El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más sobre los Claiming Rule Team  (Leído 5697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2011, 21:56:06 pm »
por otro lado, lo de que te puedan comprar el motor lo puedes rentabilizar a base de patentes. los crt tendrán que probar que son mas rápidos que las sbk de fábrica.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2011, 22:00:21 pm »
hablando en serio, qué probabilidad hay de que un crt haga sombra a honda, yamaha o ducati si suzuki y kawa con millones gastados llevan años sin comerse nada?

Digo yo que si se han cubierto tan bien las espaldas es porque saben que con 6 motores más y 3 litros más de combustible, los motores que ellos mismos preparan en SBK pueden darles por saco si hay alguien por ahí que sepa hacer un buen chasis
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2011, 08:51:29 am »
Lo han dejado muy atado. Honda y Yamaha no creo que tenga problemas con posibles equipos con sus motores, pero Suzuki no debe de estar muy tranquila, por que para hacerlo mejor que su MotoGP no hace falta mucho...
Tenian que haber ido hacia la Formula TT como se hizo en los 80 al comenzar a escasear las 500 "carreras clientes" competitivas, pero les ha fatado "huevos" y han hecho este reglamento de mie**a.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2011, 20:16:32 pm »
Un dato importante para saber cuan competitivos pueden ser los CRT... Las SBK, que podrían estar cercanas a la potencia de las 800, tiene tres litros más de depósito, pero la longitud de las carreras de SBK es menor a la de las de Motogp... Una carrera de SBK son aproximadamente 100 km, una de Motogp unos 120 km... Si hacemos unos cálculos aproximados, las Motogp consumen 17´5 litros a los 100, las SBK unos 24

Bajar prácticamente 7 litros el consumo de combustible a los 100 km y a la vez mantener la potencia (mantenerla, no igualarla) es una quimera... Aunque también en Motogp hay menos restricciones...

Vamos, que si Aprilia y BMW quieren entrar en Motogp, las van a pasar muy putas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2011, 17:43:54 pm »
La vuelta rápida de la GSX-R1000 de SBK en Assen creo que estaba a 2 décimas de la GSV-R...

Un pequeño off-topic, pero creo que estaréis de acuerdo: Guishe, podrias llenar tu firma con todas las frases posibles de Edwards? Menudo descojone!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2011, 10:50:16 am »
Acabo de leer esto en www.motociclismo.es:

"En Portugal trece equipos solicitaron participar en el Mundial 2012, pero en Francia, dos fueron desestimados por el IRTA. Los que sabemos casi seguro que han pedido plaza son: Kiefer Racing, Interwetten, JiR, Pons, Norton, Forward Racing, Speed Master, Speed Up, Marc VDS, Inmotec y BQR.
En Barcelona deberán pagar una fianza de 30.000 euros para asegurar su plaza. Pero en Le Mans hubo muchas quejas sobre el sistema Claiming Rule Team y ninguno quiere acogerse a esta regla aun a costa de contar con menos motores y gasolina. Porque como ha dicho Suter, un motor competitivo vale mucho más que los 20.000 euros fijados por el organizador.
Equipos como Kiefer o Interwetten están hablando con Honda para conseguir motos satélite, Norton está desarrollando su propio proyecto e Inmotec espera tener su motor de 1000 montado en breve."

Ahora estoy flipando... Entonces ahora resulta que 13 equipos quieren entrar en MotoGP, pero resulta que ninguno quiere acogerse a la norma CRT. Lo siento, pero me he perdido...  :beer  :ph34r:
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2011, 20:31:02 pm »
Creo que tiene que ver con el ultimo comunicado de Dorna emitido hace unas semanas, y en las que dejo en claro manifiesto que cualquier equipo que se acoja al CRT sera una mera comparsa...o ni eso.

A mi me parece de lo mas normal que ahora todos digan que no, espero que la gente de Dorna rectifique a tiempo, porque ya estamos a mediados de 2011.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Más sobre los Claiming Rule Team
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2011, 21:38:16 pm »
Quedan pocos meses para definir este asuntillo de aumentar el nº de competidores y aun no parece haber nada en claro,cuando se supone que los privados CRT van a desarrollar sus monturas?,esto lo veo como una nueva ñapa. :wacko
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png