencillamente la suspensión de un año me parece "justa".
Consecuencias: 1º el próximo año gane el campeonato quien lo gane siempre se podrá decir que lo ha ganado por que no estaba  el GRANDISIMO EVERTS, y no le faltará razón. 2º Teóricamente si la sanción es de la FIM, se supone que no podría tampoco participar en ningún otro campeonato en el que la FIM marque las directrices, pero en este caso el campeonato americano se puede pasar por el forro la sanción de la FIM, al menos eso creo yo; aunque quizás no voy muy desemcaninado ya que los americanos suelen pensarse que ellos son el ombligo del mundo casi para todo....
3º Y mientras Everts recibe una "justa" sanción a nuestro "apreciado" Fonsi, ¿por que no le suspendieron de participar el resto de la temporada despues de lo de Welkon? Lo de Fonsi hacia Toni fué tremendamente indignante, ya que lo de Everts sin duda alguna fué un "Calentón", pero lo de Fonsi, son "Malos reaños" son propios de un auténtico "mala sangre" en definitiva evidenció de que la "muy mala leche" que tiene y lo que es peor que puede volver a manifestar en cualquier otro momento. ¿y que hizo la FIM? ¿Que hizo Dorna? ¿Que hizo el IRTA?:

HICIERON LA VISTA GORDA.

¿Que sanción se merecen a todos estos que hicieron la vista Gorda?
1º Al presidente de la FIM, lo jubilaba, por que con una cartita como hizo despues de lo de Everts, no se solucionan estas barbaridades
2º a Dorna le quitaba el campeonato y se lo daba a los Flamini(sería una putada, pero de eso se trata)
3º) Al presi del Irta nuestro apreciado Sosito Pons, le dejaba sin cargo alguno, ya que para no ejercerlo mejor se lo damos a otro que si represente los intereses de los pilotos, por poner un ejemplo se lo daba a ROLFO, que por algo le han dado un premio por su actitud este año ante la envestida de M. Pogliali.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Everts sancionado
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2004, 21:13:04 pm »
Chiachi o algun otro, podriais contar someramente el "famoso" incidente de Everts, es que en su momento me lo perdi y no se muy bien de que va la historia.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

• campeón 250
Everts sancionado
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2004, 21:27:46 pm »
pincha aqui :hilo de everts

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Everts sancionado
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2004, 21:50:35 pm »
Gracias Chiachio, me lo habia perdido.
Eso me recuerda unas imagenes que vi de la Nascar en que un piloto es envestido por otro y sacado de la pista,ovalo, y el que es sacado se espera al borde de la pista y cuando calcula que el otro esta a punto de llegar, se mete en lapista se quita el casco y se lo tira al parabrisas al que estaba esperando. Todo esto mientras los demas pilotos le esquivaban en medio de la pista, eso si , le acerto con el casco en todo el parabrisas...
Por lo que he leido muy parecido a lo de Everts con las gafas pero con un casco y a muchisima mas velocidad.

Saludos.