El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cómo es Rossi dentro del box?  (Leído 2423 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Cómo es Rossi dentro del box?
« en: 25 de Abril de 2011, 22:24:01 pm »
Al igual que damos millones de palos a TVE cuando meten la gamba, es de justicia felicitarles por su último Paddock GP y cómo filmaron a Rossi con su equipo técnico sobre los cambios a hacer en la moto en entrenos... Es curioso ver como el tío no hace nada más que mandar y los cambios vienen de él, parece que los demás son comparsa...

http://blogs.rtve.es/diariodecarrera/2011/4/25/rossi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:¿Cómo es Rossi dentro del box?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 22:51:57 pm »
"Llevo mucho antiderrape..."

Curioso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 23:09:10 pm »
Yo cuando ví el programa de Paddock GP me quedé flipado también. Es acojonante la de información y cosas que va comentando, parece una ak-47, no para de disparar palabras una detrás de otra :lol :lol :lol

Además cuando habla con Burgess respecto la suspensión trasera él también comenta algo, por lo que se ve que no solo indica lo que hay que modificar, sino que encima también sabe como va eso... desde luego mucha diferencia con Lorenzo en un paddock gp que salia hablando con Forcada, que Forcada le comentaba algo de 1mm y Lorenzo va y suelta: ''eso es mucho?'' :lol :lol :lol :lol :lol

Algunos diran lo que quieran, pero seguro que tener a Rossi en el box te facilita mucho encontrar un buen set-up para la moto o el buen camino.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 23:25:36 pm »
Me he quedado alucinando como el tio tiene todo bajo control, de lo que pasa dentro del box. Y la información precisa que da. El tio curra y mucho, no solo se dedica a pilotar.

Creo que esto hace que gente que dijo que Rossi ganaba porque tenia a JB, deba tenerlo un poco mas en cuenta. Aunque creo que soy muy optimista  :lol

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2011, 08:33:45 am »
en cuanto llegue a casa, lo miro...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2011, 10:26:43 am »

Creo que esto hace que gente que dijo que Rossi ganaba porque tenia a JB, deba tenerlo un poco mas en cuenta. Aunque creo que soy muy optimista  :lol

Rossi es un monstruo, de eso no hay duda, por lo menos yo no la tengo, pero Burguess también tiene lo suyo, de echo ya fue campeón con Spencer, Gadner y Doohan, y aparte también estuvo trabajando con Mamola, Crosby o Haslam. A cada uno lo suyo.  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2011, 10:46:40 am »
He entrado y me pone que el vídeo ya no está disponible.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2011, 10:50:09 am »
A mi si que me deja.  :unsure

Desconectado b52fer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2011, 11:53:24 am »
Rossi es zorro viejo, Burgess tambien. Llevan años juntos y han ganado varios mundiales.
Uno no gana tantos mundiales porque si. Lo mas dificil del mundial es sacarle todo el provecho a lo que tienes, y en eso Rossi es el mejor con diferencia.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2011, 12:13:33 pm »

Rossi es un monstruo, de eso no hay duda, por lo menos yo no la tengo, pero Burguess también tiene lo suyo, de echo ya fue campeón con Spencer, Gadner y Doohan, y aparte también estuvo trabajando con Mamola, Crosby o Haslam. A cada uno lo suyo.  :cheers

bueno, con Spencer era Padawan de un tal Erv Kanemoto, que creo que se enteraba mucho del tema de las motos... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2011, 14:29:28 pm »
Rossi es zorro viejo, Burgess tambien. Llevan años juntos y han ganado varios mundiales.
Uno no gana tantos mundiales porque si. Lo mas dificil del mundial es sacarle todo el provecho a lo que tienes, y en eso Rossi es el mejor con diferencia.

BIENVENIDO!!!!!!

Tenemos para hacer presentaciones por ahí.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2011, 18:04:12 pm »
He entrado y me pone que el vídeo ya no está disponible.
Javi, lo acabo de ver, que no lo había visto, asi que el video se esta escondiendo de ti  :lol

La verdad es que esto si que sería interesante, saber lo que controla cada piloto dentro de su box, si se conforma con lo que le dan y rueda, o si lo tiene todo controlado como Rossi.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2011, 20:11:59 pm »
A mi la verdad es que no me sorprende en absoluto respecto a Rossi. Lleva en el mundial muchisimos años, y desde bien jovencito ha estado con gente como Brazzi en Aprilia y desde su entrada en la categoria reina con Burguess.

Si ademas de estar con unos maestros, eres un genio como Valentino, pues el resultado es el que aparece en el video. Los casi 8 años que saca a algunos rivales en años de experiencia en 500cc/MGP se tienen que ver por algun sitio.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2011, 22:00:24 pm »
A mi la verdad es que no me sorprende en absoluto respecto a Rossi. Lleva en el mundial muchisimos años, y desde bien jovencito ha estado con gente como Brazzi en Aprilia y desde su entrada en la categoria reina con Burguess.

Si ademas de estar con unos maestros, eres un genio como Valentino, pues el resultado es el que aparece en el video. Los casi 8 años que saca a algunos rivales en años de experiencia en 500cc/MGP se tienen que ver por algun sitio.

100%...lo único que me ha llamado la atención es lo que comentaba de que iba con mucho antiderrape y la moto era estable así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2011, 22:12:37 pm »

100%...lo único que me ha llamado la atención es lo que comentaba de que iba con mucho antiderrape y la moto era estable así...

Dijo que la moto asi era estable de atras, pero abria que ver comparado con que, la verdad es una frase que sacada de contexto puede significar cualquier cosa, me refiero a que no sabemos ni que problemas tenia antes, ni como estaba la pista, ni un dato para comparar lo que es mucho.

Yo me he quedado con la actitud del tio dentro del box que dice mucho mas, de lo que se puede interpretar las diferentes frases.

JJ, que JB es un fuera de serie eso no lo dudo, pero habia mucha gente que desprestigiaba la labor de Rossi. Creo que ambos hacen un equipo que es la bomba (ademas de el resto de mecanicos, que se conocen desde mucho tiempo).

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"