El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Visita al museo "Juan Lopez Mella" - Fotos y video  (Leído 7180 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:Visita al museo "Juan Lopez Mella" este domingo dia 6 de marzo 2011 en Lugo
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2011, 00:15:24 am »
Gracias Gali, y a los que te acompañaron en la visita.  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2011, 09:05:01 am »
Gracias por vuestra ayuda, tenia en mente ya que me habia parecido ver el anuncio de la venta de la roc hace un tiempo que la cifra de esa moto rondaba los 20.000 euros pero despues de los ultimas indagaciones ya sube a los 60.000  :aggg, así que sintiendolo mucho  esa cantidad si que es imposible conseguir, los 20.000 aun seria factible, seguro que luchando mucho y tal pero los sesenta.... Ahora entiendo la razon de no estar esa moto en el museo...

Gracias por vuestra ayuda y por toda la informacion que me mandasteis en los privados...  :cheers
« última modificación: 10 de Marzo de 2011, 09:09:26 am por Gali »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2011, 17:39:23 pm »
Os dejo un video que hice...

Desconectado pippin1974

• Piloto del CEV
  • *
Re:Visita al museo "Juan Lopez Mella" - Fotos y video
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2011, 07:59:57 am »
Perdon por subir el post....pero me preguntaba si tenias mas fotos de las motos de Lopez Mella...me encantaba este piloto...que pena no haber tenido las ayudas necesarias porque seguro que hubiera llegado mucho mas alto que A. Puig....

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2011, 11:45:36 am »
Que era muy bueno nadie lo duda, pero que hubiera superado a Puig me parece un poco exagerado y descabellado.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2011, 17:08:24 pm »
A mi también me parece una exageración.

Puig estaba haciendo unos buenos resultados en 500. En 2 temporadas, con lesión de por medio, hizo 4 terceros y 1 victoria en 500. Eso era bastante impresionante para no ser piloto de fábrica.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro