El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 47512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #165 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:21:53 am »
A mi no me cuadra nada.

En ese vídeo no hay en la moto casi transferencia de pesos al frenar o acelerar. No se si es el modelo de la moto o qué, pero frena mucho más tarde y consigue meter la moto en la curva sin meneos.  Quizás tenga menos caballos, pero fijo que también pesa menos. Habrá que probarlas.

Yo cuando freno se me hunde la horquilla y al entrar en la curva frenando me mete unos meneos del carajo, y eso que echo el cuerpo atrás para no salir catapultado hacia delante.

Lo curioso del vídeo es que la trazada no es perfecta. No aprovecha todo el interior de la curva y muchas veces traza con un metro de asfalto en el interior que es por donde debería haber trazado. Cuando lo haga bien, va a hacer 1'30 el muy cabrón.

Otra diferencia es que tiene un paso por curva bastante más alto que yo. Yo clavo la moto en la curva porque freno tarde (y generalmente descompensando la moto en la curva) y acelero pronto, pero mi paso por curva es penoso.

De todas formas quizás Cheste no sea el más idóneo para una 1000.

Eso sí, con esa manera tan peculiar como eficaz de pilotar, a mi me da sopas con ondas.

Jarrrrl  :smash :smash :smash
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #166 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:37:11 am »
A mí tampoco me cuadra... Desde luego, modo 'profesional' no es.

Novedades: Javi, vas a tener que exprimir más el CT si quieres recuperar la primera posición en Cheste... He marcado 1'36.184 con la CBR (esa decorada con estrellas).

Mañana actualizaré la tabla que, por cierto, tenéis al inicio de la página 11. No lo olvidéis.  :lol

« última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 00:45:53 am por Californiano »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #167 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:38:23 am »
Me conformo con ser segundo.

Norawena Sete.  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #168 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:01:36 pm »
Lo siento chicos, os voy a tener que pasar lo reglajes... 1'36.176     :moto :moto :moto

Con la R1 YSP, modo semipro.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #169 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:28:20 pm »
ese de las trazadas peculiares del video soy yo... :smash, habia mucho nivel y es chungo hacer 3 vueltas rapidas y perfestas  :blush

que yo recuerde es una moto mas facil que la Ducati, pero no mas rápida....es en semipro y arcade (peso al minimo y potencia al máximo) y si que uso el peso del piloto, pero la yoshimura tiene la relacion peso/potencia justa para levantarse lo justo en las aceleraciones, y lo que yo hacía es echar el peso hacia adelante (normalmente con la horquilla a punto, que en el video es arcade...) para salir rápido de las curvas...y peso atrás dependiendo de que frenadas, y en las aceleraciones lo justo para no perder tiempo 'de caballito'

(caween que no hay que dar explicaciones a los rivales que luego te la lian... :unsure)

« última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 19:31:18 pm por Gari15 »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #170 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:08:22 am »
En Cheste: 1'36.110

En Laguna: 1'26.455

Ambos tiempos con la 7 Honda CBR1000.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #171 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:28:24 pm »
1'26.203 en Laguna

2'11.388 en Suzuka. Es más largo y tengo más fallos jajaja

Ambos con la R1 YSP

Saludos


Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #172 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:03:48 pm »
weno, hoy ha terminado mi semana y tengo ya tengo un mando...voy pa Cheste  :moto

por cierto, rodais con el cambio manual, no?

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #173 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:53:05 pm »
acabo de darme unas 10 o 15 vueltas en Cheste y lo he dejado en 1'34.431 con la 999 (tenía olvidada la PS2 y se nota...) ...pero lo hice  en semi, me puse en Profesional, pero resulta que el mando que tengo ahora es uno de esos piratas y no permite dosificar con el gas (la 'x'), es de todo o nada, lo he intentado pero asi no se puede...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #174 en: 12 de Noviembre de 2010, 16:06:59 pm »
¡¡1'34''431 en Cheste!! WDF!!!!  :aggg
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #175 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:12:57 am »
mi mejor vuelta en Cheste y con la Ducati en modo TT (y en semi tambien...) fue 1'32.996...hace un año...cosa que ahora mismo me veo incapaz de hacer :wacko

rodé en Laguna y me salió un 1'25.328

por cierto a ver si me hago con un mando de sony de 2ª mano (nuevo vale 30 € :ph34r:...y no está la cosa para ir derrochando)

PD.: Californiano, cuando actualices la tabla ponme el ...*CT :sleep

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #176 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:09:39 am »
Tabla actualizada.

A ver si os animáis a correr sin CT, porque me gustaría comparar mis tiempos de forma más real. Venga, no seáis cobardes, que diría el gran Chiquito.  :lol

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #177 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:26:32 am »
Esta tarde, ciego de aburrimiento he sacado mi Tourist Trophy, estoy super pegao, pero me acuerdo que al poco de sacarlo al mercado, ya le daba duro al juego, a ver si le voy cogiendo otra vez la linea que me picó el gusanillo de un juego de motos y aquí un servidor se quedó estancado en la Play2...
 :fumando