El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: la movistar  (Leído 5020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
la movistar
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2004, 11:56:02 am »
Hola a todos.

Yo tampoco entiendo nada de nada ¿¿??  :blink:  :blink:

¿Lo harán para que aprenda a poner a punto una máquina de competición?

En fin esperemos a la primavera para ver como acaba todo esto.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
la movistar
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:22:18 pm »
Hombre la unica explicacion es qu ees mas facil correr el mundial entrando en 125 que entrando por supersport o superbikes, pero vamos que no estoy en nada de acuerdo, yo de todas formas no valoro tanto lo que ha hecho el tal garrido porque estaba en todas las carreras que se hacian en España fuese el campeonato que fuese, en cambio la mayor parte de los otros pilotos no tenian ni la decima parte de experiencia que el......eso no quiere dcir que no sea bueno sino que no le doy tanto valor.

Saludos,

Desconectado paramoty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
la movistar
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2004, 13:48:56 pm »
Yo qué se. Esto es un lío. Yo creo que ya que han corrido con las 600 deberían seguir en supersport y luego pasar al mundial de las superbikes. Así pormocionarían este campeonato que es una pasada. Tal vez sean demasiado grandes las motos, pero los chavales de este año son más corpulentos que los del 1999.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
la movistar
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2004, 14:04:58 pm »
Creo que es la primera cosa incoherente que le veo hacer a Alberto desde que es manager, ademas me parece un derroche hacer una copa de promocion para coger a un solo piloto y en este caso ya sabian que este piloto iba a ganar, era el que mas esperiencia tenia, se podian haber ahorrado la copa. El tema de pasarlo a 125 tampoco tiene logica, la unica explicacion es que si siguen con la moto de 600 despues tendrian que irse al mundial de Supersport, y claro esto se sale de la "orbita" de Dorna,y Dorna nunca permitiria que Telefonica entrase en el mundial de los Flamini...

Solo queda que la noticia tenga que ver con el dia de los inocentes, pero no creo....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado paramoty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
la movistar
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2005, 14:32:43 pm »
Bueno, feliz año nuevo, jeje. Ahora ya queda menos para que se sepa la noticia de los elegidos. Esperemos que sea la correcta...

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
la movistar
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2005, 21:13:41 pm »
Pues si, es ilogico.
1º- Que un chaval jovencisimo que ha despuntado con una moto de 4t. lo monten en una 2t. de 125
2º- Que tengan como moto de copa de promocion una moto de 120 CV
3º- Que solo elijan un solo piloto y los demas que se vayan a su casa a ver las carreras por la TV
No se quien sera el que dice que monturas son las que deben de pilotar en una Movistar -Cup, pero imagino que Honda esta muy interesada en que corran chavales casi de teta con CBRes, para su imagen publicitaria, vender mas motos y para sacar Honda-manes crecidos,criados y adiestrados por Honda para ser campeones lo mas jovenes posible, en plan Frediee Spencer.
No se si con las mismas CBR pero con un sistema de limitacion de CV seria una buena opcion de aprendizaje, tacto de moto de 4t., peso de las motos....o una 400cc deportiva en plan F-3 japonesa, lastima que no tengan mercado estas motos en España.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
la movistar
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2005, 00:55:47 am »
Citar

3º- Que solo elijan un solo piloto y los demas que se vayan a su casa a ver las carreras por la TV
No se quien sera el que dice que monturas son las que deben de pilotar en una Movistar -Cup, pero imagino que Honda esta muy interesada en que corran chavales casi de teta con CBRes, para su imagen publicitaria, vender mas motos y para sacar Honda-manes crecidos,criados y adiestrados por Honda para ser campeones lo mas jovenes posible, en plan Frediee Spencer.
No se si con las mismas CBR pero con un sistema de limitacion de CV seria una buena opcion de aprendizaje, tacto de moto de 4t., peso de las motos....o una 400cc deportiva en plan F-3 japonesa, lastima que no tengan mercado estas motos en España.
Hola a todos.

La Movistar Cup es una copa de promoción para encontrar jóvenes valores si los hay.
De la primera promoción salió Pedrosa (aportación personal de Puig) no estuvo entre los 3 primeros. En las dos siguientes no salió nadie.
En esta parece que sólo sobresale Garrido, veremos si aciertan.
No se trata de crear equipos para los 20 chavales de la parrilla. Cruel pero son las reglas del juego. El que vale vale y el tiempo lo pondrá en su lugar o eso espero...

Los chavales de la Movistar son en su mayoría mayores de 16 años y con una físico nada parecido al de Pedrosa.
Tal vez de los más jóvenes sea Alex Cortés Llorente nacido el 12/03/90 con el siguiente palmarés: 1997: 4º Cto. Madrid minimotos, 1998: Subcampeón Madrid minimotos, 1999: Subcampeón Madrid minimotos, 2000: Campeón Cto. Madrid 70 cc. 2001: Subcampeón Ct. Madrid 70 cc. 6º Cto. Madrid 125 cc. 2002: 4º Copa Aprilia 70 cc. 2003: 3º Copa Aprilia 70 cc. 2004: 13º Junior Cup Movistar y 5º última carrera RACE Supersport.

Las motos escogidas vienen determinadas por Honda, marca que organiza el certamen. Por supuesto que quieren vender más motos ¿Y que marca no lo quiere?
Ojalá más marcas organizasen certámenes como este.
No sólo Honda tiene voz en esta copa también está Movistar, la escuela Monlau, Michelín etc...

