El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Rossi y sus toques "mágicos"  (Leído 3571 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Valentino Rossi y sus toques "mágicos"
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:41:08 pm »
Yo creo que Rossi es un súper clase...y además tiene una experiencia que ninguno de sus rivales directos tienen, aunque sólo sea por edad...

El domingo en Estoril, al ver que se secaba la pista mucha gente por el paddock, y ojo, no sólo gente de paisano, sino gente de los equipos que se podían ver hablar en corrillos, decían que Rossi era el favorito, ya que salían sin haber entrenado en seco y él en esas circunstancias era el mejor...y luego hubo otro equipo que lo hizo mejor que él y que JB...

Pienso que Rossi no es tan bueno como a veces pensamos...pero también pienso que es EL MEJOR en estas lides...

Pues yo pienso que el mejor en esas condiciones es Lorenzo... En su equipo han dicho que la puesta a punto no es tan primordial para él ya que le saca el máximo partido a lo que lleva entre las patas, y también la frase de Furusawa sobre que Rossi soluciona problemas y Lorenzo pilota con ellos...

Stoner también es capaz de ir rápido desde el primer instante, pero en el sentido que lo planteas para mí Lorenzo es el mejor, y prueba de ello es que ganó en Estoril sin prácticas en seco y ganó en Motegi el año pasado en parecidas circunstancias
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:11:43 am »
Puede ser...pero ya te digo que había mucha gente que ni se planteaba que Jorge pudiera ir con Valentino, veo que por lo menos tú opinas diferente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:34:29 pm »
Hombre, Jorge y su equipo tenían un buen setting para seco del año pasado, así que más o menos sabían por dónde tirar. De hecho creo que Jorge dijo algo así en una entrevista post-carrera.

El mallorquín ha demostrado que se defiende de maravilla en esas situaciones... le Mans y Mugello 2009 me vienen a la mente.

No sé, antes de empezar la carrera se veía que el circuito estaba casi seco y teniendo en cuenta lo anterior ( y que Rossi con Bridgestone no acaba de funcionar en Estoril )... pues creo que Lorenzo tenía muchas opciones.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:34:40 pm »
¿Qué entendemos por piloto talentoso?
¿Un tipo capaz de rodar rápido en cualquier situación y condición, y con cualquier tipo de moto?
¿Un tipo capaz de rodar rápido al principio de la carrera con los neumáticos fríos mientras el resto de pilotos aun están probando el tacto de la moto y de la pista?
¿Un tipo capaz de salvar caídas que ya parecen hechas?
¿Un tipo capaz de encontrar fallos en una moto que para el resto de mortales pasarían desapercibidos?
¿Un tipo capaz de ganar hasta con una cafetera?
¿Un tipo capaz de, con su sensibiidad, hacer motos ganadoras?
¿Un tipo con un control del gas en su muñeca derecha acojonanate?
¿Un tipo capaz de hacer los adelantamientos más inverosímiles en los sitios más inverosímiles, donde nadie más vería el hueco?
¿Un tipo capaz de grandes remontadas?
¿Un tipo que derrapa la moto como nadie?
¿Un tipo con una técnica muy depurada e increible?
¿Un tipo capaz de ganar en los circuitos más diabólcos del mundo como el TT?
¿Un tipo capaz de ganar 10 años después de retirarse?
¿Un tipo capaz de ganar con 16 años o con 40 un mundial?
¿Un tipo capaz de ganar varias carreras el mismo día y varios títulos el mismo año?
                                                                                     ...etc etc etc etc

Con cada una de esas preguntas se me ocurren unos cuantos pilotos por respuesta (no sólo rossi evidentemente), tipo stoner, doohan, schwantz, hailwood, spencer, saarien, roberts, rainey....

Estoy de acuerdo con mertens. Carismáticamente no ha habido nadie como él. En cuanto al más talentoso, es muy complicado (yo diría que no).... Aunque desde luego, su sensibilidad y talento innato es bestial.
(perdón por el ladrillo)
+1 como una catedral, se puede decir mas alto pero no mas claro
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi