El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos HRC en Suzuka...  (Leído 3018 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenamientos HRC en Suzuka...
« en: 03 de Enero de 2005, 12:48:34 pm »
He visto en la portada de la revista Solo Moto, que HRC realizó unos entrenamientos secretos en el circuito de Suzuka con la nueva versión de la RCV. Alguien podria contar algo mas sobre esto? Es que esta semana no he comprado la revista...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2005, 13:02:11 pm »
Ni idea Xavi, haber si alguien sabe algo y nos lo cuenta :rolleyes:  

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2005, 13:44:51 pm »
Hola hola

Yo lo único que sé es que las pruebas las realizó Ukawa, según lo que leí en la web de Solo Moto.

Esta semana SM promete un reportaje sobre HRC y las cosas que no se contaron durante el Mundial, algo sobre el proyecto BMW de MotoGP y una entrevista a Checa.

Saludetesss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado xavi34

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2005, 13:03:16 pm »
Lo a que a mi me extraña, es  que si todos los equipos de MotoGP tienen prohibido realizar ningun tipo de entrenamiento estos dias, que co..o hace Ukawa dando vueltas a Suzuka con una RCV????  <_<  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2005, 13:33:38 pm »
Hola a todos.

En Jerez también estuvo rodando Guareschi piloto probador de Ducati hace unas semanas. Coincidió con el equipo de SBK.
Si cuela cuela... :ziggy  :ziggy
« última modificación: 05 de Enero de 2005, 09:53:25 am por Alexgp »

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2005, 14:00:08 pm »
Es lo más normal del mundo que mientras estás haciendo una moto nueva vayas probando las piezas que pueden funcionar. Que las pases por una primera criba antes de plantificarle al piloto, casi en el mes de febrero, todas las piezas, incluso las más descabelladas, para que se vaya perdiendo en el camino a seguir.
 Yo veo normal que un piloto probador de la fábrica haga algunos ensayos con ideas de esas descabelladas , que nunca funcionan, pero que cuando funcionan representan un paso adelante gigantesco. Un buen amigo mío siempre decía una frase que en este caso se puede aplicar a la perfección:
 -solo quien intenta lo absurdo consigue lo imposible.
 Y el momento para hacer estas pruebas es mientras se está creando la moto, para poder adaptar esas piezas al conjunto y saber harmonizarlas al resto de la moto, cosa que a veces implica rehacer partes enteras de la moto.

Bueno, que creo que es una estupidez prohibir a las marcas ensayar las motos durante unos meses. De acuerdo con que no permitan a los equipos del mundial, pero no a las marcas, porque al fin y al cabo se acaban pasando esa prohibición por donde quieren y se ensaya igualmente a puerta cerrada o en pistas propiedad de las marcas donde nadie se puede enterar de lo que sucede.

Desconectado xavi34

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2005, 15:18:25 pm »
Entiendo perfectamente lo que dices Lestat, pero es que lo que no entiendo es porque crean unas normas que luego solo se cumplen a medias??!?!? Porque no hacen el favor de redactar bien las normas??

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2005, 16:11:41 pm »
Exacto, que redacten bien las normas y asunto arreglado.

He comprado hoy las revistas, SM y M, y por ahora solo he podido echarles un vistazo. En SM dicen que Honda tenía una V6 preparada para correr en Motegi pero que no la han utilizado por miedo a hacer el ridículo si perdían contra una "simple" 4 en línea, la M1 de Yamaha. Otra cosa interesante es que dicen que Honda quiere que Pedrosa desarrolle la V3 con la que pretenden correr en 2006, que hay una BMW lista para ser probada en pista en Febrero y otras historias. Tiene pinta de ser interesante el artúculo ese en plan "top secret", sobre cosas que no podían contar en 2004 y que ahora publican. Tiene un toque sensacionalista, eso sí, pero al menos dspierta la curiosidad, de hecho he "picado" y me la compré junto a la Motoci porque en esta hay Cinta Americana, y eso no me lo pierdo.

J*er que chungo es el parón invernal...  :(

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2005, 18:49:22 pm »
Esto de intentar prohibir a las marcas que entrenen con sus pilotos de pruebas es una utopia. Como prohibes que en algun lugar del mundo en uno de sus circuitos de pruebas esten probando una moto. DE echo el año pasado me parece que en SM comentaron que podia ser que rossi hubiese entrenado en alguna pista secreta. De echo si tienen que probar el prototipo de las motos que sacaran en un futuro en algun sitio tambien pueden probar las motos de competicion. Y si de los prototipos no se consiguen fotos de las otras tampoco.

Por poner un ejemplo, en alemania al lado de berlin hay unas pistas asfaltadas, que antes   eran una base militar que se alquilan para poner a punto automobiles, y que al estar catalogados como base militar impiden que se sobrevuelen. Como comprobar si hay alguien probando una motogp?

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2005, 22:08:35 pm »
Holaholahola...

Me parece que no teneis bien claras las normas. Esas normas impiden hacer pruebas a los equipos miembros del IRTA con los pilotos que corren para esos equipos. En ningún momento se impide a las fábricas que hagan su tarea de I+D. Ducati prueba con Guareschi y Honda lo hace con Ukawa, quien YA NO ES PILOTO DEL TEAM HRC REPSOL.

Yo creo que no están haciendo nada ilegal.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2005, 09:52:29 am »
Hola a todos.

Motociclismo nº 1923 pág. 17:
"...Y hablando de pruebas, Ducati estuvo recientemente en Jerez con sus pilotos oficiales de Superbikes, J. Toseland, R. Laconi y N. Hodgson, que competirá en el campeonato AMA. Junto a ellos también rodó el piloto probador de Motogp, Vittoriano Guareschi con la Desmosedici <<laboratorio>>. Las pruebas del equipo Ducati fueron un tanto discutidas, porque aunque Guareschi no es un piloto del Mundial, el reglamento sobre restricciones en los entrenamientos del 1/12 al 20/01 no se limita exclusivamente a pilotos: << Los equipos contrados que se benefician de un acuerdo de participación para tomar parte en la categoría de Motogp y sus pilotos designados en esta categoría, no podrán entrenar en ningún circuito...>> , dice el reglamento.
.

Como se dice en Cataluña:" hecha la ley, hecha la trampa..."
La polémica está servida.

Desconectado xavi34

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2005, 10:14:35 am »
Ok, todo aclarado (mas o menos). Gracias AlexGP. B)  

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2005, 12:29:01 pm »
Pues no es justo que si se quieren hacer motos tan buenas para un campeonato de tanto nivel se prohiban las pruebas para mejorar la moto.

Si ya se que es para que los mas fuertes no tengan mas ventaja sobre los equipos inferiores que no tienen la posibilidad, por la economia, de realizar mas pruebas, pero es que luego las diferencias no creo que vengan solo por 50dias que hayan entrenado de mas.

Encima los equipos mas importantes (aunque sea con pilotos probadores) continuan haciendolo, una cosa mas que no funciona en el maravilloso mundial de DORNA, porque si se prohibe que se cumpla c*ñ*. :angry:

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online