Que conste que no soy partidario de llevar al Mundial a chavales de 15 años pero si creo que hay que fomentar la cantera y la Movistar me parece una estupenda opción.
« última modificación: 02 de Enero de 2005, 00:57:53 am por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
la movistar
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2005, 16:37:53 pm »
Holaholahola...

Hombre Alex, creo que por aquí nadie discute la gran labor que están haciendo Puig, Telefónica y Honda con la copa Movistar, símplemente estamos comentando que nos parece una incoherencia montar la copa de promoción com motos de 600 cc y 120 CV y con chavales con características físicas más adecuadas para grandes motos de 4T que para ligeras avispillas de 2T.

Sínceramente, me da la impresión de que a Alberto le han cambiado los planes (Telefónica, Honda o Dorna) y se ha visto obligado a meter al piloto más destacado de la copa a correr con una moto que le va a sentar como el culo. Malo para Ión y malo para la copa, que pierde así toda su coherencia.

Eso sí, si Ión logra destacar, nadie podrá decir que gana por el peso, algo es algo... jejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
la movistar
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2005, 21:33:17 pm »
Si lo que se quiere es que aprendan pronto, por que no....les montamos en unas 1000cc, bien preparadas, con neumaticos touring para que aprendan a derrapar rapida y constantemente, les regamos la pista para facilitarles la labor,tambien que corran de noche y sin luces para que el factor sorpresa no les pille de improviso y acentuen su intuicion.....y de paso coloreamos las Honda de calle para que algun pardillo pague mas por una moto con la que les haces publicidad por donde pasen.
Bueno, si alguno se estrella y se queda en el camino, no pasa nada, era muy joven para valorarle la vida, ademas, sus padres tal vez esten a tiempo de hacer otro hijo para que corra para Honda... :ph34r:
Queremos campeones??, asi seguro que si alguien sobrevive  será un superdotado, que temblasen los marcianos
 
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
la movistar
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2005, 09:40:44 am »
Hola a todos.

Jotace noto una cierta animadversidad en tus palabras hacia la marca Honda.
¿Si la copa fuese patrocinada y corrida con ota marca sería distinto?
No entiendo que hagas responsable a Honda, no lo entiendo  :blink:  

Desconectado paramoty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
la movistar
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2005, 12:01:00 pm »
Hay que tener en cuenta que todas las marcas quieren destacar por encima de las demás y ser más innovadoras. Honda ha presentado la copa con las 4t para que sea distinta a las demás, ya que si hubieran escogido las 125 sería una copa más y no se hubiera hablado de ella únicamente por tener a Dani como el mejor piloto que de allí salió. Sea lo que sea esperemos que haya servido de algo para los 22 y que tengan un buen futuro encima de las dos ruedas.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
la movistar
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2005, 13:21:15 pm »
Lo que no se entiende es que si hacen una copa con 4t, buscando un tipo de piloto, luego te lo meten en otro tipo de moto, totalmente distinta. Si queria un piloto para que luego pasase al CEV de 125 y luego al mundial de 125 tenian que haber hecho la copa con motos de 2T y no de 4T.

Esta claro que las 4T han tenido mas repercusion pero de cara a buscar un piloto de 125 estan totalmente equivocados.

El poner un solo piloto tambien es un error, recordad que Pedrosa no fue el que gano la movistar cup, sino que quedo 4º o 5º, asi que esta vez deberian haber hecho un equipo con los que creyesen mejores, y seguro que haciertan, asi lo han apostado todo a una carta.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
la movistar
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2005, 14:18:16 pm »
No es que tenga manias por ninguna marca en concreto, lo que critico es que sea la marca que sea, ponga para promocionar jovenes una copa corrida con motos muy potentes y que aunque tengan ya contrastada experiencia algunos de los pilotos, creo que con muchos CV para unos 15, 16, 17 años.Hace tan solo unos 4 o 5 años las Supersport punteras tenian casi esa potencia y los corredores tenian ya el culo gastao de correr en moto.
Solo me preocupo de que puedan tener accidentes graves o riesgo de tenerlos estos chavales, de todas formas cada uno es responsable de lo que cree que hace.
El mensaje tan bruto que he escrito antes solo es para exajerar el tema, no  es que piense eso realmente :bebido
A Honda la considero una de las marcas mas serias y fiables de lo que te puedas encontrar, si tengo dinero y me gusta una Honda me la compro y orgulloso de ella que me quedo, seguro. :scooter  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
la movistar
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2005, 20:16:20 pm »
Hola Jotace.

Entendido  B)  

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
la movistar
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2005, 20:30:37 pm »
Hola Alex.
Unas birritas antes de cenar :P
Sobre las Honda, me parece muy bonita la nueva CBR 1000, la que mas me gusta de las nuevas tetra gordas, la SP-02 me parece una TL mejorada version Honda...y estoy contentisimo de mi tractor(si todavia la importan y pudiese, me compraba una),la CB1300 es una de las nakeds que mas me molan junto a la 1400 de Suzu (no incluyo las MV ni Benellis por cuestion monetaria, son impensables para mi cartilla bancaria).........y un sueño perdido que tengo eran unas NSR 250, CBR 400 y 250 que tenian en una tienda que importaban motos prohibidas alla por principios de los 90 ( y ahora :llanto ,la linea roja de la 250 empezaba en las 18000 rpm,madre mia....)
Todas Honda, pero es que de Yamaha, Kawa, Suzuki, Ducati, podria hablar lo mismo....me gustan todas...como la mujer del vecino :D
Saluuuudos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)