El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Moto2 -  (Leído 18133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #90 en: 29 de Marzo de 2011, 14:23:57 pm »
Varias dudas.
1.- ¿Sufoglu corrio en este circuito antes de esta carrera?
2.- ¿Pensais que si DeAngelis hubiera tenido otra moto habria quedado mejor? o ¿La Motobi es inferior a sus rivales?
3.- ¿Qué pensais de la actuación de las tech3? diMeglio y la moto2 parece q no casan...pero Smith hizo 9º
4.- ¿Qué pensais de Mika Kallio?

1 - Es cierto que en SSP no hay el mismo nivel que hay en Moto2, pero también está claro que Kenan era de lo mejorcito en SSP. Si Kenan hizo lo que hizo el año pasado, debería, al menos, tener algunas buenas actuaciones este año. Yo lo que veo es que Kenan, quizás, peque un poco de falta de fortaleza mental cuando compite con un nivel muy alto (algo así pudo pasarle el año que estuvo en SBK). Quizás todavía no se haya hecho a la moto con los nuevos neumáticos de Dunlop. El año pasado cuando se subió a esa moto, el equipo ya tenía experiencia y sabía qué podía funcionar y qué no. Este año con las nuevas gomas y con los cambios que se han hecho en la evolución de los chásis, es más que probable que haya equipos-pilotos que necesiten un tiempo de readaptación.

2 - Hombre, no creo que la Motobi (yo prefiero llamarle STR) sea, a día de hoy, la mejor moto de la categoría, y con una Súter, Moriwaki o FTR quizás Alex estuviese un pasito más arriba. Pecan de tener únicamente un equipo en el mundial, con lo cual la información que le llega a la fábrica no es comparable en cuanto a volumen con la que le llega a otras marcas como Súter, por ejemplo. Eso ralentiza la evolución.

3 - Di Meglio simplemente no ha sido capaz todavía de pillarle el truco a motores de 4T, porque ni con la RSV, ni con la Súter ni ahora con la Tech3 parece encontrarse a gusto como para rendir a un mayor nivel. Tampoco es que con la 250 hiciera grandes cosas durante los dos años que estuvo, pero bueno, algo similar le pasó a Luthi y ahí está ahora, siendo favorito en las quinielas por parte del resto de los pilotos.
Por otra parte la Tech3 ha sido modificada. Leí que han acortado el basculante para intentar paliar los evidentes problemas que sufrió el año pasado.
Di Meglio debería mejorar sustancialmente sus resultados por estar en un equipo en el que la comunicación no debería ser un problema (allí son todos franceses, como él) y porque por ahora Smith ha rendido a un altísimo nivel, un piloto rookie recién subido de 125. Bien es cierto que en una carrera pueden suceder cosas extrañas y habrá que ver qué tal lo hacen las Tech3 en Jerez.

4 - Mika Kalio está pasando por la que probablemente sea su peor racha deportiva. Algunos problemas personales, por lo que he oído, parece que le han afectado y no se si seguirán haciéndolo. En deportes en los que se compite a nivel de élite, el equilibrio mental, la concentración y la motivación deben estar a tope, y si tienes problemas familiares-sentimentales de consideración.... mal asunto.
Para mí Mika tiene nivel de sobra para estar arriba del todo, candidato a subir al cajón en cada carrera y terminándo éstas a menos de 8 seg del ganador (que en esta categoría significa que estás arriba y en cualquier momento puedes dar la sorpresa). La pregunta, quizás, sea cuánto tiempo va a necesitar Mika para volver a reencontrarse y volver a sentir motivación por competir y disfrutar encima de la moto.

