El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El abuelo Cardoso y las SBK  (Leído 7001 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
El abuelo Cardoso y las SBK
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2005, 00:18:35 am »
¿Alguno se ha imaginado a D'antin dejando motoGP y recalando en SBK con un equipo al estilo Pons? es decir, de los más fuertes y con solera.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2005, 00:33:44 am »
Hola a todos.

Pues no me extrañaría nada  :angry:

Con todos los respetos.
¿Qué palmarés tiene Cardoso comparado con Haga, Pitt, Abe?
Bueno con los demás Gimbert, Vizziello tal vez esté igual o por encima.

Esperemos que el equipo DFX sepa hacer correr la moto y que Cardoso les acompañe sin caerse.
« última modificación: 11 de Enero de 2005, 00:34:07 am por Alexgp »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2005, 00:48:34 am »
Holaholahola Alex...

Con el debido respeto, ya quisiera Pitt haber conseguido en MotoGP los resultados que conseguía J.L. Cardoso en 500 con aquella Honda V2. Y Haga tampoco es que consiguiese mucho más que él. Aunque Haga en SBK si que es una estrella.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2005, 00:53:39 am »
Hola a todos.

A. Pitt: Campeón del Mundo Supersport 2001.
Cierto en Motogp nada de nada. BUeno 4 puntos en las temporadas 2002 y 2003, 2 en la 2004. Pobre muy pobre.
« última modificación: 11 de Enero de 2005, 00:55:10 am por Alexgp »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2005, 01:05:42 am »
Con esta observación de la nota de prensa de Yamaha Racing, yo no pretendo decir que Cardoso sea ni mejor ni peor que los pilotos oficiales, para empezar porque no sé si es mejor o no que ellos, está claro que Haga es Haga y que Pitt tiene un título importante. Más bien me refiero a que cuando se dio la noticia, parecía que Cardoso había encontrado una moto competitiva, y yo creo que eso está por ver, son muchas Yamahas como para que todas sean buenas, es decir, un tal Velini llevaba una R1 privada esta temporada y apenas luchaba por pillar algún punto de vez en cuando, y la competencia era menor de lo que será en 2005.  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2005, 01:10:21 am »
Hola a todos.

Entendido Tongo_4.

Es que me encanta hacer de abogado del diablo  :demonio  :demonio
« última modificación: 11 de Enero de 2005, 10:08:42 am por Alexgp »

Desconectado VR46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2005, 20:09:40 pm »
En la página de Norick Abe salen unas fotos de un test que realizó en Motegi con la R1. Si podeís colgarlas para que todo el mundo las vea.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2005, 20:40:46 pm »
Hola a todos.

VR46: Tongo_4 publicó el enlace de las fotos en este HILO

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2005, 20:49:31 pm »
Seria una desilusion muy grande para todos que Yamaha le diese una KK de moto, ni le de apoyo tecnico.Con las esperanzas que nos estabamos haciendo ultimamente. :(
De todas formas estoy intentando que se vengan a ver las SBK a Cheste la mayor cantidad de colegas, a animar a Cardoso y Cia.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2005, 23:18:27 pm »
Holaholahola...

Según creo recordar, la entrada de Cardoso en SBK viene de la mano de la división española de Flammini Group, en lo que yo entiendo como un intento de popularizar su campeonato en nuestro país (cosa que no se logró ni con un subcampeón como Xaus).

Lo suyo sería pensar que Flammini cuenta con el apoyo de Yamaha en esta aventura, ya que además se ha contratado al campeón de nuestra F. Extreme, que era todo lo piloto oficial de Yamaha y Michelín que se puede ser en el C.E.V.

Ozelui merece una buena moto y un buen equipo, pero no se si a los Flammini les interesa tanto el mercado español como para tirar la casa por la ventana.

Espero equivocarme.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!