El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ismael Bonilla filma a Carlos Checa con la Dcuati 848 en Imola  (Leído 4663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Ismael Bonilla filma a Carlos Checa con la Dcuati 848 en Imola
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2011, 12:27:19 pm »
 PERO QUE GRANDE EL BONI     :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce
                                                               :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce
  :bounce :bounce                                                :bounce :bounce :bounce
                                                                            :bounce
« última modificación: 19 de Abril de 2011, 12:30:42 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Ismael Bonilla filma a Carlos Checa con la Dcuati 848 en Imola
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2011, 12:51:52 pm »
Isma... eres un crack dentro y fuera del casco. Un millón de gracias por lo que nos haces sentir en las carreras y cuando escribes para nosotros. Sólo espero que te recuperes lo mejor posible.

Impresioannte video, impresionantes textos...impresionante todo lo que venga de este PILOTAZO!!
 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Boni

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ismael Bonilla filma a Carlos Checa con la Dcuati 848 en Imola
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2011, 01:03:18 am »
buenas...hay que ver cuando uno esta lesionado la de tiempo libre que tiene (aunque alguno dira que yo siempre lo tengo..!!). Hacia tiempo que no me dejaba ver por aqui, y en general quitando lo que escribo en mi blog de Formulamoto.es (el de esta semana esta muy bien...creo), tampoco estoy tan enganchado como antes a Internet.

Lo primero daros las gracias por los comentarios, y lo segundo ya que habeis mostrado interes (gracias de nuevo), hace solo dos dias me he vuelto a operar del otro hombro y del pie. 3 operaciones en poco mas de un mes, pero que espero que el resultado merezca la pena. Este año tenia todo previsto para correr el CEV en Extreme con BMW y despues contarlo en Formula MOto, pero las lesiones me han hecho la vida imposible antes de empezar. Tambien he tenido que dejar aparte de momento mis pruebas de motos de calle, y en fin...paciencia.

Espero poder volver a montar en moto en dos meses como mucho, aunque sea de tranqui...y ya vere si estoy o no para correr

un saludo a todos

PD: ese video con Checa fue a finales del año pasado, fue un dia increible!!! a Checa le conocia, pero poco, y la verdad es que en esa presentacion estuvimos hablando mucho con él y es un tio autentico!! como me alegro de lo que esta haciendo este año!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Ismael Bonilla filma a Carlos Checa con la Dcuati 848 en Imola
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2011, 08:32:18 am »
Hola Ismael.

Espero que tus operaciones sean un éxito y que pronto puedas subir de nuevo a la moto para incluso darle cera de la buena.

En cuanto a Checa, síp, yo he hablado con él unos minutines y sí que es un tío estupendo. Majete majete, de los que daría algo por estar una tarde tranquílamente tomando café e inflándole a preguntas del presente, del pasado... de mil cosas.

Oye, Boni, tú que (desgraciadamente) sabes lo que son las lesiones para un piloto de motos, ¿qué sientes cuando ves a tíos como Pedrosa caerse una y otra vez y hacerse daño una y otra vez?

Lo de Le Mans, independientemente de cómo fue el accidente, es un palo gordo para los aficionados y más aún para el propio piloto y su entorno más cercano.

Es que es una tras otra...

Un saludo y mantennos informadillos, porfa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Boni

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ismael Bonilla filma a Carlos Checa con la Dcuati 848 en Imola
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2011, 12:18:32 pm »
yo desde luego que si me pongo en el lugar de Pedrosa, se me quitarian las ganas de tener ganas...Realmente Dani está teniendo mala suerte. Porque el hacerse daño o no cuando te caes es cuestion de suerte; yo no me creo eso de "aprender a caerse". Las lesiones son lo peor de este deporte, y cuando casi cada vez que te caes te haces daño, es inevitable hacerte una pregunta ¿realmente merece la pena? Es una pregunta que yo me he hecho mil veces, y que seguro que él ahora se esta haciendo. Lo que pasa es que al mismo ritmo que te vas recuperando, te van entrando otra vez las ganas de volver a correr. Asique, seguro que ahora está desanimado y que lo ultimo que quiere es volver a subirse a una moto, pero por suerte, la lesion que se ha hecho no es grave (yo tambien la he tenido), asique volvera a correr y a darlo todo muy pronto...

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Ismael Bonilla filma a Carlos Checa con la Dcuati 848 en Imola
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2011, 12:31:27 pm »
Hola Ismael! Espero que te recuperes pronto y bien, y podamos disfrutar de nuevo viéndote pilotar a tope como siempre has hecho.
Eres un crack!  :moto
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Ismael Bonilla filma a Carlos Checa con la Dcuati 848 en Imola
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2011, 12:40:56 pm »
Boni, ayer viendo la caída y lesión de Pedrosa, comentábamos mi mujer y yo algo respecto a lo de Dani. Que cada vez que se cae se hace daño.

Hay una enfermedad ósea degenerativa cuyo nombre ahora no recuerdo. Consiste en una fragilidad extrema de los huesos, que llegan a romperse a la mínima. Comúnmente se le denomina huesos de cristal, que es un nombre bastante descriptivo.

Evidentemente no es el caso de Dani, sino...

Ahora bien, también es cierto que no todas las personas tienen la misma constitución física. Los hay muy corpulentos, de mucha masa muscular, o de mucha masa ósea.
No todos tienen la misma resistencia ósea.
Depende de la alimentación, de la capacidad de fijar calcio, de la genética, de mil cosas.

A veces me pregunto si en el caso de Dani tiene éste una fragilidad ósea por debajo del umbral considerado como normal.

Elías en Le Mans bloqueó alante frenando, la moto se le fue brúscamente y cayó al suelo. ¿Se rompió? No. Y Elías debe ser como 3 cms más alto que Dani. Eso no es nada.
En cambio Elías no se rompe cada vez que se cae (afortunadamente).

A lo mejor lo de Dani no es mala suerte tan sólo, sino una configuración genética que provoca una estrutura ósea menos consistente de lo habitual.

Es pura elucubración, está claro.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ismael Bonilla filma a Carlos Checa con la Dcuati 848 en Imola
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2011, 15:02:33 pm »
Boni, ayer viendo la caída y lesión de Pedrosa, comentábamos mi mujer y yo algo respecto a lo de Dani. Que cada vez que se cae se hace daño.

Hay una enfermedad ósea degenerativa cuyo nombre ahora no recuerdo. Consiste en una fragilidad extrema de los huesos, que llegan a romperse a la mínima. Comúnmente se le denomina huesos de cristal, que es un nombre bastante descriptivo.

Evidentemente no es el caso de Dani, sino...

Ahora bien, también es cierto que no todas las personas tienen la misma constitución física. Los hay muy corpulentos, de mucha masa muscular, o de mucha masa ósea.
No todos tienen la misma resistencia ósea.
Depende de la alimentación, de la capacidad de fijar calcio, de la genética, de mil cosas.

A veces me pregunto si en el caso de Dani tiene éste una fragilidad ósea por debajo del umbral considerado como normal.

Elías en Le Mans bloqueó alante frenando, la moto se le fue brúscamente y cayó al suelo. ¿Se rompió? No. Y Elías debe ser como 3 cms más alto que Dani. Eso no es nada.
En cambio Elías no se rompe cada vez que se cae (afortunadamente).

A lo mejor lo de Dani no es mala suerte tan sólo, sino una configuración genética que provoca una estrutura ósea menos consistente de lo habitual.

Es pura elucubración, está claro.

Un saludo.

Es algo que yo tambien me he preguntado, porque siempre que se cae tiemblo... Los accidentes son duros, pero hemos visto caidas mucho peores en otros pilotos y no suele pasar nada. A ver si alguien sabe algo del tema, porque es bastante interesante.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin