El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PILOTOS DESMOTIVADOS  (Leído 4586 veces)

Alexgp

• Visitante
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2004, 00:24:29 am »
Si recordais la "tirania" con que Doohan dominaba con mano de hierro el mundial desde 1992 (no ganó aquel mundial por la caida de Assen, iba lanzado), dariais mas valor a aquellas aisladas victorias de Criville mientras corrió contra Doohan.
El australiano era el ultimo de los marcianos que quedaba en pie, encima disponia de la mejor moto y mejor equipo.
Recordar el primer año de Rossi con la RCV en el equipo HRC de Burgess,ganó casi todas las carreras y cuando no lo hizo fue mera anecdota.Es una situacion similar.
Hola a todos.

¿Lo dices por mi?

Desconectado Polakow

• campeón 250
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2004, 12:17:08 pm »
Sobre el final de la carrera de Alex Crivillé siempre he opinado, aunque eso no excluya su enfermedad, que tras fichar por D´Antín su entorno y/o personas de Honda le aconsejaron acabar ya, sabiendo lo que comenta Txupete de las diferencias entre las 4t y 2t, su carrera deportiva y como hombre Honda. Fuera mal tratado o no, Crivillé estuvo en Honda desde 1992 y ha sido un piloto terriblemente puntero, el que más exceptuando a Doohan y a los marcianos con quien se enfrentó a su llegada a los 500cc.
Mal tratado por Honda... a mi me duele como al que más que no se le apoyara en 2000 dando preferencia a Rossi sobretodo sabiendo que se podía APOYAR A LOS DOS POR IGUAL... pero no olvidemos que Honda fichó a Crivillé en 1994 tras un año gris, por los motivos que sean, que fue 1993. No se equivocaron y a la larga fue casi el único en poner en aprietos a Doohan.
Pero intento mantener la cabeza fría.
Doohan ganaba a Crivillé por tener mejor material. Eso es la opinión general.
Entonces ¿Ganaba Crivillé al resto por tener mejor material?
Lo que pretendo decir es que es absurdo a veces comparar, comparar y comparar. Si una parte de la afición cree que Doohan ganaba por moto, hay alguna parte en algún otro lugar del mundo que Abe, Cadalora o Bayle no ganaron a Crivillé por tener peor material.
¿Hubiera ganado Abe a Doohan con la "vida laboral" de Crivillé en HRC?
¡¡Y yo que se!!
Doohan es cinco veces campeón, un maestro.
Crivillé dos; otro maestro.
Y a disfrutar de sus carreras, de Malasia y Jerez 92, Austria´96, JEREZZZZ tantos años... y de la clase de nuestro más brillante piloto de categorías grandes.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Jotace

• campeón 125
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2004, 17:57:53 pm »
Pues no, no lo digo por ti, pero noto cierto tono de hostilidad.
Con el comentario sobre Fonsi,escrito en otro hilo, no trato de compararlo con un cuadrúpedo de patas peludas, si no es un comentario jocoso como los muchos que se escriben aqui, refiriendome a que la palabra "perro", se entiende tambien como alguien que no trabaja lo que deberia o que no da de si lo que se espera de el, vamos...algo manta o gandul.Con los antecedentes de Fonsi( ya hemos  hablado mucho sobre el) creo que puede estar justificado,es un chico con todo a su favor que no ha sabido sacar provecho de las circunstancias, solo de engordar su bolsillo.
Yo no quiero entrar en guerras dialecticas con nadie, pero si hay mal rollo desde ahora, pues nada, te pido cien mil millones de disculpas y me voy a confesar al cura de la esquina.
Saludos,paz y amor
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2004, 18:50:55 pm »
Doohan Marciano?? <_<
No se no se, habría que discutirlo :rolleyes:  

Desconectado Jotace

• campeón 125
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2004, 19:13:27 pm »
Mirando resultados y si consuiguió ganar unas cuantas veces a Rainey,Schwantz,Gardner,Lawson...si.
Otra cosa es que el tipo este nos hiciese aburridas las carreras de mediados de los 90 y no nos caiga en gracia del todo,menos mal que de vez en cuando habia un chaval que nos demostraba que no era un robot-terminator o algo asi.
Por cierto,de este chaval estamos hablando antes...

