El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La herramienta imprescindible que debemos tener los moteros.  (Leído 1297 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
La herramienta imprescindible que debemos tener los moteros.
« en: 01 de Diciembre de 2011, 15:50:04 pm »
Lo he puesto aquí porqué es el foro que mas gente lee, y creo que es una herramienta imprescindible, y que puede salvar vidas, es una herramienta que en caso de detectar un golpe muy fuerte, envia un sms con tu localización GPS a la persona que elijas, puedes configurar un tiempo de retardo en el que puedes cancelar el envio de sms, ya sea en caso de que no te hayas hecho nada grave, o de que simplemente se te haya caido el movil al suelo. Obviamente necesitas un movil con GPS, yo os pongo el enlace de la herramienta para Android, no se si debe existir para Iphone o para Symbian.

https://market.android.com/details?id=com.accidentsos&feature=search_result&rdid=com.accidentsos&rdot=1

yo ya la tengo instalada, espero no tener que usarla.

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:La herramienta imprescindible que debemos tener los moteros.
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:15:37 pm »
Ostis, esto mola ya no sólo para la moto, sino para los que gustamos de salir a la montaña a hacer BTT, senderismo...

Yo de momento llevo el móvil con una aplicación que envia una señal a otro móvil para decir dónde estás. Envia la posición GPS. Así, en caso de que tras cierto tiempo no vuelva, pueden saber dónde estoy. Pero claro, eso implica que el mensaje se manda da forma manual y, si te quedas inconsciente, pues no puedes hacer más que esperar a que el otro se dé cuenta. Pero bueno, mejor que nada.

Aunque lo mejor es no salir nunca solo. Complicado si no conoces a mucha gente porque te acabas de mudar pero....

Gracias por la info, Malc_com!
« última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 16:18:24 pm por tAtO »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:La herramienta imprescindible que debemos tener los moteros.
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:17:17 pm »
si si, yo tbien los he pensado, para ir en bici tbien, supongo que configurando las distintas sensibilidades que tiene puede servir para cualquier cosa, está muy bien pensado.