El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 44º GRAN PREMIO DE MACAU  (Leído 6373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:30:41 pm »

2010 Macau Motorcycle Grand Prix Part 1 旁述:陳恩能

2010 Macau Motorcycle Grand Prix Part 2 旁述:陳恩能

2010 Macau Motorcycle Grand Prix Part 4 旁述:陳恩能

2010 Macau Motorcycle Grand Prix Part 5 旁述:陳恩能

He quitado uno ya que las cámaras no dejan ver nada o muy poco, mucha camilla, pero poca secuencia, menos mal que el realizador no es el que emite secuencias de guerra, nos quedaríamos sin película

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:58:50 pm »
Es una lástima que no este Steve Plater, aún jodido de la lesión supongo, así Easton tendría un rival peligroso. Pero bueno, Easton sigue siendo un crack. Rutter, pueden passar mil años y el tio seguirá subiendo al podio. Creo que tiene el récord de victorias empatado con Ron Haslam y supongo que tendrá el récord de podiums.

En cuanto a Plater, éste no tiene previsto su regreso hasta el próximo mes de agosto en Cadwell. La fractura del brazo -no tanto la vertebral- le está ocasionando problemas neurológicos que le están obligando a hacer uso de la cámara hiperbárica y a seguir un duro proceso de rehabilitación.

Como dices, Haslam y Rutter ostentan el record de victorias con 6 cada uno de ellos.

Sobre el Macau de este año, pues una merecida victoria para Easton -ya van 3 consecutivas- y bravo por Rutter, un luchador nato a pesar de su edad.

Me encanta esta carrera, sin duda. Junto al TT y el NW, de lo mejor en Road Racing.

De todas formas, no penséis que la cosa acaba aquí, porque ahora vienen Windham y Wanganui en Nueva Zelanda, sobre todo esta última, la antigua carretera -circuito- del Cementerio... bestial!

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:33:10 pm »
Este es un evento que enamora. No es posible equipararlo al TT, pero el hecho de ver carreras con lucha directa entre sus participantes, le da un 'plus' de espectáculo que no hay en la Isla. Como cualquier prueba de Road Racing, te reconcilia con un motociclismo más puro, sobre todo si lo comparamos con los campeonatos mundiales que actualmente vivimos. Por ello, sólo puedo dar las gracias a todos los pilotos, del primero al último clasificado, por hacer posibles estas carreras, que son un verdadero 'oasis' para muchos aficionados.

Y que duren muchos años...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:25:24 am »
¿Habéis visto el gato negro del último video en final de última vuelta del vencedor de la prueba?



La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:35:12 am »
Este gato

www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:29:35 am »
Vicentino, ¿dónde leíste que el Mark Miller que ha corrido en Macau es el mismo que compite en el Dakar?

A mí, desde un principio, me extrañaba que fueran el mismo piloto. He estado documentándome y no veo ninguna relación entre uno y otro, salvo el nombre y la nacionalidad estadounidense.

El Miller que ha disputado esta edición del GP de Macau ya sabía lo que era enfrentarse a la urbana pista china, tras varios años acudiendo a este evento. Además, este 2010 ha conseguido la victoria en el TT en la nueva categoría de motos eléctricas. Antes de su paso al Road Racing, también fue piloto del AMA.

En esta imagen, Miller con su BMW en el recién finalizado Macau '10:


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:20:29 pm »
Mark Miller piloto Road Racing:


Mark Miller piloto del Dakar:


 :lol
        

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2010, 21:17:29 pm »
Coño llevais razón je je pido disculpas iba tan lanzado escribiendo el post que a este piloto no lo conocia y ví que el del dakar tambien corre en moto, pido perdón otra vez
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:28:12 am »
No tienes que pedir perdón, hombre. Además, Mark estará encantado con este protagonismo gratuito que le hemos concedido...

Ahora, dejo un par de extractos de una entrevista realizada al piloto americano, publicada en el mes de abril:

P- ¿Cuáles son las principales diferencias entre correr en un circuito permanente y en uno urbano?

MM- Lo primero es que no puedes cometer un error. Nunca. En 'roads', si te caes, vas a hacerte daño. Esto lo cambia todo.

A veces rozas los muros con tus brazos, hombros, espalda, e incluso con el casco. La sensación de velocidad es tan grande porque pasas muy cerca de elementos estáticos y, a menudo, a velocidades mayores que en circuitos permanentes.

El año pasado hice un artículo para Sport Rider Magazine en el nuevo y encantador circuito de Portimao. Era la primera vez en varios años que yo rodaba en un circuito propiamente dicho. Realicé una tanda sobre una nueva R1 y me fui. Menuda broma... Chicos y chicas: el motociclismo en circuitos permanentes no es un deporte peligroso en absoluto. No puedes hacerte daño en un circuito amplio, seguro y suave como es Portimao. No es posible de ninguna manera.

Claro, tú puedes 'salir por orejas' y romperte la clavícula, o ser golpeado por tu moto y perder el bazo, pero yo estoy hablando en comparación a las rectas de más de 200 mph del TT, o a pasar por Mandarin Bend, en Macau, a 170 mph en 5ª marcha. La sensación en Portimao es como lanzarte de cabeza a una piscina. Era tan seguro que no podía creerlo. ¡No puedes lastimarte, no hay nada con que golpearse!

El ejercicio preciso de trazar líneas perfectas y frenar cada vez más tarde, rápidamente se convirtió en monótono. Las mismas 15 curvas una y otra vez... Montar en circuitos permanentes se ha vuelto aburrido para mí.

En carreras de Road Racing, como el TT, una vuelta tiene alrededor de 220 curvas, con un récord de 131 mph de velocidad media. Portimao tiene una media de, creo, 107 mph, y el récord de pista está entorno a 1'43. La vuelta en el TT tarda cerca de 18 minutos en realizarse.

P- El TT de la Isla de Man y el GP de Macau son consideradas "las carreras más peligrosas del mundo". ¿Con cuál de ellas te quedas?

MM- Macau es un paseo por el parque en comparación al TT. El TT es el circuito más peligroso porque está delimitado por árboles, precipicios, pubs. En Macau hay muros rodeando todo el circuito, así que si te caes, rebotas y, al menos, serían capaces de decir: "Bueno, ahí está el cuerpo y ahí la moto".

El año pasado me caí en el TT, mi primera caída en cuatro años. Evité golpear contra un poste de teléfono, pero mi moto sí lo hizo, rompiéndose en cuatro grandes partes: bastidor y motor, rueda delantera, basculante y rueda trasera, carenado y depósito. Cada moto accidentada que he visto en el TT parecía exactamente igual que la mía.

En este enlace, la entrevista al completo: http://blog.cornerspeedphoto.com/2010/04/mark-miller-interview.html

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:08:23 am »
Este tío está "un poco" tarao y también da la sensación de ser un poco sobradillo. Eso sí, de webs debe andar bastante sobrao, y por tanto se merece todo mi respeto.

Por cierto, lo mejor, la perla del final:

DL: Thanks for your time Mark! Anything you want to say to your fans?

MM: Ha! I guess, only that if you're a "fan" of mine, you could do much better. Look for a better rider...


 :lol :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:44º GRAN PREMIO DE MACAU
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:49:04 pm »
Este tío está "un poco" tarao y también da la sensación de ser un poco sobradillo. Eso sí, de webs debe andar bastante sobrao, y por tanto se merece todo mi respeto.

Por cierto, lo mejor, la perla del final:

DL: Thanks for your time Mark! Anything you want to say to your fans?

MM: Ha! I guess, only that if you're a "fan" of mine, you could do much better. Look for a better rider...


 :lol :hysterical :hysterical :hysterical
La verdad, que para participar en una carrera de estas hay que estar como una madreña por que si no, no se entiende  :lol

Por cierto, la BMW parece que también camina en versión de carreras, por que en Francia se ha hecho con el campeonato de SBK nacional.

Aunque en una carrera de este tipo, como el TT, Macau, NW200 o alguna taradez de estas, más que la moto, aquí el factor "echarle arrestos" diría que es más determinante.