El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK en Imola: 24 de Septiembre de 2010 - 26 de Septiembre de 2010

Autor Tema: SBK 2010 GP Italia Imola  (Leído 21682 veces)

Desconectado rocagras

• campeón 125
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #120 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:02:17 pm »
¿Lo del culito no te parece una buena justificación para darse una lexe? Je,je,je....

Vale, vale, Cali ahí lo tienes traducido de este link: http://www.tenkateracing.com/en/bekijk_nieuws.php?id=819

Jonathan Rea no pudo disputar la dos 12 ª ronda de 2010 del Mundo carreras del campeonato de Superbikes en Imola , en Italia hoy tras fracturarse la clavícula y la muñeca en un accidente de calificación de ayer .

Se dejó al equipo de Rea su compañero , Max Neukirchner a enarbolar el Hannspree Ten Kate pabellón Honda en el histórico 4.936 kilometros circuito de Imola , el piloto alemán sumar puntos en ambas carreras.

Después de más inyecciones de analgésicos antes de esta mañana de calentamiento , Rea salió a ver cómo sus lesiones se levantaba a las exigencias físicas de la 21 vueltas carrera de alrededor de Imola . Sin embargo , un accidente más en apenas dos vueltas , puso fin a su participación en las carreras.

Los 23 años de edad del Norte irlandés valiente salió de nuevo en su recambio Honda CBR1000RR Fireblade , pero fue incapaz de controlar efectivamente su máquina y posteriormente fue retirado oficialmente del evento.

Jonathan Rea - DNS

Tuvimos que tomar la decisión después de calentar a sentarse las dos razas , porque mis heridas de ayer fueron muy doloroso en la bicicleta . Traté de calentamiento , pero yo no tenía la suficiente fuerza o el control en mi muñeca izquierda para las esquinas zurdo. para mí y para todo el equipo - que ha sido un fin de semana duro y sé que he tenido mucho apoyo detrás de mí, de los chicos de aquí y todos mis fans . Lo siento mucho que no pudimos hacer la carrera, pero tengo que cuidar mi cuerpo y me voy a poner algunas opiniones médicas . Hasta que los tenemos en que no será capaz de dar un pronóstico adecuado , pero me gustaría dar las gracias al equipo, nuestros patrocinadores ya todos mis fans por su apoyo .

Después de leer todo ésto, no creo que Rea esté en condiciones de correr o de sumar más puntos que Checa en Magny Cours, así que no será muy difícil para carlitos acabar 3º en el mundial. Suerte.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 17:10:54 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #121 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:11:24 pm »
Bueno, no dice cómo fue esa caída, que es en lo que estoy intrigado... Así que, de momento, me quedo con tu explicación: Rea no estaba en lo que había que estar.  :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:15:16 pm »
Fueen una de las chicanes lentas, abriedno saliendo de la chicane, por las orejas y cayó sobre la clavícula.  No volñó mucho, simplemente salió por encima d ela moto. No parecía dolorido, pero ya tedigo que estaría hasta arriba de analgésicos. casi mejor que no haya salido , porque podía haberla liado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:21:24 pm »
Tú te refieres a la caída que tuvo durante la Superpole, en una curva donde otros tres pilotos más también se fueron al suelo (en caídas calcadas, además).

Pero yo me refiero a la caída que vemos en la fotografía, con Rea tumbado en plena recta de meta.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:51:03 pm »
ah, pues ni idea, pero vamos, que yo vi la superpole de PI pensando que era imola (estaba a otra cosa), o sea que mejor me callo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #125 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:28:19 pm »
Bueno pues para los más..... ahí tenéis fotos a porrillo de la ronda italiana. Bonitas y chulas por un tubo. ¡Que las disfrutéis con gusto!  :fiseta

http://marcomorittu.photoshelter.com/gallery-list

http://www.alexphoto.it/ing/preview.asp?i=12

http://www.crash.net/world+superbikes/gallery/1/2010+wsbk/3593/photos.html

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #126 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:48:45 pm »
La verdad que la web de Checa en Twitter está muy bien ya que te mantiene informado de las cosas que te va contando Carlos, el tío acaba de escalar el Mont Blanc. Ahí han colgado un vídeo de ensayos que han hecho de cambio de moto, por si en Magny Cours hubiera que hacerlo por la meteorología.

http://twitter.com/CarlosCheca7

Grande Checa!

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #127 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:11:50 pm »
Carlos Checa dice:

"Ha sido una carrera fantástica, luchamos para la calificación de ayer en mojado, pero hoy ha sido más complicado ya que los pilotos tenían un ritmo superior y no ha sido fácil tratar de pasarlos ya que todo el mundo iba rápido al principio. Hacia el final yo estaba empujando muy fuerte y me he puesto al frente, pero no me esperaba que Haslam estuviera también tan fuerte. En la última vuelta vi que Haslam frenaba realmente tarde y se ha salido de la pista dejándome la pista libre hasta el final y una victoria muy agradable. Ha sido una carrera de casa para el equipo por lo que estamos contentos por ello.

En la segunda carrera hicimos también un trabajo fantástico. Me di cuenta rápidamente que podía ganar, me puse primero y trate de mantener la concentración hasta el final.

Ha sido un fin de semana fantástico, no puedo recordar otro así. Han sido dos carreras emocionantes, más la primera que la segunda, y un gran trabajo de todo el equipo y de Ducati. Felicitaciones a Max para el título y una lástima para Leon Haslam."