El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuál será la gran decepción de 2011 en MotoGP?

Jorge Lorenzo, incapaz de revalidar el título ante la potencia de Honda
5 (12.5%)
Dani Pedrosa, incapaz de ser campeón del mundo de MotoGP ni con la mejor moto
5 (12.5%)
Casey Stoner, incapaz de reflejar en las carreras lo que enseña a una vuelta
0 (0%)
Valentino Rossi, lejos del podio con una moto que no marca la diferencia
14 (35%)
Ben Spies, incapaz de mejorar los resultados de 2010 ante la irrupción de Hondas
1 (2.5%)
Andrea Dovizioso, batido por compañeros de marca en equipo privados
1 (2.5%)
Marco Simoncelli, batido por Aoyama en la general pese a tener moto oficial
2 (5%)
Nicky Hayden, a medio minuto de Rossi en cada carrera y por detrás de Barberá
1 (2.5%)
Cal Crutchlow, manifestando una vez más que los Superbikers no van en MotoGP
4 (10%)
Toni Elías, campeón de Moto2, último en cada carrera de MotoGP
7 (17.5%)

Total de votos: 39

Autor Tema: La gran decepción de 2011 en MotoGP  (Leído 4815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:La gran decepción de 2011 en MotoGP
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2011, 01:50:50 am »
Pues por lo que veo ni Stoner no Hayden han sido votados, que poca de le tienen algunos al australiano.

Si Rossi gana será por el pero si pierde la costosisima movida de marqueting les habrá salido muy cara y mal

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:La gran decepción de 2011 en MotoGP
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2011, 03:35:39 am »
El objetivo en su cabeza será ir a por un top 3, porque no veo a Dovizioso planteándose que este año pueda ser campeón

Meeeeeeeeeeeec, error

Citar
I believe we can think about the championship because we have many possibilities to get it


Hombre, si analizamos la frase "Yo creo que podemos pensar en el campeonato porque tenemos muchas posibilidades de conseguirlo" veo muchos "piensos" y muchos "creos". Como dice Vicentin: "Creique y Penseque son amigos de Tonteque"  :lol

Lo que debería decir Dovi para convencerme sería "Este año mi objetivo es el campeonato, cualquier otra cosa sería una decepción para mí" Y eso es además lo que deberían pensar todos los pilotos oficiales, excepto Alvarito claro, y no veo esa actitud en Dovi. Conclusión: Spies y Simoncelli lo pasarán por encima. Todo está en la cabeza, preguntadle a Lorenzo.

Está arrasando Rossi en las votaciones, ¿habeis perdido la fe con dos entrenos en Sepang? yo no. Hay que darle margen al chico y su equipo, que es todo nuevo, hablamos dentro de tres carreras. Rossi tiene que estar ahí sí o sí. 

Elías tiene que despertar, este será un año de transición, de travesía por el desierto si quereis, pero no se puede permitir cagarla mucho no vaya a ser que no llegue al 2012

De toda la parrilla de este año, el unico piloto del que estoy convencido que no va a defraudar es de Jorge Lorenzo, aunque no gane el campeonato, si queda segundo partiendose el cobre todo el año luchando con su moto y los honda boys hasta el final, me quedaré contento.

« última modificación: 11 de Marzo de 2011, 03:46:35 am por PeTeR »

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:La gran decepción de 2011 en MotoGP
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2011, 08:08:47 am »
Hiro se va a comer Sic con patatas y ketchup.

Saludosss,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La gran decepción de 2011 en MotoGP
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2011, 15:42:57 pm »
Pero ya estamos buscando fracasos, si todavia no hemos empezado  :hysterical :hysterical :hysterical. Tranquilos que el jueves ya teneis gasolina en vena.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:La gran decepción de 2011 en MotoGP
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2011, 16:47:38 pm »
Vayamos a lo Jack: por partes.

La pregunta concreta es "¿Cuál será la gran decepción de 2011 en MotoGP?"

Jorge Lorenzo, incapaz de revalidar el título ante la potencia de Honda
Dani Pedrosa, incapaz de ser campeón del mundo de MotoGP ni con la mejor moto
Casey Stoner, incapaz de reflejar en las carreras lo que enseña a una vuelta
Valentino Rossi, lejos del podio con una moto que no marca la diferencia
Ben Spies, incapaz de mejorar los resultados de 2010 ante la irrupción de Hondas
Andrea Dovizioso, batido por compañeros de marca en equipo privados
Marco Simoncelli, batido por Aoyama en la general pese a tener moto oficial
Nicky Hayden, a medio minuto de Rossi en cada carrera y por detrás de Barberá
Cal Crutchlow, manifestando una vez más que los Superbikers no van en MotoGP
Toni Elías, campeón de Moto2, último en cada carrera de MotoGP

Primeros descartes rápidos.
¿De verdad pensáis que si Elías estuviera atrás en cada carrera sería una decepción teniendo en cuenta el equipo y moto y lo especial que es para las puestas a punto de motos grandes? A mi no.
Lo sorprendente sería viéndole el 7º en cada carrera.

