El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda  (Leído 2979 veces)

Desconectado TORLA

• Piloto del CEV
  • *
Ayuda
« en: 29 de Diciembre de 2004, 22:33:33 pm »
Estimados amigos.

Soy nuevo en el foro y os escribo para ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando algún lugar en España donde pueda compra productos de Valentino Rossi. Todas las páginas web que he encontrado son extranjeras y tardan mucho en enviarlo. Lo quería para Reyes. Si ya se, siempre dejándolo para el final.
Bueno, pues lo dicho a ver si me podeis ayudar.

Por cierto, perdón por si no  es el subforo adecuado.

un saludo a todos/as

:mellow:  

Desconectado fiasco

• campeón 250
Ayuda
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2004, 23:20:30 pm »
Hola Torla, bienvenido al foro.

Siento no poderte ser de gran ayuda para lo que pides, pero hay un sitio donde segurísimo encontrarás o te ayudarán a encontrar lo que andas buscando.

Es aquí : http://www.rossimania.com/phpBB2/viewforum.php?f=4

Saludos.  :P
« última modificación: 30 de Diciembre de 2004, 11:17:15 am por fiasco »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Ayuda
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2004, 10:40:56 am »
Bienvenido Torla, has acertado de lleno, este es posiblemente el foro con mas seguidores de Rossi, para comprar cualquier producto de "merchandeisig" mandale un privado a Txupete, maximo admirador del "bambino de oro" en este foro y responsable de la venta de articulos de culto de Rossi.

Esto, ejem, perdon los inocentes creo que fueron hace dos dias, me habia despistado, lo siento.

Bueno bienvenido Torla, y hay vida detras de Rossi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

• campeón 250
Ayuda
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2004, 11:06:40 am »
Bienvendio Torla, seguro que disfrutas mucho por este foro, aunque no nos guiemos por el corazon a la hora de apoyar a un piloto y nos fijemos mas en lo que hace encima de la moto (en eso Rossi por el momento es uno de los mejores).

En la tienda de AS tienen la gorra de Rossi Gorra ROSSI

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado engorro

• campeón 125
Ayuda
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2004, 11:32:50 am »
Mu wenas. Se te dá la bienvenida.

En esta pagina encontrarás mucho material de Rossi.

http://www.precisport.com/general.asp

Salu2

Desconectado Rusa

• campeón 125
Ayuda
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2004, 13:57:39 pm »
Hola hola TORLA, muy bienvenido al Foro

Te cuento, si tienes algún Corte Inglés (fijo que sí, que éstos se reproducen por esporas) cerca de casa, pásate por la sección de deportes, que allí tienen bastante merchandising de ese de Rossi, gorras, gorros, cascos, camisetas, cazadoras, un poco de todo. Y si no encuentras lo que quieres, te lo pueden pedir a otro centro. Quizás también lo puedas pedir por Internet, echa un vistazo en elcorteingles.es

Y luego acércate a las tiendas de motos, siempre suelen tener algo.

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ayuda
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2004, 14:49:18 pm »
Si vives en MAdrid, en la Boutique del Motor han abierto una nueva tienda solo de Dainese y, como es lógico, tienen todas las réplicas de la ropa de Rossi.

Está en Isaac Peral casi esquina con Fernandez de los Rios

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Ayuda
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2004, 16:21:06 pm »
Yo te recomiendo Racing Bag

Agur!!!

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Ayuda
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2004, 17:39:27 pm »
Bienvenido Torla, has acertado de lleno, este es posiblemente el foro con mas seguidores de Rossi, para comprar cualquier producto de "merchandeisig" mandale un privado a Txupete, maximo admirador del "bambino de oro" en este foro y responsable de la venta de articulos de culto de Rossi.

Esto, ejem, perdon los inocentes creo que fueron hace dos dias, me habia despistado, lo siento.

Bueno bienvenido Torla, y hay vida detras de Rossi...

Saludos.
Y productos de Hector Barberá... no sabrás donde los venden, no? :lol:  
V´s al cielo

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Ayuda
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2004, 23:24:28 pm »
Rafa, veo dolor, MUCHO dolor...

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Ayuda
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2004, 23:41:51 pm »
Has estado muy fino Angeliyo :D  :P

Saludos a todos y bienvenido a Torla.

Y Txupe no me habias contado lo del marchendaising. :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
Ayuda
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2004, 01:12:35 am »
¿Solo existe Rossi?. :huh:

Vayas a la tienda que vayas encontraras cosas de el, incluso en el Corte Ingles.

El otro día por casualidad hubo una cosa que me alegro la vista en esas tiendas, junto al Casco de Rossi estaba el de "SETE", lo vi en dos de los grandes almacenes de Valencia.  :D

:saltos

Desconectado chiachio

• campeón 250
Ayuda
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2005, 21:13:22 pm »
Si no me equivoco Precisport, es la empresa española que tiene los derechos del Merchadasing (o como se escriba) del bambino, y por lo tanto a través de ella se puede conseguir todos los articulos de Rossi, creo que también se encargan del mismo tema de Sete.

Y XAUS? a que espera Precisport a llevarle el tema? por que es que no encuentro nada por ningún sitio, algo hay en Ducati pero es de la época de SBK, si alguien sabe algo de XAUS... su página Web, o dónde encontrar camisetas, gorras, etc, que lo coloque aqui  ok?.