El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cómo empezó todo.  (Leído 7801 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Cómo empezó todo.
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2011, 08:40:18 am »
Bueno bueno bonito post pero para mi imposible ponerle fecha ya que hace tanto tiempo ya que el alzheimer no me deja recordar fechas,recuerdos vagos muchisimos,el ver pilotar a el filandes volador con ese estilo de descolgarse de la moto hasta la fecha nunca visto, ver correr x los pueblos a Cegarra con los semimanillares altos, y pasarse x la piedra a Nieto....ver correr en Zaragoza al Tiriti que se le rompieron no recuerdo bien si fue la palanca de freno o el posa pies,que carreron, entonces no era nadie,y ya vi en él a un gran piloto, esos olores que los tengo tan dentro de aceite recino, la muerte de Soldado a escasos metros de donde me encintrava en la Linea de la concepción (se pego contra una farola),bueno y a medida que iria escribiendo iria contando anecdotas sin correlación, ya que los recuerdo me suben y bajan de fechas,ahora lo que si sigo teniendo es la pasión x la velocidad,habiendome perdido solamente un gran premio,insitu de los celebrados en españa, (el año pasado el de montmelo)en fin si mis colegas se vienen conmigo vamos en grupo y si no me pongo en marcha solo...la pasión me puede.....por cierto,tengo un "amigo" lo entrecomillo porque no somos de la misma edad jajajajaj que le llaman el abuelo de las Harlei, Pepito Zirujeda, 94 años y sigue con su vieja Harlei y si casco de la segunda guerra mundial, haber si me pasa unas fotillos actuales y le vereis...:Perdonar si os a molestado mis recuerdos es que me estava emocionado solo con recordarlos.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7829
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Cómo empezó todo.
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2011, 10:44:12 am »
Yo espero esas fotos del abuelo  :moto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Cómo empezó todo.
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2011, 23:07:19 pm »
Perdonar: no he podido participar últimamente por exceso de trabajo.

Mis primeros recuerdos: siempre había motos o en casa y
o en el taller de mi padre: desde una ItalJet 50cc de velocidad
y una Jawa de Speedway hasta la XR 750 de Gary Scott
cuando llevó el dorsal número 1.......

Joe



Joe=Crack!!!!   :cheers :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Cómo empezó todo.
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2011, 23:22:22 pm »
Perdonar: no he podido participar últimamente por exceso de trabajo.

Mis primeros recuerdos: siempre había motos o en casa y
o en el taller de mi padre: desde una ItalJet 50cc de velocidad
y una Jawa de Speedway hasta la XR 750 de Gary Scott
cuando llevó el dorsal número 1.......

Joe


Joe=Crack!!!!   :cheers :guay

Mi padre era amigo de Karl Patrick, quien era el mecánico de
Gary Scott. Cuando vi que la moto estaba aparcada en el taller de
mi padre antes de la Milla de San José pensé que a lo mejor vendría
Gary pero no apareció.  [Snif!]

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Cómo empezó todo.
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2011, 23:37:53 pm »
Mierda es fenomenal eso AIBO!!!......a veces me cuesta entender por que nacemos en lugares equivocados y tan lejanos....y no tenemos la fortuna de llegar a lugares como California o España..por ej....la vida tiene esas cosas que nunca podre entender...de haber nacido en un lugar mas sercano al mundillo de la competicion...estoy seguro que podria haber llegado a algo!!! ,...ojo no me considero bueno andando en moto ni mucho menos....solo que pienso el empuje que tuve cuando era un adolescente,y luchaba contra el miedo de mis padres....para no hacerlos preocupar,trabajando de mil cosas para poder correr una carrera de la mejor manera y tratando de no romper el ATC VALV ROT DE 200CC..PARA ASI PODER IR A OTRA CARRERA!!

Cuanto me alegro que alguna gente tuviera esa oportunidad..y tu caso mas todavia AIBO,.....a veces hablando con amigos me doy el lujo de decir...."Mi AMIGO Joe......saben que su padre fabricaba arboles de levas para las Harleys XR 750"   ajjajajja y todos preguntan haaaaaaaaaaaa si y como es eso de donde lo conoces? ...hablas con el?   las xr 750 que son motos??? ajajjaj en fin


saludos AMIGO!!!

pd:AIBO...si alguna vez consigo hacer un programa de entrevistas a pilotos,seras el interprete entre alguna leyenda Americana y yo preguntando miles de cosas....despues una vez en España ya seria mas facil....ajjaja preguntando cosas atipicas a las viejas leyendas a veces un poco olvidadas....con el paso del tiempo..seria bueno reflotarlos en un a charla informal y contando boludeces como se dice aqui...a veces cosas que ellos no consideren importante...para un friki son oro para los oidos!!!

chau chau!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cómo empezó todo.
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2011, 23:45:31 pm »
Graaaande Juanchi! Eres la esencia del foro, el fenomeno por excelencia! (:  :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Cómo empezó todo.
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2011, 23:57:46 pm »
Graaaande Juanchi! Eres la esencia del foro, el fenomeno por excelencia! (:  :cheers :cheers

¡Sí, señor! Es como para ir un puñado de nosotros a casa
de Juanchi y decirle: "¡A tus órdenes, Juanchi!"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Cómo empezó todo.
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2011, 00:02:35 am »
 :blush...ajjaja fenomenos!!!!


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.