El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El cambio de F1 de HRC  (Leído 12374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:El cambio de F1 de HRC
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2011, 23:19:37 pm »
La aceleración se debería notar en toda la recta y no sólo en la primera parte. Si en la salida de las curvas Pedrosa y Stoner se van un poco, entra dentro de lo normal. Pedrosa es una bestia levantando la moto y Stoner una bestia abriendo gas.

Si el cambio afecta a todas las marchas se debería notar en toda la recta.  Y bastante que se debería notar puesto que la Honda ya corría, supuestamente, más que la Yamaha. Ahora con esto, la diferencia debería ser tanta como la que había en 2007 con Ducati. O eso, o no es tanto como parece y es gracias a los pilotos. Además, tanta aceleración y tanta velocidad...después hay que meterla en curva.

Bonita excusa se han buscado.

Saludos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El cambio de F1 de HRC
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2011, 23:20:08 pm »
Exacto a Eduardo Inda director de Marca JJ, alguien a quien no me gustaria parecerme en la vida.

Eso Eduardo, pero ¿que pinta él en esto??

P.D.: Lo decia porque el que firma el artículo es Alberto Gomez, y argumenta que alguien de Honda le ha dicho que estan utilizando el mismo embrague que el año pasado.... incluso montando muelles de hace 2 años....

Como decís, también me da que pensar el hecho de que esto lo han sacado por decir algo, vamos, por llevar la contraria a la competencia...Yo no desconfio de Alberto Gomez, quiero decir que no creo que se invente que le han dicho eso, pero también podria ser que el tal "interlocutor" de Honda juegue al despiste a sabiendas de que está ante un periodista de un diario futbolero, dicho esto con todo el respeto, como tampoco quiero negar que la moto haya mejorado en chasis y electrónica, que es posible que lo hayan echo.

Por lo pronto, lo único "oficial" es que Nakamoto ha reconocido que las nuevas Honda RC212V cuentan con novedades en la transmisión.
« última modificación: 07 de Marzo de 2011, 01:37:15 am por JJ »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:El cambio de F1 de HRC
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2011, 23:22:59 pm »
Exacto a Eduardo Inda director de Marca JJ, alguien a quien no me gustaria parecerme en la vida.

¿Y a su cartera? :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El cambio de F1 de HRC
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2011, 23:54:38 pm »

Bonita excusa se han buscado.

Saludos.

Si el año pasado Riveras ya era pesado, este año puede ser peor que ser del Barsa y que te encierren en la redacción de Marca... Cualquier día tiro la tele por la ventana
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:El cambio de F1 de HRC
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2011, 00:05:21 am »
 :lol :lol :lol