El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • SBK Australia 1/2011: 25 de Febrero de 2011 - 27 de Febrero de 2011

Autor Tema: SBK Australia 1/2011  (Leído 42440 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #240 en: 04 de Marzo de 2011, 16:01:55 pm »
Una foto de Joan, que lo vimos poco por la TV.



Por cierto, Checa ha estado un rato hablando en Radio Marca en el programa de Eurosport, ha comentado entre otras cosas, que en Donintong no estaran tan fuerte, pero que en Assen pasaran al ataque.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #241 en: 04 de Marzo de 2011, 16:25:22 pm »
He leído en el Solo Moto que Joan se retiró en la segunda carrera porque "no podía resistir más el dolor".

Mal asunto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #242 en: 04 de Marzo de 2011, 16:38:56 pm »
Vaya, por un lado supone cierta preocupacion el estado de Joan, quiza no esta tan "bien" como pensabamos algunos. Pero por otro lado, viendo su estado fisico y su rendimiento respecto al resto de pilotos verdes, la verdad es que da cierta esperanza. Este tio tiene mucho talento (no tanto como tu Javi, cagüenlaleche jejee :fiseta)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #244 en: 23 de Marzo de 2011, 16:16:17 pm »
Hoy he visto por fin las carreras de SBK, mañana me bajaré la de SSP que parece que no tiene desperdicio...

Si la moto de Carlos es tan lenta, como es posible hacer lo que ha hecho en un circuito que no es precisamente ratonero? Esto pinta bien, hay que esperar en proximos circuitos pero Checa debería luchar por el mundial, y Ducati debería echarle una mano.

Otra cosa, no habeis comentado nada de la jaca de Melandri???? Ayyy omá que ricaaa, y le saca una cabeza a Marco, me escojono  :aggg

Bueno, os prometo ver Donington un poco antes  :rolleyes, aunque en directo imposible, el ancho de banda aqui no da pa verlas online, de hecho mas que ancho es estrecho de banda  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #245 en: 23 de Marzo de 2011, 16:23:26 pm »
cambiale las bieletas al router :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #246 en: 23 de Marzo de 2011, 17:58:56 pm »
Si la moto de Carlos es tan lenta, como es posible hacer lo que ha hecho en un circuito que no es precisamente ratonero?[...]

Cita de: motomatters.com
Quite a season-opening weekend for you in Phillip Island; you basically dominated the field in both races. What makes the combination of you and your Althea Ducati so strong at Phillip Island, and do you think you can continue this level of success throughout the 2011 season.

Well, the chassis of the Ducati is good for Phillip Island as there are fast sections and the bike is stable when changing direction, etc. You can keep a high speed also when the bike is angled. I like the track, but that's not enough of course. What I mean is, I like left-hand tracks such as Miller and Phillip Island. The strong point for Ducati here is power delivery and the chassis.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #247 en: 23 de Marzo de 2011, 18:38:47 pm »
Hablo de memoria, pero creo que en el Solo (A)Moto que cubría el evento (como dicen en SBK) de Australia, salían las tablas de velocidades máximas, y si bien en cierto que la Ducati de Checa estaba sobre 300 km/h vs. la Aprilia de Biaggi que estaba sobre los 320 km/h, había otras Ducati, como la de Smrz que estaba bastante por encima, como unos 315 o así y creo que la de Guintoli 312 o por ahí. Insisto, hablo de memoria y las cifras pueden no ser correctas, pero eran de ese estilo... Como la velocidad la miden en un sitio determinado a final de recta, es posible que Carlos frenase antes y menos para tomar mejor la complicadísima curva 1, y por tanto eso no sea tan relevante. Porque no es lógico que si los otros dos pillan más de 310, la moto de Checa no pase de 300, cuando es el piloto nº 1 de la marca, ¿no?

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #248 en: 23 de Marzo de 2011, 18:44:26 pm »
Acabo de comprobarlo en la web de SBK, y no se me había ido tanto la olla  :lol. Pongo la mejor velocidad de cada uno entre las 2 races:

Biaggi con la Aprilia = 319
Smrz con la Ducati = 314
Guintoli con la Ducati = 311
Checa con la Ducati = 301

Por tanto era cosa de estilo de conducción o relación de cambio o algo así. Igual el tiempo que perdía con esos 20 km/h de menos al final de la recta, los ganaba por aceleración en otras partes y/o velocidad en la curva 1 (por entrar mejor colocao).

Digo yo, vamos  :ph34r:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:SBK Australia 1/2011
« Respuesta #249 en: 31 de Marzo de 2011, 18:58:30 pm »
bujias:
Si Xaus no fuese español, hace ya un par de años que le habriamos defenestrado por balleta ... y ojo que hacer 10 en una manga del mundial de SBK es ser muy bueno, pero como Smrz ... vale que fue subcampeon del mundo, pero hace ya un cesto de años
__________________
A Checa le paso al reves, estaba defenestrado hasta que ficho por Ducati.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58