El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DORNA ficha a Corrado Cecchinelli, el nuevo Director of Technology  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
DORNA ficha a Corrado Cecchinelli, el nuevo Director of Technology
« en: 14 de Febrero de 2011, 19:10:37 pm »
Pos eso, que parece que DORNA ha fichado a este hombre para el nuevo cargo de "Director of Technology", por lo que he entendido es una especie de anti-MSMA, alguien que sabe lo que es un pistón para que los japos no les digan que no pueden hablar de temas técnicos porque no tienen ni idea... ¿Es el comienzo de una nueva política más enfocada a los aficionados? ¿Volverán los 2T, la gasolina con plomo y Schwantz a lomos de una Suzuki Lucky Strike? ¿Se extenderá el uso de elementos de la serie en la competición, como es el caso de la cadena? Ya veremos

http://www.motomatters.com/news/2011/02/14/dorna_get_their_man_corrado_cecchinelli_.html
« última modificación: 14 de Febrero de 2011, 22:04:03 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:DORNA ficha a Corrado Cecchinelli, el nuevo Director of Technology
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 19:32:43 pm »
me ha gustado el enlace que has puesto, me ha servido de mucho.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:DORNA ficha a Corrado Cecchinelli, el nuevo Director of Technology
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 22:02:17 pm »
Pues interesante noticia, a ver si ahora la MSMA no se la mete doblada a Ezpeleta, como con el cambio a 800cc. Lo que no veo por ningún lado es la capcidad de maniobra que va a tener el cargo de Cecchinelli, ya que sino tiene ningún poder de veto y los reglomentos los sihue haciendo la MSMA, pues venimos estando en las mismas que Ceccchinelli podrá decir que no a la propuestas de la MSMA, pero si estos tienen el poder reglamentario el papel de Cecchinelli no tiene mucho sentido.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:DORNA ficha a Corrado Cecchinelli, el nuevo Director of Technology
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 09:53:20 am »
De entrada ya tiene un primer enfrentamiento el nuevo reglamento de MGP, a ver de que es capaz contra el Imperio del Sol Naciente

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:DORNA ficha a Corrado Cecchinelli, el nuevo Director of Technology
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 15:09:08 pm »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/corrado-cecchinelli-sera-el-ojo-tecnico-de-motogp.html

http://www.motogp.com/es/news/2011/cecchinelli+new+director+of+technology

"Estamos tratando de definir los detalles necesarios para los potenciales participantes de Moto3, y por lo tanto el reglamento técnico en su conjunto. En particular, estamos recibiendo solicitudes de los distintos fabricantes de centralitas, y continuaremos haciéndolo hasta el 28 de febrero. A partir de esa fecha intentaremos cerrar esta cuestión lo antes posible. En cuanto a la categoría MotoGP para 2012, tanto los fundamentos filosóficos como los detalles técnicos ya están definidos, así que por el momento estamos prestando más atención a la nueva categoría. Los detalles que eventualmente quedan por definir para la categoría reina no es probable que puedan bloquear el trabajo de los nuevos llegados a la categoría, cosa que si puede suceder en el caso de Moto3".

« última modificación: 16 de Febrero de 2011, 16:19:43 pm por JJ »