El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test 125/Moto2 Jerez  (Leído 10913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2011, 16:40:52 pm »
En Cheste le pregunté eso mismo a David (FullGas), porque me pareció superpeligroso (no veas a final de recta...menuda diferencia, las Moto2 llegaban a toda ostia, frenaban antes y luego las 125 se les metían encima porque frenan más tarde) y me dijo que cree que lo hacen para que haya siempre motos en pista.

No sé si será la explicación pero creo que deberían cambiarlo. A ver si alguien sabe porqué lo hacen así, cuando existe una norma del 107% que impide participar en carrera a los pilotos lentos, justamente para evitar estas cosas.

Saludos.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2011, 16:49:44 pm »
Visto los entrenos, creo que es muy posible un nuevo triplete... tenemos Terol y Faubel (125), Simón y Márquez (moto2) y Pedrosa y Lorenzo (MotoGP)

Como en la temporada 88 y 89... ¿Dos consecutivas con triplete? :aggg

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2011, 18:15:54 pm »
Lo de Gadea es para hacerselo mirar le esta metiendo Viñales (un tio que nunca habia llevado una RSA) 1,7 segundos en Jerez.

El año pasado leí que Gadea tenia una enfermedad que le hacia perder fuerza, y que a eso fue debido su bajón a mitad de temporada, yo incluso leí que podria llegar a retirarse, no se se en que estado debe estar ahora.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2011, 20:51:10 pm »
En Cheste le pregunté eso mismo a David (FullGas), porque me pareció superpeligroso (no veas a final de recta...menuda diferencia, las Moto2 llegaban a toda ostia, frenaban antes y luego las 125 se les metían encima porque frenan más tarde) y me dijo que cree que lo hacen para que haya siempre motos en pista.

No sé si será la explicación pero creo que deberían cambiarlo. A ver si alguien sabe porqué lo hacen así, cuando existe una norma del 107% que impide participar en carrera a los pilotos lentos, justamente para evitar estas cosas.

Saludos.

Hola tato, he visto que ha vuelto a salir la pregunta que me hicistes en Chester,y es lo que te comente, lo hacen así, ya que es como cuando se ralizan las tandas, que organiza un organizador, que meten a todos en la pista, y luego lo dividen.

Y es lo que ha hecho IRTA, meter a todos en la misma pista, es decir, que rueden todos juntos, para que se parezca a una carrera.

Ya se que os preguntais que las de 125 van mas lentas, pero es así como lo han hecho, y no hay otra explicación.

Ya he vuelto de Jerez, y para todos los que han seguido el hilo de las Entrevistas de Jerez Moto2/125, deciros que se han realizado el 100% de las entrevistas, el viernes tendreis una de ellas ya en la Web
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2011, 18:18:14 pm »
Alguien sabee porqué los pilotos no salen a rodar con la pista húmeda?

No les vendría bien probar cosas cómo reglajes, mappings y demás por si una carrera del mundial fuése en mojado?

Entiéndo que no quieren caerse y cargarse la moto, pero no lo acabo de entender.

Alguén tiene alguna teoria? O certeza?

Gracias

Si, no quieren arriesgar, aunque como comentas no les iría nada mal rodar en mojado, pero no, están las cosas muy mal, y los equipos prefieren llegar con la montura intacta antes de empezar el campeonato.

Para que te agas la idea, el domingo en la tanda de 125 que solo estaban ellos, tan solo salieron 18, así que te puedes hacer la idea de como esta el panorama.

Ese el el motivo por el cual no salen, y porque hasta el último día no han tenido los motores oficiales, por lo que van a esperar a los entrenos de Qatar, en tan solo tres semanas.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2011, 13:55:57 pm »
sabeis si PONS ha perdido el dinero publico del cabildo insular d TENERIFE ?????
 :unsure
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2011, 15:32:38 pm »
Me alegra ver que Luis Salom tiene montura y no de las malas precisamente. Parece que ha hecho unos entrenos bastante decentes. Ojito a Faubel que podría repetirse el efecto "simón"...

En moto2 todo apunta a que la igualdad puede ser la tónica general, ojalá sea así.

Yo también me alegro por Salom (lo tengo en mi Mini dream team :rolleyes)
Tiene menos kilómetros que otros pilotos con la nueva montura, y en los IRTA rodó con fiebre. Ya demostró el año pasado que es un piloto que va a más.
Maverick y Oliveira, me dejan sin palabras (También los tengo :lol)

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2011, 15:49:28 pm »
En efecto Manrike... gran noticia lo de Salom, que seguro que va a estar dando GASSS entre los primeros. Oliveira y Viñales, puede que paguen alguna novatada pero está claro el talento de estos chavales... serán los mejores debutantes del año.

¡Y muy rentables para el Mini Dream Team!  :lol

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2011, 17:17:39 pm »
Alguien sabee porqué los pilotos no salen a rodar con la pista húmeda?

No les vendría bien probar cosas cómo reglajes, mappings y demás por si una carrera del mundial fuése en mojado?

Entiéndo que no quieren caerse y cargarse la moto, pero no lo acabo de entender.

Alguén tiene alguna teoria? O certeza?

