El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón...peligra?  (Leído 34277 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #210 en: 16 de Julio de 2011, 10:37:22 am »
Los pilotos se han amotinado y no quieren ir a Japon. Es patetico, estan haciendo el ridiculo mas absoluto, que se quiten las pegatinas.

La Indy va a ir dos semanas antes y nadie a montado nada. Yo si fuera Dorna y FIM los descalificaba del mundial a todos los que no fuera y les metia inhabilitación para competir en 2012 en cualquier categoria.

¿ En base a qué ? ¿ Volvemos a los tiempos de Monza 73 cuando los organizadores obligaron a los pilotos con ayuda de los carabinieri ? ¿ descalificaron a algún piloto en Spa 1979, Nogaro 1982 o Misano 1989 ? ¿ En base a qué artículo del Reglamento ?

A mi me parece perfecto que los pilotos no quieran ir a Japón. Y sus razones muy respetables

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #211 en: 16 de Julio de 2011, 10:52:21 am »
Ninguna razon Fukuda. No existe ningun razon excepto una rabieta absurda empezada por Lorenzo, seguida por Stoner y aplaudida por el resto. Han pedido un informe y se lo van a saltar.

Lo vuelvo a repetir la Indy va a ir 15 dias antes y no irian si hubiera peligro. El campeonato japones ha corrido hace 15 dias alli y no ha pasado nada. En base a que argumentan no querer ir?. Porque yo todavia no se que argumentan, solo se que se van a amotinar, a saltarse contratos y a montar un lio innecesario.

Por esa regla de tres, Ucrania deberia de haber sido aislada del resto del mundo durnate toda la decada de loas 90 y 2000, y que yo sepa alli iban a jugar equipos de todos los deportes y a ninguno de los hijos de los que fueron les crecio una p**** en la frente como dijo Cruchtlow.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #212 en: 16 de Julio de 2011, 11:02:26 am »
Ninguna razon Fukuda. No existe ningun razon excepto una rabieta absurda empezada por Lorenzo, seguida por Stoner y aplaudida por el resto. Han pedido un informe y se lo van a saltar.

Lo vuelvo a repetir la Indy va a ir 15 dias antes y no irian si hubiera peligro. El campeonato japones ha corrido hace 15 dias alli y no ha pasado nada. En base a que argumentan no querer ir?. Porque yo todavia no se que argumentan, solo se que se van a amotinar, a saltarse contratos y a montar un lio innecesario.

Por esa regla de tres, Ucrania deberia de haber sido aislada del resto del mundo durnate toda la decada de loas 90 y 2000, y que yo sepa alli iban a jugar equipos de todos los deportes y a ninguno de los hijos de los que fueron les crecio una p**** en la frente como dijo Cruchtlow.

Pues que no vayan si no quieren ... Es una decisión suya, que obviamente puede ser criticada, pero ha de ser respetada. De todos modos, como el campeonato esté disputado ya veremos qué pasa

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #213 en: 16 de Julio de 2011, 11:09:02 am »
A Lorenzo se le ha ido la olla con lo de Japón, o quizás están exagerando alguna declaración suya.

¿Me equivoco o Rossi fue el que le metió esa idea a Jorge en la cabeza?
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5772
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #214 en: 16 de Julio de 2011, 12:09:14 pm »
A Lorenzo se le ha ido la olla con lo de Japón, o quizás están exagerando alguna declaración suya.

¿Me equivoco o Rossi fue el que le metió esa idea a Jorge en la cabeza?

En su día (no sé en qué Gp) sacaron las míticas imágenes de Rossi saliendo del motorhome de lorenzo... quién sabe. Pero vamos, parece que todos están de acuerdo en no ir salvo Aoyama, creo. Sucede que hay tantos intereses económicos para que se celebre el GP que yo personalmente no me fiaría de NINGÚN informe que me pusieran en los morros.

En la retransmisión hablaron de un piloto (¿de trial?) español que parece ser ha dicho: "Estuve hace un mes en Japón y aquí sigo, no me ha pasado nada". Nos ha jodido, no creo que nadie esperara que volviera con una polla en la frente después de un mes (Crutchlow AMO).

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #215 en: 16 de Julio de 2011, 12:16:27 pm »
Yo de los pilotos que no quieren ir a Japon me caeria la cara de verguenza,eso si correr con sus motos si que corren verdad,yo si fuera de Honda,Yamaha o Suzuki,el que no quiera correr pues ala eso que no corra ni en Japon ni en ningun sitio,o que se pilee una Ducati.
De Lorenzo mucho estamos con Japon y mira lo que hace es un falta de respeto muy grande a un pais que las ha passado canutas,si estos pilotos son los idolos de nuestros hijos pues estamos arreglados. :fuego :fuego :fuego

DE VERGUENZA

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :fuego :fuego :fuego :fuego
Hasta siempre Norick

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #216 en: 16 de Julio de 2011, 12:24:55 pm »
Si no quieren ir a Japón que no vayan, pero que se quiten las pegatinas de las motos en apoyo a Japón, porque es de una hipocresía brutal.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #217 en: 16 de Julio de 2011, 12:29:32 pm »
Si al final hay pilotos que no van a Japon, que vayan buscando sitio en Ducati o en Sutter, no creo que las fabricas japonesas consientan ni un apice con ello, y si al final el GGPP no se suspende por que los pilotos no quieren ir el año que vienen gana ducati de calle.... contra CRT´s, por que los japos se retiran del mundial.

