El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cierre de temporada en Cheste  (Leído 1479 veces)

Desconectado SiFRi

• Piloto del CEV
  • *
Cierre de temporada en Cheste
« en: 02 de Diciembre de 2004, 21:28:44 pm »
:D Hola a todos!! No me dejo ver mucho por el foro xq estoy liado con exámenes, aunque os leo siempre q puedo.
 Hoy leyendo el periódico he visto un artículo q llevo un año esperando ver  :lol:  . El próximo día 12 de diciembre se celebra el cierre de temporada en el circuito Ricardo Tormo, con el Trofeo Ciutat de València. Lo más destacado del evento (a parte de las distintas propuestas q ofrece, como castillos hinchables para niños, pista de karting, pista de minimotos, scalextric, exposiciones de motos, paellas gigantes...) Es que al final de la jornada te dejan dar un par de vueltecillas con tu moto por el circuito, y dicen q este año junto a pilotos como Héctor Barberá o Fonsi Nieto... En fin que no está nada mal, yo llevo 2 años yendo y este será el tercero, y he entrado con mi super rieju siempre  :lol: Invitados estais todos, y además es gratis asiq no se puede pedir más...Bueno si, q no llueva!!
 Os dejo una foto del artículo

Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado Tea

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2004, 21:33:23 pm »
Nos vemos alli como todos los años (espero llegar a tiempo este año, el año pasado me cerarron las puertas en las narices :llanto)
Aver si le meto un interior a fonsi nieto y me fichan para la ducati gp05.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2004, 09:52:05 am »
Hara un par de años fuimos todos los amigos(creo que era la primera edicion), y con toda la cara del mundo, nos metimos en un box a cotillear un poco. Estaban preparando las aprilias 70 para la carrera y mi amigo Oscar y yo ibamos con el mono puesto porque hacia frio. Esa carrera es para patrocinadores del circuito y enchufados vamos, habia un tio con un dainese por estrenar que seria la primera vez que subia en moto seguro. Hubo un momento que viene una tia y nos dice a los dos "vosotros sois de los que vais a correr ahora" (claro con el mono todo estropeado que tengo, parece que haya corrido mil carreras, aunque la verdad que es de las minimotos). Nos quedamos los dos mirando y pensado en milesimas de segundo, le decimos que si(Rafa-gp seguro que lo hubiera hecho), nos metemos el casco y luego ya veremos o le decimos que no y nos echan. Desafortunadamente optamos por la segunda opcion y perdimos la oportunidad de correr una carrera en Cheste, y por el nivel que habia no lo hubieramos hecho mal.

Ya estabamos pensando en subir al podium con el casco puesto, para que no nos reconociese nadie. :lol:  :lol:

La verdad que son carreras divertidas, pero es que en diciembre ya hace un frio. ;)

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2004, 11:27:13 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2004, 12:03:17 pm »
Ahi estubiste muy mal Liberio, las oportunidades hay que aprobecharlas y una asi nio se debe dejar pasar.
Hace un monton de años en Paul Ricard en una carrera internacional organizaron una prueba de Dragsters para periodistas, y la prueba la gano un chaval de Barcelona que se habia colado y despues de mucho discutir decidieron darle el trofeo ya que en realidad era el que mejor lo habia hecho...
Liberio no dudes nunca, si te ven dudar estas perdido...

Saludos.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2004, 12:42:31 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....