Gracias

Si, no quieren arriesgar, aunque como comentas no les iría nada mal rodar en mojado, pero no, están las cosas muy mal, y los equipos prefieren llegar con la montura intacta antes de empezar el campeonato.

Para que te agas la idea, el domingo en la tanda de 125 que solo estaban ellos, tan solo salieron 18, así que te puedes hacer la idea de como esta el panorama.

Ese el el motivo por el cual no salen, y porque hasta el último día no han tenido los motores oficiales, por lo que van a esperar a los entrenos de Qatar, en tan solo tres semanas.

Gracias Full Gas por contestar.  :cheers
Es lo que andaba pensando pero claro, es que me parece curioso que aúnque no haya dinero no salgan, y se expongan a que su piloto tenga una caída seria en un GP y aparte de cargarse la moto le pase algo y pueda perderse carreras o participar en ellas mermado físicamente.
Para mé sería más lógico rodar en mojado (si resulta que llueve en los tests, cómo así ha sido) en unos tests y buscar unos reglages que tuvieran un buen compromiso para las posibles carreras en mojado, y después no rodar más.

Es una cosa que no entiendo. Porqué anteponen la pasta a la seguridad de su piloto.

Salu2!
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2011, 17:52:46 pm »
Alguien sabee porqué los pilotos no salen a rodar con la pista húmeda?

No les vendría bien probar cosas cómo reglajes, mappings y demás por si una carrera del mundial fuése en mojado?

Entiéndo que no quieren caerse y cargarse la moto, pero no lo acabo de entender.

Alguén tiene alguna teoria? O certeza?

Gracias

Si, no quieren arriesgar, aunque como comentas no les iría nada mal rodar en mojado, pero no, están las cosas muy mal, y los equipos prefieren llegar con la montura intacta antes de empezar el campeonato.

Para que te agas la idea, el domingo en la tanda de 125 que solo estaban ellos, tan solo salieron 18, así que te puedes hacer la idea de como esta el panorama.

Ese el el motivo por el cual no salen, y porque hasta el último día no han tenido los motores oficiales, por lo que van a esperar a los entrenos de Qatar, en tan solo tres semanas.

Gracias Full Gas por contestar.  :cheers
Es lo que andaba pensando pero claro, es que me parece curioso que aúnque no haya dinero no salgan, y se expongan a que su piloto tenga una caída seria en un GP y aparte de cargarse la moto le pase algo y pueda perderse carreras o participar en ellas mermado físicamente.
Para mé sería más lógico rodar en mojado (si resulta que llueve en los tests, cómo así ha sido) en unos tests y buscar unos reglages que tuvieran un buen compromiso para las posibles carreras en mojado, y después no rodar más.

Es una cosa que no entiendo. Porqué anteponen la pasta a la seguridad de su piloto.

Salu2!
[/quote

Es tan fácil, como decirte que todos los entrenos de test que hemos estado viendo, no ha habido ninguno oficial y tan solo han tenido uno oficial siendo el últomo de Jerez, y por el cual hasta el domingo no les dieron los motores que van a llevar a comienzo de temporada, por que han estado probando cosas, pero no las que van a llevar definitivamente.

Ese es el motivo por el cual no han salido a rodar en mojado, no por el tema económico, sino por el tema de que van a realizar un trabajo que no les va a servir de nada, con el temor de que caiga el piloto.

Por eso se han dedicado a realizar tan solo Km.

Un saludo
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2011, 17:58:07 pm »
Gracias Full Gas  :cheers.
Ahora me queda más claro.
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2011, 21:08:29 pm »
Me alegro Heriko, os dejó por aqui la entrevista realizada a Raffaele de Rosa

http://www.fullgasrevista.com/index.php/entrevistas/2848-raffaele-de-rosa

Un saludo
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2011, 21:24:16 pm »
Siguen sin mojarse los cab***es, eh? Se ha quedado en el "ir poco a poco y mejorar poco a poco para estar arriba". Ale.  :devil :devil

Habría estado bien preguntarle lo siguiente:
Dime algo que te guste más de la Moriwaki que de la Tech3 y dime algo de la Tech3 que te gustaba más que de la Moriwaki.

Con esa pregunta... te habría mirado a los ojos y te habría dicho con la mirada "¿Es que quieres buscarme la ruina, canalla?"  :lol :lol :lol :lol

Pero coño, ¡es lo que me interesaría saber!

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Test 125/Moto2 Jerez
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2011, 20:43:33 pm »
Siguen sin mojarse los cab***es, eh? Se ha quedado en el "ir poco a poco y mejorar poco a poco para estar arriba". Ale.  :devil :devil

Habría estado bien preguntarle lo siguiente:
Dime algo que te guste más de la Moriwaki que de la Tech3 y dime algo de la Tech3 que te gustaba más que de la Moriwaki.

Con esa pregunta... te habría mirado a los ojos y te habría dicho con la mirada "¿Es que quieres buscarme la ruina, canalla?"  :lol :lol :lol :lol

Pero coño, ¡es lo que me interesaría saber!

Saludos y gracias.

Jajajaj, muy buena pregunta esa me la guardo para sacarla mas adelante, haber que cuentan.

Pero como ves no se mojan, están muy bien enseñados, te pueden decir algo fuera a modo informal, pero nada mas, pero no se mojan para nada.

La siguiente es de Wilairott
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com