El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HRC desestima a Max  (Leído 2146 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
HRC desestima a Max
« en: 28 de Diciembre de 2004, 17:27:45 pm »
Parece que HRC a desestimado finalmente el fichaje del romano,debido al alcance de las lesiones que se hizo en el accidente de supermotard,y sobre todo a unas lesiones de las que no trascendio a la prensa, y que según parece a sido el elemento de juicio por el que se ha producido la decisión.Al parecer Max se produjo unos desgarros de los que no ha trascendido en que parte de su anatomia,pero que parece que dificultan en demasia su hubicacion en la silleta de los prototipos 2005.
Ante esta disyuntiva parece que en HRC han decido consensuar con el patrocinador oficial de su equipo (repsol) optando por sustituirlo por un piloto con garantias de éxito inmediato,asi que han pensado en un hombre de la casa como es Fonsi Nieto.
Dada esta situación parece que se ha contactado con un jefe de mecanicos reputado,que es ni mas ni menos que Gilles Bigott, que recordemos ya llevo a Criville a la consecución de su unico titulo  de 500.
Recordemos que Fonsi habia concretado su fichaje por un equipo de SBK y con material de primera linea, con el respaldo de DUCATI CORSE, y parece que según se comenta  facilitaria el retorno de Gélete Nieto a la competición.
Saludos
 :fiesta  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Valentin Requena

• Piloto del CEV
  • *
HRC desestima a Max
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2004, 17:34:42 pm »
Acabo de hablar con Angel y puedo confirmar la primicia.

Desconectado liberio

• campeón 250
HRC desestima a Max
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2004, 17:54:34 pm »
Me alegro que al final el chico haya tenido suerte y tenga una moto que se merece de sobra. :D

Tambien he leido por ahi que una vez ha probado la ducati de SBK que dice que hara los dos campeonatos, que quiere ser el primer mortal que consigue ambos titulos el mismo año, para asi pasar directamente a Dios del motoclismo (ni marciano ni leches). :D

Asi que el año que viene tendremos Fonsi por todos los sitios.

Saludosssssssss.

Adeu.

P.D.: Por cierto un saludo Valentin, sigues sudando ahora a 5º tanto? es que como te vi el viernes en "homo zapping" y sudabas que daba gusto. :D  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Errol

• campeón 125
HRC desestima a Max
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2004, 18:17:04 pm »
Hola Valentin! Solo quiero decirte que no te dejes la moto con las llaves puestas, ni en la Casa de Campo ;-)

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
HRC desestima a Max
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2004, 00:41:21 am »
Holaholahola...

Gilles... tu eeerrrrrressssss muuuy maaaalooooo..
Crítica siemprrrrre negatiffa... ¡nunca positifa!...

Hombrrrrre maaaloooo...

Salu2
Txupe

:lol:  

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado CAA

• Piloto del CEV
  • *
HRC desestima a Max
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2004, 02:05:55 am »
No se, pero me parece a mi que esto es una inocentada por el dia de los inocentes :lol:
Tampoco nadie ha picado :D  
« última modificación: 29 de Diciembre de 2004, 02:08:11 am por CAA »

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
HRC desestima a Max
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2005, 22:29:54 pm »
Jajaja Gilles, muy bueno, se lo estoy comentando a Patuxa aqui en Portugal donde estamos pasando las fiestas. Hasta hoy no me he podido conectar. Os podeis imaginar lo que me está diciendo, jajajaja. Ya le diré la verdad más tarde... las risas que me eché cuando le dije el pasado 28 que el anfeta me habia llamado para decirme que se metía a cura, jajaja, le llamó echándole una bronca de tres pares de webs :-)

Bueno amiguetes, el dia 3 volvemos para los madriles, a ver si saco tiempo para leer todo lo que me estoy perdiendo del foro, os echamos mucho de menos.

Aprovecho para desearos a todos un cojonudisisisisisimo anyo 2005 de parte de Pit&Pat y para recordarle al anfeta que me compre de una vez el Motociclismo de esta semana si no quiere que le mate cuando vuelva  :fuego

Aaaaadios.

Pit.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
HRC desestima a Max
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2005, 16:25:40 pm »
Holaholahola...

Pit, no te pierdes nada con el motoci de esta semana. De hecho da bastante grima (y no solo me refiero a la entrevista del Rossi, que es lo mejor de la revista).

Pasadlo muy bien en Portugal y feliz año.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
HRC desestima a Max
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2005, 01:42:55 am »
Que ya te la he comprado jolines!

viene un calendario de puta madre que me voy a quedar y un poster gigante en vertical de Rossi haciendo un caballito guapo guapo qe ya está colgado sobre mi poster de kurt cobain esgrimiendo una pistola (ya es hora de derribar viejos ídolos) . Txupete: sabías lo que te ibas a encontrar con ver la portada. Rossi se merecía un especial de motociclismo, que al fin y al cabo es el único medio donde escribe, (o dicta, o manda escribir en su nombre, eso ya no sé). Le meten poca caña con el tema de la guarrada con Sete, pero bueno, qué se le va a hacer, se trata de pilotar motos ¿no?. Sete que se tome la revancha en la pista, y pondremos un poster suyo, no te jiba!???

Lo dicho Peter, que me he cobrao un buen impuesto por el recado. Si te interesa el calendario, te lo cambio por el poster del de los gublins y las raquetas de pingpon  
 :lol:  :lol:  :lol:  
 :scooter  :scooter