El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Epifumeros en Montmeló  (Leído 6141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2005, 18:12:29 pm »
Efectivamente, fué un lujazo conocer a mas foreros en Montmelo. Gracias a todos.

Sobre lo de la invasion de pista, hoy en el diario Sport, comentan qeu los Mossos en un alarde de inteligencia echaron de la pista a la novia de Rossi que vue a felicitarla en la zona del estadio (ponen incluso una foto de un mosso persiguiendo a una moza de buen ver)
Hay que ser listo, para emprender a palos con gente que invade la pista desde dentro del circuito, es decir, qeu se supone tienen pase VIP.
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 18:13:07 pm por max07 »

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2005, 18:29:36 pm »
Hola a tod@s!
gracias a mi hermano tengo unos minutillos, (él me va informando de cómo va el foro) pero de nuevo voy a ser breve porque aún estoy fuera de casa. Solo quería deciros que me acordé mucho de vosotros este finde, las carreras estuvieron geniales. Lástima de Lorenzo...Otro más de postoperatorio!
bueno que muchos besos, me alegro de que lo pasaseis bien!!!yo aki estoy de rehabilitación, poco a poco. hasta pronto!!!
 
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2005, 18:31:40 pm »
Quidate Judith y ha recuperarse, y ya sabes donde estamos...

Salud.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2005, 19:45:58 pm »
Saludos familia.

Enhorabuena a todos, debe ser divertido poner cara a los avatares  :lol:  :lol: . Para Cheste es muy probable que me apunte  :P

Hola Judith, a recuperarse  :saltos  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2005, 00:16:39 am »
¿Qué le ha pasado a judith?  :blink:  :ph34r:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2005, 09:40:37 am »
Citar
¿Qué le ha pasado a judith?  :blink:  :ph34r:
Citar
Tengo solo cinco minutos para deciros que no podré ir a la cena, bueno ni a ningún sitio, jejejeje, mañana ingreso en el hospital de Angers, nada importante me operan por fín (llevo esperando meses) de la rodilla. Tengo una lesión de menisco despues de varias torceduras..El caso es que la baja será larga y me kedaré por aki un par de meses seguro. Ya veis lisiá como el pobre Elias. Lo malo es que encima no tengo a mano internnet...pero ya volveré. Un abrazo. Os echaré de menos. Ah! como ya sabeis el tiempo respetó en Le Mans, lo pasamos genial!!!

Ánimo y una pronta recuperación, Judith.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2005, 09:56:39 am »
Animo Judith, a recuperarse, que tienes que estar aqui con nosotros lo mas rapidamente posible!!! :saltos  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2005, 18:28:37 pm »
Kingo al aparato. Volví de Monmeló cn 40 de fiebre(golpe de calor), y no he estado hasta ahora en condiciones de escribir...

Bueno, el finde ha sido una auténtica gozada. El viaje con Rafa fue una gozada, tres horas de excelente conversación motera. Una vez allí, la compañía genial. Ya conocía a ÁlexGp, JB500, Sindios y Ayumi, (me dejo a alguien?), pero fue un placer conocerlos mejor y compartir más tiempo con ellos. Y fue, como siempre, conocer foreros nuevos. Nunca me decepciona, en serio. El ambiente, durante el GP y la cena fue simplemente maravilloso.

Corto ya, que aún no estoy plenamente recuperado y se me hace cuesta arriba estar aquí... además temo soltar alguna animalada. Ya contaré con más detalle anécdotas y conversaciones.

Ah, lestat, eran pistones triangulares con tres cámaras de combustión, no dos.

Saludos!

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2005, 19:29:48 pm »
Uuups, perdón quise escribir tres.. :P  

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2005, 19:33:03 pm »
Holaaa

jodo tios, me parece que acabais de inventar el motor rotativo wankel....... :D  :lol:  :P

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2005, 01:05:42 am »
Citar
Holaaa

jodo tios, me parece que acabais de inventar el motor rotativo wankel....... :D  :lol:  :P

v'sss
JeJe... no van por ahí los tiros, JB.

Saludos!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2005, 08:17:59 am »
Vaya Kingo si que te sento mal tanto dormir, a ver si te recuperas y cuelgas el video de Montjuich...

Cuidate
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2005, 15:51:52 pm »
Bueno, pues ánimo para Kingo (que será cuestión de un par de días como mucho) y a Judith más ánimos aún, que las rodillas son cosillas delicadas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

motora

  • Visitante
Epifumeros en Montmeló
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2005, 17:38:46 pm »
Citar

 sería interesante que alguien pusiera nombres a la gente que sale en las fotos, si es que no hay inconveniente por parte de nadie, por supuesto.
 
Eso creo que estaría muy bien..   :D
muchos besos Judith y recuperate prontico pa que vuelvas por aquí :saltos
Salu2!!