El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos de RTVE!!  (Leído 3642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Videos de RTVE!!
« en: 05 de Enero de 2011, 00:36:13 am »
Hola todos ..estoy unios dias de vacciones y trato de ver algunos videos de Noyes de Rtve DEL AÑO PASADO Y SIGUEN SIENDO imposibles de ver aqui del otro lado del charco....

Alguien con tiempo y ganas podria subirlos a youtube??? seria mi mejor regalo de Reyes ajajajaj...son videos cortos ...como Por que hay circuitos ovales en usa?...y ese tipo de videos que me encantan..tambien el de como tiraban agua bendita a los pilotos y etc etc....a ver si algun amigo me da una sorpresa no quiero abusar de su tiempo ...pero de verdad me encantaria verlos..!!!


Saludos y gracias!!!

pd: comprendo que TVE no permita verlos durante el año...pero vamos que eso es viejo ya podrian desbloquear los de la temporada pasada ..!!


 :moto
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 01:02:02 am »
Juanchi, no es TVE quien no lo permite.

Es DORNA.

Es complicado subir esos vídeos al Youtube ya que no se pueden descargar de la Web, a menos yo no se como hacerlo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2011, 01:21:11 am »
Gracias por la aclaracion...he visto alguno en youtube...pero al parecer sobn grabados de la tele...en fin aver si alguien puede hacerlo

saludos y gracias por lo que me has enviado!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2011, 17:48:20 pm »
Hola juanchi.
Tengo un programa que me permite descargar los videos de la peig de tve. pero no merece la pena subirlos a youtube, los borran por no cumplir las normas de nosequé.
Si me dices los videos que te interesan "el título" me los bajo y te los mando por correo.
Saludos y feliz año nuevo


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2011, 20:58:53 pm »
Hola juanchi.
Tengo un programa que me permite descargar los videos de la peig de tve. pero no merece la pena subirlos a youtube, los borran por no cumplir las normas de nosequé.
Si me dices los videos que te interesan "el título" me los bajo y te los mando por correo.
Saludos y feliz año nuevo

¿Y cual es ese programa? Si no es mucho preguntar.  :lol

Porque yo tengo uno que permite bajar los vídeos del Youtube, pero no me sirve para los de TVE.

El que yo tengo es éste:

http://atube-catcher.softonic.com/

Ahí se puede descargar de forma gratuita.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2011, 22:26:07 pm »
Si tienes firefox, con una herramienta que se llama Download Helper es muy sencillo.

ed2k://|file|dennis.noyes.rtve.la.mejor.carrera.de.motos.de.la.historia.wmv|24058909|3A1FA6D1F72F9AA22FFBCF03A52650B6|h=TRNRTUHBIN6XK4UDFK4EM52TIRPI7QSD|/
« última modificación: 05 de Enero de 2011, 22:37:34 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 02:13:56 am »
Feliz año nuevo OnitraM.
Es el que dice Chuache.  Download Helper de firefox.

juanchi. Voy a probrar a subirlos mañana al tubo. Por Reyes, ja,ja A ver que pasa. Te doy un toque cuando empieze a subirlos.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2011, 03:21:28 am »
En Jdownloader pegas el link de youtube, y te lo separa el solo en 3 formatos diferentes, para que descargues el que mas te guste, o los 3. MP4, MP3 y .flv.

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2011, 04:27:17 am »

Dennis noyes mejor carrera

Dennis Noyes Circuitos ovalados

Dennis N El dedo de Eddie Lawson

Dennis N Indianápolis

Dennis N Agua bendita

Falta uno porque se traba. Me debes un pincho de morcilla de Burgos y un vasico de vino de Cáceres, de ese que ataca a las piernas.

Felices Reyes

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2011, 11:59:11 am »

Me debes un pincho de morcilla de Burgos y un vasico de vino de Cáceres, de ese que ataca a las piernas.

:hysterical :hysterical

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Videos de RTVE!!
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2011, 15:22:35 pm »

Me debes un pincho de morcilla de Burgos y un vasico de vino de Cáceres, de ese que ataca a las piernas.

:hysterical :hysterical


Manrike!!!! te pasaste amigo no sabes como te agradesco estos videos!!! vere como puedo recompensar semegante acto!!

saludos gracias y ya los empese a ver!!!! :cheers :beer :bebe_pepsi: :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.