Japon esta luchando contra las consecuencias del tsunami con mucho sacrificio, no creo que los fabricantes japoneses olviden una afrenta como esa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #218 en: 16 de Julio de 2011, 13:56:50 pm »
¿ Y si lo corren en el Jarama ?  :lol
En su día cuando fallaba un GP montaban uno en el Jarama ... qué tiempos  :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #219 en: 16 de Julio de 2011, 14:09:49 pm »
¿ Y si lo corren en el Jarama ?  :lol
En su día cuando fallaba un GP montaban uno en el Jarama ... qué tiempos  :hysterical

Ojala!!!! Un señor CIRCUITO, asi, con mayusculas... aunque con las 800, el que se salga en el tunel, no es que acabe en la N1, es que acaba en la nacional 1 ¡sentido Burgos!  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #220 en: 17 de Julio de 2011, 15:03:16 pm »
1) El divismo de niños malcriados ...

A lo mejor ese fue el mismo argumento de los organizadores del GP de Monza de 1973 cuando los pilotos no quisieron salir por haber aceite en la pista, y pasó lo que pasó : murieron Saarinen y Pasolini

Perdona, pero ¿de donde sale esa información?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Japón...peligra?
« Respuesta #221 en: 19 de Julio de 2011, 04:27:25 am »
Supongo que no has respondido porque se te ha pasado por alto, pero voy a explicar porqué lo preguntaba y simplemente es porque hasta donde llegan mis informaciones, eso no es cierto.

En primer lugar, es cierto que un periodista afirmó haber visto aceite en la pista antes de la salida. Es cierto que ello provocó discusiones entre él (y algún otro periodista) con algunos comisarios de pista y es cierto que intervinieron carabinieri para separarlos. Los pilotos eran ajenos a este lío y no hubo ningún conato de plante sencillamente porque el lio era en una curva y los pilotos estaban en la línea de meta y no se enteraron, así que la policía no intervino en ningún momento para obligar a los pilotos a salir porque en ningún momento se negaron a ello.

Aparte de eso, nunca se sabrá si es cierto que la mancha existió. Personalmente dudo que un comisario de pista alertado la pase por alto, aunque todo podría ser. Es cierto que se vió una moto dejando un pequeño reguero, pero igual que hay especulaciones acerca de que se trataba de aceite en la moto de Villa, que se paró en boxes en la última vuelta y le obligaron a volver a pista para terminar la carrera, también hay informaciones que dicen que su problema fue que rompió el radiador perdiendo el agua y que en esa parada en box lo que hizo fue rellenarlo. Si era agua, entre carrera y carrera se hubiera secado sin problemas.

Pero lo más definitivo es el informe realizado por los peritos encargados por las autoridades de esclarecer el accidente. La causa fué un gripaje del cilindro derecho de la Aermacchi de Pasolini. Al gripar, su moto derrapó y Saarinen no pudo evitar embestirle. A partir de ahí, el resto de implicados fueron impactando con ellos, con las motos o con restos de las motos, ya que al no tener escapatorias el circuito, todo lo que impactaba contra las balas de paja volvía a la pista (típico de los circuitos sin escapatorias) creando el caos.

Al examinar el motor de la Aermacchi, se descubrió que el cilindro no solo se había gripado sino que se había arrancado material provocando el duro enganchón. Y en el cilindro izquierdo se encontraron rastros de otro gripaje anterior. Aermacchi había preparado a toda prisa una versión de su motor refrigerada por agua y no habían tenido tiempo de probarlo lo suficiente. Querían sacarlo a toda costa en Monza para ser competitivos (al ser un circuito ultrarrápido el motor pasaba mucho tiempo acelerado a fondo y era necesario una buena refrigeración para que no menguaran sus prestaciones a final de carrera). Y sus técnicos acabaron reconociendo que el mismo miércoles antes de la carrera el cilindro izquierdo (el que tenía rastros) ya se había gripado probando en el banco de potencia.

Así que no fué aceite en pista (que ni siquiera se pudo demostrar que existiera) sino la precipitación de la marca al sacar un motor poco probado, lo que provocó la tragedia de Monza según mis informaciones. El problema es que se dió más bombo a las especulaciones iniciales que a las conclusiones finales y hoy en día aún hay quien no está informado de ese estudio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...