Ale, ya está. Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #91 en: 29 de Marzo de 2011, 14:27:23 pm »
2 - Hombre, no creo que la Motobi (yo prefiero llamarle STR)

Es TSR  :latigo :latigo :latigo :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo de 2011, 14:29:48 pm »
Javi, el año de Sofu en sbk se mató su hermano corriendo. De todos modos, no es el último ni el primer campéón de wss que pasa desapercibido en wsbk .... chambon, foret ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #93 en: 29 de Marzo de 2011, 14:56:18 pm »
Yo la impresion que tengo es que este año las moto2 han ganado velocidad de paso por curva, han ganado agarre, imagino que de chasis, neumas nuevos no han usado (creo) en Qatar, y las diferencias entre pilotos-puesta a punto se han incrementado, ahora es una categoria mas "normal" para motogp con menos derrapadas (coincido con polvorilla en que hay menos cruzadas frenando) y mas diferencias entre pilotos, puede que kenan el año pasado con Moto2 con menos agarre lo tuviera mas facil que este año.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #94 en: 29 de Marzo de 2011, 21:33:06 pm »
2 - Hombre, no creo que la Motobi (yo prefiero llamarle STR)

Es TSR  :latigo :latigo :latigo :lol

Guishe, "amigo", mira...

Que te den

(tenía otras imágenes más feacientes, pero no he querido transtornar mucho el foro)  :lol :lol :lol

TSR -> Tipo Sucio Rastrero
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #95 en: 30 de Marzo de 2011, 14:20:25 pm »
2 - Hombre, no creo que la Motobi (yo prefiero llamarle STR)

Es TSR  :latigo :latigo :latigo :lol

Guishe, "amigo", mira...

Que te den

(tenía otras imágenes más feacientes, pero no he querido transtornar mucho el foro)  :lol :lol :lol

TSR -> Tipo Sucio Rastrero

Lo siento Javi, a todos se nos puede colar una letra, pero es que con el "yo prefiero llamarle..." me has matado  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #96 en: 01 de Abril de 2011, 14:58:33 pm »
 :lol :lol :lol

Lo de "yo prefiero llamarle" es una cuestión de dar al César lo que es del César.

No me gusta que a una moto la llamen Motobi porque le cambien el carenado y 3 chuminadas más cuando en Moto2 lo que marca la diferencia es el chásis y el basculante, y eso, amigos, es mérito de (a ver si las pongo en orden) TSR.

Es lo mismo que la SpeedUp. No fastidies, eso es una FTR como la copa de un pino. Que sí, que el carenado, el túnel del viento y demás es importante, pero tú ahora figúrate si cada equipo le pone un carenado distinto a cada chásis y ya tenemos a 40 constructores en el mundial de Moto2.
¡Mira, una motobi!
¡Y la que va detrás es una mototré!
¡Pues anda que la SpeedDown!

Y así hasta que te vuelvas pijo.

Saludetes  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #97 en: 01 de Abril de 2011, 20:24:05 pm »
:lol :lol :lol

Lo de "yo prefiero llamarle" es una cuestión de dar al César lo que es del César.

No me gusta que a una moto la llamen Motobi porque le cambien el carenado y 3 chuminadas más cuando en Moto2 lo que marca la diferencia es el chásis y el basculante, y eso, amigos, es mérito de (a ver si las pongo en orden) TSR.

Es lo mismo que la SpeedUp. No fastidies, eso es una FTR como la copa de un pino. Que sí, que el carenado, el túnel del viento y demás es importante, pero tú ahora figúrate si cada equipo le pone un carenado distinto a cada chásis y ya tenemos a 40 constructores en el mundial de Moto2.
¡Mira, una motobi!
¡Y la que va detrás es una mototré!
¡Pues anda que la SpeedDown!

Y así hasta que te vuelvas pijo.

Saludetes  :cheers

Estoy contigo en eso, nosotros porque somos unos frikis, pero todo el snobismo ese lo único que hace es hacerle la picha un lío a personal...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #98 en: 02 de Abril de 2011, 23:10:58 pm »
...
Estoy contigo en eso, nosotros porque somos unos frikis, pero todo el snobismo ese lo único que hace es hacerle la picha un lío a personal...

A mí me hace mucha gracia oir a Riveras decir que X piloto de 125 ha cambiado de Aprilia a Derbi o viceversa... no lo puedo remediar.