El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamha Challenge R METZELER  (Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Yamha Challenge R METZELER
« en: 17 de Febrero de 2011, 20:33:55 pm »
Este año vuelve a disputarse la Yamha Challenge R METZELER junto con el campeonato del Mediterraneo.

Toda la info aquí:

http://www.fullgasrevista.com/index.php/cmv/noticias/2741-vuelve-la-yamaha-challenge-qrq-metzeler


PD: En el dossier que hay de la Challenge, el calendario no esta correcto, en cuanto lo tengamos de nuevo lo modificaremos. Disculpad las molestias

Esperando que os guste este nuevo hilo
« última modificación: 17 de Febrero de 2011, 22:42:52 pm por Full Gas Revista Digital »
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Yamha Challenge R METZELER
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 22:32:00 pm »
Joder, estáis en todas las carreras eh!

No me funciona la web (de hecho, desde hace varios días anda un poco lenta vuestra web, deberíais mirar el servidor) pero si coincide alguna carrera en Cheste, posiblemente me acerque a pasar allí un domingo.

Saludos.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Yamha Challenge R METZELER
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 22:41:51 pm »
Joder, estáis en todas las carreras eh!

No me funciona la web (de hecho, desde hace varios días anda un poco lenta vuestra web, deberíais mirar el servidor) pero si coincide alguna carrera en Cheste, posiblemente me acerque a pasar allí un domingo.

Saludos.

Tato, si anda un poco lenta, por problemas con el Twitter, que no enlaza bien los artículos.

Esto nos ha llegado hoy y están contentos con la Web, y si estamos en casi todas las carreras, esto es un maratón, pero no esta nada mal.

Me alegro de verte por aquí
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Yamha Challenge R METZELER
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 23:34:14 pm »

Busco el reglamento del Campeonato Mediterraneo de Velocidad, de este año, si hay alguien que me lo pueda facilitar, que deje el link por aquí, gracias.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com