El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marca tv emitira el mundial de sbk (bueno, ya no)  (Leído 15799 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Marca tv emitira el mundial de sbk (bueno, ya no)
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2011, 14:39:31 pm »
Yo quería suponer que si TVE se involucra, sbk no les cobrará por los derechos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2011, 20:34:42 pm »
Fijaos el "interés" que pone Marca en SBK

http://www.marca.com/motor/superbikes.html

La última noticia el triunfo de Checa en Australia. Ni una sola palabra sobre Donington  :fuego

A mi me encantaría que TVE si vende MotoGP se hiciese con el WSBK y le sacase buen rendimiento (por Teledeporte, claro). Lo mismo veríamos cinco carreras por cada evento (2 de SBK, SS, STK1000 y STK600) en vez de las tres de MotoGP, y sería impagable oir a Riveras lanzando cantos de alabanza a las SBK  :hysterical

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2011, 23:33:07 pm »
Fijaos el "interés" que pone Marca en SBK

http://www.marca.com/motor/superbikes.html

La última noticia el triunfo de Checa en Australia. Ni una sola palabra sobre Donington  :fuego

A mi me encantaría que TVE si vende MotoGP se hiciese con el WSBK y le sacase buen rendimiento (por Teledeporte, claro). Lo mismo veríamos cinco carreras por cada evento (2 de SBK, SS, STK1000 y STK600) en vez de las tres de MotoGP, y sería impagable oir a Riveras lanzando cantos de alabanza a las SBK  :hysterical
Solo por ver a Riveras hablando de Sbk merecería la pena  :hysterical :hysterical

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2011, 15:43:38 pm »

Yo creo que Dorna no está obsesionado con evitar la retransmisión de SBK. Hay canales que se ofrecen, sin querer pagar nada o muy poco, peri InFront no quiere llegar a un acuerdo con un canal sin mucha audiencia a por si.

Hola a todos.

Si Ocotillo cree que Dorna no está obsesionada con evitar las retransmisiones de SBK. Habrá que creerlo ¿ no ?

Y yo que pensaba que Dorna tenía una fijación con cualquier asunto que la relacionase con el Mundial de SBK... :lol :lol

Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2011, 16:24:36 pm »
Esta mañana a las 8.00 en las noticias de La 1 han hablado de las carreras de Donington  :ziggy  y han puesto imágenes, entre ellas la pérdida de rueda de Berger y la caída de Sykes, informando de las victorias de Checa y Melandri ...

Y a continuación han puesto unas declaraciones críticas de Bautista : " Cuando acaba el GP el circo se traslada a otra parte y nadie se ocupa de los pilotos ingresados en el hospital " y habla de su caso y del de Fonsi

Soñar es gratis ... ya lo sé :sara

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2011, 16:49:38 pm »
U n amigo me ha comentao eta mañana lo de checa en tve - Pues yo creo que en este tipo de situaciones, pocas cosas se dan por casualidad.

Rtve - SBk --- sería la h... - además, todo lo que sea malo para T5 es bueno para ... para la vida en general!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2011, 17:44:47 pm »
Pues en las noticias deportivas de Antena3 de este mediodía tambien han comentado los resultados de las carreras de ayer en Donington y han sacado las caricias de Biaggi a Melandri en la cara y el accidente de Berger.

:oh :oh :oh
« última modificación: 28 de Marzo de 2011, 17:48:14 pm por Daiyiro »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2011, 09:50:27 am »
Pues en las noticias deportivas de Antena3 de este mediodía tambien han comentado los resultados de las carreras de ayer en Donington y han sacado las caricias de Biaggi a Melandri en la cara y el accidente de Berger.

:oh :oh :oh

Lo he visto y la verdad es que me dejó la sensación mala de que hablaron de ello simplemente porque se ve a Biaggi "acariciando" la cara de Melandri (dos tipos muy conocidos) y por lo de la rueda de Berger, situación curiosa como muchas que sulen poner de cualquier deporte del que normalmente no hablarían. Vamos, que me parece que fue un in and out, sin más  :sleep. Ojalá me equivoque.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2011, 10:42:48 am »
Efectivamente, si lo han puesto en dos cadenas es el típico vídeo baratillo de agencias que les han pasado porque hay alguna imagen llamativa más que por el campeonato en sí.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2011, 15:05:20 pm »
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo

DOMINGO 17 DE ABRIL DE 2011
ACTUALIZADO JUEVES 14.04.11 13:25 H.
.