PD. De todas formas no he llegado a ver ningun OVNI y no se ni de que color son los marcianos, dicen que son verdes. Ostrasssss, si llevan Kawas!!! :lol:  

Alexgp

• Visitante
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2004, 20:07:27 pm »
Pues no, no lo digo por ti, pero noto cierto tono de hostilidad.
Con el comentario sobre Fonsi,escrito en otro hilo, no trato de compararlo con un cuadrúpedo de patas peludas, si no es un comentario jocoso como los muchos que se escriben aqui, refiriendome a que la palabra "perro", se entiende tambien como alguien que no trabaja lo que deberia o que no da de si lo que se espera de el, vamos...algo manta o gandul.Con los antecedentes de Fonsi( ya hemos  hablado mucho sobre el) creo que puede estar justificado,es un chico con todo a su favor que no ha sabido sacar provecho de las circunstancias, solo de engordar su bolsillo.
Yo no quiero entrar en guerras dialecticas con nadie, pero si hay mal rollo desde ahora, pues nada, te pido cien mil millones de disculpas y me voy a confesar al cura de la esquina.
Saludos,paz y amor
Hola a todos.

Entendido lo de Fonsi. Stop.  B)

Entendido lo de malos rollos (que nunca existieron). Stop.  B)

No hay hostilidad. Stop.  B)

Saludos paz y amor.  :rolleyes:

Desconectado Jotace

• campeón 125
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2004, 20:22:45 pm »
Un saludo Alex, que haya buen rollete que para eso somo amiguetes :P , me ha salido un verso y todo.
No le des importancia a algunas cosas que escribo, pues como ya he dicho muchas veces y podrás comprobar, mis neuronas andan a la pata coja.
Llevamos toda la semana con un tiempo un poco adverso, sera como dice mi firma, que no he tenido mi racion de moto esta semana y me ha sentado mal al cuerpo.

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2004, 22:49:07 pm »
mano negra de hrc contra alex la ultima temporada:

ese año estuve en montmeló y su moto sonoba muuuy diferente al resto de las nsr500 ... me imaginé que tenia una moto del año anterior o algo así.

quizás solo era que llevaba unos settings diferentes... pero la diferencia de ruido era muy grande.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2004, 11:17:42 am »
curiosa forma de denominar la musica celestial que emite una moto de competecion...

"ruido".....  :lol:

vvvsss :saltos  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2004, 18:02:55 pm »
Para mi Doohan no fue ningun "marciano", lo que el hizo no fue comparable con las gestas de los "marcianos".
Para mi Doohan siempre ha sido un piloto "sobrevalorado", el gano cinco titulos seguidos con la MEJOR moto y ademas corrio sin RIVALES que le apretaran, el unico que realmente le apreto fue Biaggi el año que subuio de 250 y le robaron la posibilidad de disputar el mundial cuando le descalificaron en Montmelo.
Mas marciano fue Gardner con un solo mundial que Doohan con sus cinco titulos consecutivos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JB500

• campeón 250
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2004, 21:07:47 pm »
Holaaa

absolutamente de acuerdo con rafa gp, ese montapiscinas sodomizador de koalas, alias el gran pagafantas, no llega ni a marcianin, eso si, que crivi tambien lo apreto un poquito.... cuando le dejaron...

v'sss

mano negriiiiiisima
« última modificación: 09 de Diciembre de 2004, 21:12:39 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Jotace

• campeón 125
PILOTOS DESMOTIVADOS
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2004, 23:11:08 pm »
En aquellos años noventaipico, cuando se daba la salida de 500, ya tenia la sensacion de quien iba a ganar irremediablemente cada GP.
Me refiero a que de 15 carreras este tio ganaba 10 o 12, por mucha superioridad mecanica, que no era tanta a mi entender, dejaba tiesos a todo el mundo. Si no tenia competencia, pues lo mismo podriamos decir ahora mismo de Rossi que gana cada campeonato por lo menos 3 GP antes del fin.Yo creo que aunque sea un tio agrio, bocazas y arrogante es un pedazo campeon del mundo, ademas de tener un par de h****s como el que mas, por que despues de una lesion y complicacion como la que tuvo(Alberto tambien los tiene) no es algo normal lo que hizo....ganar de esa manera.
A mi tampoco me cae extraordinariamente bien Doohan, pero me quito el sombrero con su actitud de superacion ante las dificultades.
En lo referente a los demas campeones, Kevin, Roberts Jr, Criville, etc, pues fueron justos merecedores, no se gana un campeonato por pura casualidad, hay que estar ahi, en el ajo....y estos tios estaban ahi, y en cada temporada con sus circunstancias propias, ellos sacaron mejor partido que los demas.