El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: JORGE LORENZO, CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP  (Leído 10739 veces)

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
Re:JORGE LORENZO, CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2010, 11:19:36 am »
enhorabuena lorenzo!! ahora a mantenerse  :dance

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2010, 11:39:48 am »
Yo también me quito el sombrero, como merece la ocasión, ante el mejor piloto del mundo en la actualidad. Chapeau!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2010, 11:41:58 am »
En cuanto a lo del número, yo creo que ya se había comentado que sí llevaría el "1"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2010, 13:57:57 pm »
Enhorabuena a Lorenzo (aunque con algo de retraso por mi parte), este año ha sido EL MEJOR sin discusión posible.
Esperamos de todos un 2011 igual o mejor.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2010, 00:12:49 am »
Cierto es que a la hora de dedicar el titulo, se asemejaba a las pruebas que les hacen a las mises cuando están en un concurso de belleza y en esta ocasión Tonny fue el mas hábil por aquello de que co una frase simplifico lo de que le dedicaba el triunfo a todos aquellos que en alguna ocasión habían echo algo por el

Jorrge Lorrenzo si llega a decir dedicada a todos aquellos que en alguna ocasión habían echo algo por el, lo mas probable es que diciéndolo el, hubiera sido mas criticado

Menudas fiestas os habéis dado, casi nada, nunca mejor dicho
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2010, 10:58:15 am »
Ésto lo saqué de la revista de MOTOCICLISMO de hace varias semanas, era premonitorio, es la opinión de grandes campeones:

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2010, 16:13:03 pm »
El caso es que revisionando carreras almacenadas en el disco duro hace unos días me puse a ver la prueba de 250 de Mugello 2005; Me fijé en el carrerón descomunal de Jorge, con una moto que perdía 14 km/h en recta, cepillándose a tres pilotos de una tacada al final de la misma (algún xfuera incluído), dando un masterclass gratuíto de cómo frenar y pelear... es interesante revisionar estas carreras, ya entonces podías ver las virtudes y defectos de esos pilotos que estaban destinados a comerse el mundo (aunque obviamente los pilotos no son iguales que hace 5 años, no todos evolucionan de igual modo).

Disculpad el off-topic, todo esto me vino a la cabeza tras reflexionar sobre el título de Jorge.

Desconectado el_chorvo

• Marciano

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2010, 15:36:08 pm »
lo de la monja será por las velitas que tiene que haber puesto lorenzo este año para no caerse ni lesionarse ni una sola vez, y fijo que para el año que viene repite.

... y a valentino por el culo daremos....

si es que no se les puede sacar a pasear, alguno del foro, ¿quizás?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2010, 19:55:18 pm »

.

Campeones del mundo de motogp....  Felicidades para Jorge Lorenzo y su padre y entrenador Chicho Lorenzo

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2010, 21:02:26 pm »
Ahora que jorrge lorrenzo ya tiene el contrato asegurado, he decidido poner esta foto

Es del día que fui a montecarlol

Aparte de eso en el túnel aun se podía ver la frenada de ese piloto que se empotro en la primera vuelta

No es que venda ese tipo de coches, pero bueno, seguro que a el, le parece muy interesante y encantador

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2010, 13:36:11 pm »
Me uno a las felicitaciones. En el cómputo global del campeonato ha sido el mejor sin ningún género de dudas.

El hecho de que en este hilo no haya post alguno que intente infravalorar el título de Jorge en base a las lesiones de Rossi y Pedrosa, dice mucho en favor del nivel de los contertulios.

Felicidades.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34