06:05      TRIATLÓN CAMPEONATO DEL MUNDO SERIES ITU PRUEBA SYDNEY

07:00      TENIS MASTERS 1000 MONTECARLO SEMIFINALES DESDE MONTECARLO

11:00     DIRECTO TENIS COPA FEDERACIÓN SEMIFINALES ESPAÑA – FRANCIA 3º PARTIDO DESDE LLEIDA

13:00     DIRECTO TURF CARRERAS DE CABALLOS DESDE LA ZARZUELA (MADRID)

14:00     PROGRAMA TENIS MASTERS 1000 MONTECARLO                               

DIRECTO TENIS MASTERS 1000 MONTECARLO FINAL DESDE MONTECARLO

** Nota: Si la final de Tenis de Montecarlo es rápida se emitirá Tenis Copa Federación España – Francia 4º partido

(si es necesario y la eliminatoria no está resuelta)

17:45     PROGRAMA BALONCESTO LIGA ACB                                                   

DIRECTO BALONCESTO LIGA ACB 30ª JORNADA GRAN CANARIA 2014 – LAGUN ARO GBC DESDE GRAN CANARIA

19:45     PROGRAMA BALONMANO LIGA ASOBAL                                                 

DIRECTO BALONMANO LIGA ASOBAL 25ª JORNADA REALE ADEMAR LEÓN – FRAIKIN BM GRANOLLERS DESDE LEÓN

21:40      MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE RESUMEN PRUEBA ASSEN

21:45      CICLISMO AMSTEL GOLD RACE DESDE VALKENBURG (HOLANDA)

22:45     DIRECTO FÚTBOL PROGRAMA ‘ESTUDIO ESTADIO’ RESUMEN JORNADA DE LIGA

00:00     TENIS COPA FEDERACIÓN SEMIFINALES ESPAÑA – FRANCIA 4º y/o 5º PARTIDO DESDE LLEIDA

** NOTA: Sólo emitiremos este partido si es necesario y la eliminatoria no está decidida. Si  el 4º partido es el decisivo

y lo hemos emitido por la tarde a las 00:00 h. emitiríamos Balonmano Liga de Campeones Femenina Gyori – Itxako.

01:30     BALONMANO LIGA DE CAMPEONES FEMENINA SEMIFINAL VUELTA GYORI AUDI ETO KC – ITXAKO REYNO NAVARRA DESDE HUNGRIA

** NOTA: Si el Balonmano ya se ha emitido a las 00:00 h. se emitiría Tenis Copa Federación España – Francia partido

que decida la eliminatoria.

03:00      TENIS MASTERS 1000 MONTECARLO FINAL DESDE MONTECARLO

05:00      CICLISMO AMSTEL GOLD RACE DESDE VALKENBURG (HOLANDA)

me ha dejado descolocado lo que echan a las 21:40

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2011, 15:19:56 pm »
Buen ojo Osasuna, son solo 5 minutos pero es la primera vez que lo hacen. Soñamos con SBK sin anuncios en TVE en 2012.  :rolleyes
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2011, 15:55:48 pm »
En 5 minutos poco tiempo van a tener para contar algo, pero algo es algo dijo un calvo, o menos "dá" una piedra. Y si, soñamos con las SBK en 2012. Y no seria mal negocio, puesto que como habeis comentado les saldria bastante barato, pero cuesta creer que Oliart entre por verea...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2011, 16:09:37 pm »
TVE emite algo de SBK, horroooooooooooooooooooooooooor al Ezpe le da algo. Pobre Ezpe le han puesto los cuernos con su enemigo, de Estoril no pasa la relación de TVE con Dorna, el ataque de cuernos debe de ser brutal :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2011, 16:17:16 pm »
Po zí, sorprende, aunque en 5 minutos poco más que "buenas noches como están, este fin de semana se disputa la prueba de SBK... eh, perdón, se nos acaba el tiempo, en otra ocasión les contaremos algo más...".  :hysterical

5 minutos, joer, qué generosidad  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2011, 08:15:44 am »
¿Volverá Dennis a comentar las carreras?  :fiseta

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi