El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 08 de Octubre de 2010 - 10 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Malasia, Sepang - 125cc -  (Leído 8250 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Malasia, Sepang - 125cc -
« Respuesta #60 en: 12 de Octubre de 2010, 00:36:16 am »
Te dejas a Zarco, que tampoco lo está haciendo mal el chico.

Y unos que cortará el bacalao el año que viene, con varios cajones, serán Vázquez y Cortesse. Eso si ambos deciden continuar, claro.

Saludos a todos.

En mi opinión, Efrén, con Terol en pista el año que viene, nada de nada. Luego viene Moto3 y nada se sabe. Cortesse idem de idem. Además, con Moncayo, Salom, Martin y Viñales -Maverick-, bastante más jóvenes -y talentosos- que ellos...

Marc es superior al resto de sus coetáneos, un paso y medio por lo menos; pero a veces, como bien dices, no todo es eso. Son varios los ejemplos a lo largo de la historia de grandes pilotos que escapan sin título o de mediocres que al final se sostienen como líderes al final. De la primera opción me viene a la mente Mamola, Ferrari, Toersen o Santi Herrero y de la segunda Graham, Mario Lega, J.L. Tournadré...

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Malasia, Sepang - 125cc -
« Respuesta #61 en: 12 de Octubre de 2010, 11:27:43 am »
Bueno, yo me refería a subir al cajón con cierta asiduidad, no sólo a luchar por el título.

Si ahora haces 7º's y el año que viene se marchan dos monstruos, pues entonces el que viene harás 5º's. Esa es la filosofía.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz