El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #270 en: 21 de Julio de 2010, 16:45:52 pm »
la verdad es que no pensaba escribir ninguna respuesta en este post, pero no dejo de pensar que flaco favor le hace Chicho a su hijo con estos articulos......... tenga o no tenga razon en lo escrito.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #271 en: 21 de Julio de 2010, 16:48:00 pm »
Chicos he abierto un hilo específico sobre el tema, por si queréis opinar allí...

Un saludo

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #272 en: 21 de Julio de 2010, 17:00:25 pm »
Citar
mak46 es verdad que le he pegado algun tirito a Rossi y que no me cae muy bien pero he de reconocer que es un piloto como la copa de un pino y no tengo argumentos deportivos para criticarle y me consuelo atacando con otras cosas pero en verdad son chorradas, el tio es muy bueno.

Lorenzo tampoco me vuelve loco le pierde la boca que tiene, pero entre los dos lo prefiero a el, mi piloto preferido es Stoner tengo adoracion por los pilotos australianos desde Gardner.

De todos modos espero y deseo que mis criticas hacia Rossi no te molesten ni a ti ni a nadie del foro y si he molestado a alguien pidos disculpas publicamente.

Pero que no gane mas por fa que ya estoy harto de verle ganar y si gana Stoner mejor.

No me molesta a mi, yo no soy ni Rossi, ni su abogado defensor, me encanta como piloto, como tambien me gustan otros, y me gustaban otros. Lo unico que te rebatí es que las criticas que habias hecho, no tenían fundamento a mi modo de ver.

Y yo si espero que gane, pero si le gana otro que ha estado mejor, pues a felicitar toca.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #273 en: 23 de Marzo de 2011, 12:34:54 pm »
Siento mucho tener que rescatar este post, pero lo de este tío es de traca... En el pasado dijo cosas como estas

Citar
No hay nadie que le haya plantado cara al italiano como Lorenzo. Y lo digo también decepcionado por los resultados que nos ha deparado Dani Pedrosa. ¿Dónde están ahora los que decían que el catalán era infinitamente mejor que Lorenzo? Indianápolis fue un palo muy gordo para los pedrosistas, porque era el día señalado para su victoria. Yo creía en ella más que nadie, tras ver su ritmazo en los entrenamientos. Hasta tenía un titular para su victoria: “Campeón de América”. Era la manera de recordar su victoria en Laguna Seca, pero decepcionó con una caída en la cuarta vuelta. Igual me equivoco, pero dejó la sensación de que le pudo sentir el aliento en el cogote de Rossi y Lorenzo, además de dejar claro que no es capaz de ganar una puñetera carrera de MotoGP si no se escapa. Y eso por no hablar de las dificultades que tuvo para levantar la Honda y reemprender la marcha… Si lo hubiera hecho antes, seguro que habría acabado entre los cinco primeros, pero le fallaron las fuerzas."


Citar
Pedrosa es muy bueno, pero no lo suficiente como para poner él lo que le falte a la moto. Si te fijas en las carreras que ha ganado, siete desde que está en MotoGP, dos por temporada y sólo una este año, siempre ha vencido en escapada, cuando la órbita de Saturno se cruza con la de Júpiter, la temperatura del asfalto es de 42,567 grados elevado a Pi y el viento sopla a una velocidad de la raíz cuadrada de 3,98... Es el nuevo Max Biaggi, además, hubo una época en la que el romano también llevaba el 3 con la Honda Repsol.

Citar
Un segundo puesto en la general de la clase reina es algo que sólo han conseguido para España tres pilotos (Crivillé, Gibernau y Pedrosa), aunque ninguno de ellos en su segundo año, lo que también anima a Jorge a darle más valor y que mejoraría con creces su cuarto de 2008. Álex lo hizo al quinto intento, Sete al séptimo y Dani al tercero. De los tres, de momento, sólo Crivi acabó logrando el título y todos ellos celebraron sus respectivos segundos puestos como un éxito.


(aclaración, Pedrosa fue campeón en su segundo año)

Citar
me gustan tus crónicas, de lo mejor del periodico, pero ahi va una critica: eres demasiado amigo de algunos pilotos (barberá, lorenzo), canta mucho en lo que escribes, un buen periodista debe despegarse más para ser más imparcial

Acepto la crítica y te doy las gracias por ello, pero te garantizo que a la hora de escribir intento ser lo más honesto posible y queda a un lado las simpatías que pueda tener hacia uno u otro piloto. Lo que sí es cierto es que es más fácil sacar más al que te facilita el trabajo que no al que te lo impide y zancadillea.