¿De verdad os sorprendería ver a Hayden hacer 5ºs ó 10ºs según el día? Quitando el 2006, es lo que lleva haciendo los últimos 4 años, con Honda y con Ducati. A mi no.

¿De verdad os sorprendería ver a Carl Cruchlow pegarse el batacazo en su primer año intentando acostumbrarse a una moto que nada tiene que ver con su SBK, con un huevo de electrónica y compartiendo pista con 10 bestias? A mi no.

¿De verdad os sorprendería ver a Dovizioso haciendo 4º's, 5º's día sí y día también y, de vez en cuando una caidíta y un cajón y listo? A mi no.
Lo sorprendente sería verlo luchar por la victoria no ya domingo tras domingo, sino una de cada 4 carreras al menos.

Los ya menos sorprendentes sería caso Simoncelli-Aoyama.

Creo que el japonés es más regular, pero el italiano es más rápido. Lo normal es que Marco quede por delante, no ya de Hiroshi, sino incluso de Andrea Dovizioso.

Muy sorprendente sería ver a Spies hacer una temporada peor que la anterior. No porque la del año pasado fuera estratosférica (fue muy buena, eso sí), sino porque este año cuenta con bastante mejor material y él es un piloto ambicioso, muy profesional, muy rápido y muy ambriento. Esa combinación debe dar frutos pronto.
Verle hacer un mal año sí que sería sorprendente.

Ver a Stoner caerse, incluso con la Honda, cuando el momento de competir de verdad llegue, es improbable pero no sorprendente.

Ver a Dani terminar un gran año con varias victorias pero sin poder lucir el nº 1 tampoco sería sorprendente. Tampoco lo sería verle ganar el título.

Ver a Jorge perder el nº 1 con la jauría de pilotos y motos que hay tampoco sería para quedársele a uno cara de tonto. La tarea no es sencilla. Revalidar un título es algo muy gordo.


Lo que sí que sería sorprendente es ver a Rossi lejos del podium con una moto que no marca la diferencia.
Evidentemente creo que en las primeras carreras no van a llegar el pack Rossi-Ducati al 100%. Ni el piloto por su hombro ni el equipo por la moto. Nadie en el paddock que monte una moto italiana está agusto.
Tanto Ducati como Rossi necesitan tiempo, pero lo acabarán consiguiendo.
Evidentemente una cosa es que lo consigan a tiempo como para luchar por el título (cosa que no creo) y otra es que pasen las carreras y las carreras, pasemos el ecuador y ambos, moto y piloto, sigan sin levantar cabeza. ¡Eso sí que sería sorprendente!

Ala, toma voto lógico y toma ladrillaco. Tenéis para leerlo todo un fin de semana. Que no me entere yo de lo contrario.

No digo ná más.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:La gran decepción de 2011 en MotoGP
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2011, 16:59:53 pm »
Peazo post, y no me refiero al tamaño, sino al sentido común  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:La gran decepción de 2011 en MotoGP
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2011, 17:03:49 pm »
Buenisimo....  :cheers

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:La gran decepción de 2011 en MotoGP
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2011, 21:09:09 pm »

Primeros descartes rápidos.
¿De verdad pensáis que si Elías estuviera atrás en cada carrera sería una decepción teniendo en cuenta el equipo y moto y lo especial que es para las puestas a punto de motos grandes? A mi no.
Lo sorprendente sería viéndole el 7º en cada carrera.


Pues en el año 2009 Elías fue 7º del campeonato del mundo de motogp con una moto satélite y haciendo un podium. Los problemas que está teniendo Elías son marca de la casa, pero a mi modo de ver, creo que el moto2 ha supuesto para Elías una involución, tanto a nivel de pilotoje como a nivel técnico.

El moto2 tal como han dicho personas de gran reputación en el mundial (Oscar Aro, Ramon Forcada, Aspar, Gino Borsoi, entre otros) es terrible desde un punto de vista técnico tanto para pilotos como para mecánicos, no se hace ni un misero cambio, los motores no se pueden tocar, etc...

Hasta ahora estaba claro que el 250cc era una gran escuela de formación para motogp, y los pilotos rápidos en motogp conseguian ser muy rápidos con las motogp de forma inmediata, ej: Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Dovi (fue 5º en su primer año en motogp). Por el contrario siempre se achacaba que una de las posibles causas de los fracasos del los SBK boys en motogp, era su falta de preparación técnica para poner a punto prototipos, pues yo creo que ahora ese problema lo van a tener los que vengan de moto2.
« última modificación: 11 de Marzo de 2011, 23:23:53 pm por jovisector »