Citar
"Él (Pedrosa) no es de los que ponen lo que le falta a la moto porque no tiene cuerpo para pegarse con ella."

En cambio, ahora

Citar
sin duda sesion a sesion stoner se va haciendo con la posicion de piloto nº1 en hrc. La lesion de hombro, aun no habiendo sido culpa de pedrosa, no hace mas que favorecer al australiano. Cuando fue que dani pedrosa perdio la suerte de los campeones?
Caramba con la pregunta... No sabría decirte, pero hago lo mismo de otras veces, incluso cuando Pedrosa y yo no nos llevábamos nada bien: no entierres a Dani antes de tiempo

Sus comentarios son estos

Citar
Me encantó ver fajarse a Pedrosa en el cuerpo a cuerpo con Stoner y con Lorenzo. La pasada que le metió al australiano, frenando, al final de recta, fue de lo mejorcito que le he visto en MotoGP. Sabe que ése es uno de sus puntos débiles y se está esforzando por mejorarlo. Ojalá den con la lesión que tiene y se cure pronto, porque está para ser campeón

Citar
Stoner va como un tiro este año, pero también el pasado hasta que sufrió aquella caída con la Ducati en la cita inaugural de Qatar, cuando iba escapado en solitario hacia la victoria... Con esto quiero decir que, depende de su fortaleza mental que los demás le puedan meter mano, aunque estando al cien por cien también es batible por Pedrosa y Lorenzo. Los tres cuentan para el título, pero yo aún no voy a descartar a Rossi.

Citar
Creo que te pasas tres pueblos diciendo que Pedrosa tendría que bajar a Moto2. Piensa que es uno de los cuatro mejores de la clase reina, aunque aún no haya conseguido el título. Está claro que su físico le condiciona, y no sólo por las lesiones, por lo que necesita que la moto esté en su punto para ir como un tiro. Ahora la RCV es un pepino y el otro día estaba en condiciones de ganar, pero aparecieron los problemas en el brazo izquierdo, con pérdida de fuerza y falta de sensibilidad en la mano, y cayó hasta la tercera plaza. Eso significa que le batieron Stoner y Lorenzo, pero también que manco acabó por delante de un montón de pilotos de la parrilla. Está bien en MotoGP. Le echaríamos de menos si se fuera y le quitaría emoción a Moto2, porque arrasaría.


Soy yo, o ahora que Pedrosa sí que le da entrevistas ya no va con los cuchillos afilados cada vez que le preguntan por él? ¿Ha visto la luz y Pedrosa definitivamente es muy muy bueno, o es que eso de "lo que sí es cierto es que es más fácil sacar más al que te facilita el trabajo que no al que te lo impide y zancadillea" lo aplica a rajatabla?






« última modificación: 23 de Marzo de 2011, 12:37:05 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #274 en: 23 de Marzo de 2011, 13:16:42 pm »
pues no lo sé, pero me parece que Mela tira para donde vaya el viento... :sleep

por cierto, que a veces ya parece casi normal leer a gente decir que Pedrosa a Moto2... ¿qué carreras ve esa gente?? ¿tan malo se ha vuelto el sitema educativo? ¿realmente Gran Hermano da cancer cerebral??

Por esa regla de tres, si a Pedrosa le corresponde Moto2, a Rossi le irá SBK, y Lorenzo SBK pero en equipo privado.... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #275 en: 23 de Marzo de 2011, 13:19:45 pm »
vomarca y as son lo mismo - la definición me la ahorro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #276 en: 23 de Marzo de 2011, 13:22:22 pm »

Soy yo, o ahora que Pedrosa sí que le da entrevistas ya no va con los cuchillos afilados cada vez que le preguntan por él? ¿Ha visto la luz y Pedrosa definitivamente es muy muy bueno, o es que eso de "lo que sí es cierto es que es más fácil sacar más al que te facilita el trabajo que no al que te lo impide y zancadillea" lo aplica a rajatabla?

¿Publica publicidad Repsol en AS?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #277 en: 23 de Marzo de 2011, 13:33:40 pm »

¿Publica publicidad Repsol en AS?

¿Debo pensar que sí, no?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #278 en: 23 de Marzo de 2011, 13:40:22 pm »

Soy yo, o ahora que Pedrosa sí que le da entrevistas ya no va con los cuchillos afilados cada vez que le preguntan por él?

Pues éso.

Yo nunca he tragado a este tipo. Nunca me gustó por lo anteriormente citado y por ese intento en mi opinión forzado de parecer campechano que desprenden sus artículos. No, no cuela.

Y un buen día le ví en foto y me cayó peor; pero admito que éso ya son manías mías.